Autor Tema: Ultima oportunidad de pelear el campeonato..  (Leído 2699 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Muchachos, en cualquier momento se puede caer River, son galllinas, ademas tengo la sensacion de que en algun momento van a concentrarse mas en la Copa Sudamericana que en el torneo local

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Muchachos, en cualquier momento se puede caer River, son galllinas, ademas tengo la sensacion de que en algun momento van a concentrarse mas en la Copa Sudamericana que en el torneo local

35/36 titulos tienen..........

Ojala se caigan pero por como vienen jugando dificil esta que no pele los primeros puestos del campeonato

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Coincido, no podemos resignar ningún punto. Tenemos que ganar y seguir a nueve puntos para jugarnos la última carta. Tenemos que aprovechar que jugamos tres partidos seguidos contra equipos apenas discretos (Gimnasia, Olimpo y Tigre) y que River la tiene terriblemente jodida (Arsenal, Lanús, Boca y Newell,s) para ponernos a cuatro o cinco puntos en la fecha 11. Luego será fecha a fecha rezando que la triple competencia los haga mierda, estoy convencido que vamos a reaccionar a partir de hoy, el tema es que alcanze.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La prioridad en River es ganar la Sudamericana, me lo dicen todos los colegas que laburan ahí que ese es el mensaje que baja del entrenador y de la dirigencia. Por eso les digo, no bajemos la guardia con éste tema...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
El problema de este torneo es que estas gallinas están mas agrandadas que forro de burro, si siguen así no se les va a escapar. Si fuera otro torneo, un poco mas falopa (como lo últimos) tal vez teníamos ciertas chances de pelear
Lo único q los puede complicar son las lesiones como la de ayer. Ese pibito juega bárbaro.
Igual nosotros tenemos q hacer lo nuetro y empezar a sumar de a tres.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad q los equipos le tienen un miedo a river increible, es uno de los river mas flojos que vi en cuanto a nombres, tienen solo 2 delanteros y son dos inadaptados sociales. pisculichi tiene pegada nada mas, pero le dan una libertad increible. y dps los volantes son un rejunto de mala leches, con el malevo, rojas, sanches etc.

para mi es porq los equipos se bajan los pantalones de ante mano. todos le regalan goles, godoy, defesan y ayer independiente regalaron 1 o 2 goles.

san lorenzo pierde un partido increible, dicen que river jugó mejor pero patearon 3 veces al arco.


Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Hay q ganar este partido y meter una buena racha en los próximos 3 de local para prendernos arriba. Igual, veo muy dificil sacarle el campeonato a river, salvo q baje mucho su nivel, si se mantiene asi pocos le van a poder sacar puntos.

Estos 4 partidos q se vienen son accesibles, el tema es q nosotros no estamos jugando a nada y nuestras individualidades estan bajas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La prioridad en River es ganar la Sudamericana, me lo dicen todos los colegas que laburan ahí que ese es el mensaje que baja del entrenador y de la dirigencia. Por eso les digo, no bajemos la guardia con éste tema...
dos partidos son la sudamericana, y viajes a paraguay, uruguay, brasil y como muuuucho a colombia..

Ya está el campeonato lo regalaron jugando sin ganas, river es inancansable! luchemos por el 6to o 7mo puesto

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
dos partidos son la sudamericana, y viajes a paraguay, uruguay, brasil y como muuuucho a colombia..

Ya está el campeonato lo regalaron jugando sin ganas, river es inancansable! luchemos por el 6to o 7mo puesto
No tiene suplentes River para pelear así, además vienen quemando motores a 2 manos, ya se les va a acabar la nasta y la jodita. Hoy perdieron a kranevitter y ya con eso están jodidos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
No tiene suplentes River para pelear así, además vienen quemando motores a 2 manos, ya se les va a acabar la nasta y la jodita. Hoy perdieron a kranevitter y ya con eso están jodidos

el unico problema que tienen es la falta de rotacion, si tuvieran un par de jugadores mas en algunas lineas podrian administrar mejor el desgaste.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Objetivos 2014, tratar de encontrar juego, sacar entre 25/30 puntos, no perder con la Bosta y poder jugar la final de clubes (tenemos asegurada la semi), después en el 2015 quiero ganar todo, 5 meses de descompresión no me parece tan terrible.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Pienso lo mismo.

Una mínima ilusión tengo.

Nadie está hablando de ganarlo, sino de ser protagonistas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5683
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tengo la ilusion que los bosteros le ganen a las gashinas y empiecen a pechear, igual me da bronca que no pudimos jugarles con el verdadero equipo campeon de america (no solo por la actitud sino tambien porque faltaba gentiletti, piatti y el pipi). No tengo dudas de que les ganabamos a estos ladrones.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Veo imposible pelear este campeonato, no solo por como esta jugando River, sino porque nosotros no mostramos juego ni actitud. La caída de river tendría que ser tremenda y nosotros pasar de ser esta mierda a ser el equipo de la copa.

Ah, y están Lanús y Newells en el medio rompiendo las pelotas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
La verdad muchachos que los felicito. Tienen la moral por las nubes.
La mía se estrelló en el partido con DyJ por la Copa Argentina y tengo 0 expectativas de que el equipo pelee el campeonato en estas condiciones.
Yo me conformo con que el Patón recupere jugadores y encuentre de nuevo el funcionamiento que teníamos en la Libertadores para pelear 2 partidos del Mundial de Clubes.
Ojalá sea como ustedes piensan.
Abrazo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Coincido, no podemos resignar ningún punto. Tenemos que ganar y seguir a nueve puntos para jugarnos la última carta. Tenemos que aprovechar que jugamos tres partidos seguidos contra equipos apenas discretos (Gimnasia, Olimpo y Tigre) y que River la tiene terriblemente jodida (Arsenal, Lanús, Boca y Newell,s) para ponernos a cuatro o cinco puntos en la fecha 11. Luego será fecha a fecha rezando que la triple competencia los haga mierda, estoy convencido que vamos a reaccionar a partir de hoy, el tema es que alcanze.

No es descabellado si se concentran, y river afloja un poco, el resto de los equipos no es la gran cosa, el tema es que no tenemos margen, se nos fueron muchos puntos.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No tiene suplentes River para pelear así, además vienen quemando motores a 2 manos, ya se les va a acabar la nasta y la jodita. Hoy perdieron a kranevitter y ya con eso están jodidos
Si re jodidos que en un ratito lo liquidaron a independiente.. por mas que se caigan nos llevan 12 puntos de ventaja que hoy pueden ser 9 con suerte.. La copa sudamericana no es la libertadores, en cuanto a partidos y viajes..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Objetivos 2014, tratar de encontrar juego, sacar entre 25/30 puntos, no perder con la Bosta y poder jugar la final de clubes (tenemos asegurada la semi), después en el 2015 quiero ganar todo, 5 meses de descompresión no me parece tan terrible.

Y el Rojo.

A los dos les quiero romper bien el culito.

Y Lanús podría entrar también en ese combo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

la verdad q los equipos le tienen un miedo a river increible, es uno de los river mas flojos que vi en cuanto a nombres, tienen solo 2 delanteros y son dos inadaptados sociales. pisculichi tiene pegada nada mas, pero le dan una libertad increible. y dps los volantes son un rejunto de mala leches, con el malevo, rojas, sanches etc.

para mi es porq los equipos se bajan los pantalones de ante mano. todos le regalan goles, godoy, defesan y ayer independiente regalaron 1 o 2 goles.

san lorenzo pierde un partido increible, dicen que river jugó mejor pero patearon 3 veces al arco.

Y es obvio que le tengan miedo... porque el mensaje que baja es clarisimo. TE VAMOS A PASAR POR ARRIBA, NO TE VAMOS A DEJAR RESPIRAR.
Ahora imaginate a estos mismos 11 jugadores con alfaro, caruso o mostaza...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Muchachos, no es por ser pinchaglobos, pero vieron como estamos jugando, somos un desastre, no obstante creo que hya muchas chances de ganar los proxmos 3 partidos...pero es lastimoso lo ntro, a estar relajado y pensar en diciembre que es lo que Vale

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prepararse para el mundial > Pelear el campeonato

Ojala le descontemos a River en estas tres fechas que tenemos de local y terminemos peleando, pero no sabemos en qué condición física están para hacer el gasto que implica jugar a muerte estos partidos sabiendo que el objetivo principal está a mediados de diciembre.
Futbolísticamente no tengo dudas que el equipo va a aparecer, hay un plantelazo, cuando se termine de asentar la defensa vamos a ser muy competitivos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo con sacar 20 puntitos mas de los que tenemos en juego, estoy chocho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bueno entonces lo peleamos?

Si ganamos los 3 partidos seguidos que tenemos de local, si.