Autor Tema: Ultima oportunidad de pelear el campeonato..  (Leído 2698 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
La unica que queda es ganar o ganar, y no solo este partido del lunes sino tambien el del 1º de octubre vs Olimpo, hay que meter ya mismo una racha de 3 o 4 partidos ganados en forma consecutiva como para prendernos, y despues de este tenemos dos seguidos de local con tigre y gelp y despues uno de visitante con arsenal, todos partidos dificiles pero a priori ganables...

Seguramente estas gallinas del orto en algun momento empiecen a perder puntos...

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
es al pedo seguro nos comemos 3

post: el que entienda mi comentario no me va a putear

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
no vamos a pelear el campeonato no entienden que estamos buscando el equipo todavía ?

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja que ingenuo, admiro tu positivismo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Pase lo que pase siempre a muerte con este equipo que nos dió lo más importante de nuestra historia. Hay que bancarlos como venimos haciendo desde siempre, los resultados ya se van a dar.

VAMOS CICLON SOS MI VIDA

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
A lo que fueron los ultimos torneos, te diria que ganando el lunes y los tres de local que tenemos seguidos, te pones ahi arriba. Las gallinas tienen que caer por dios
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
algunos creen en papa noel todavia... que increible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Si, salvó que los demás equipos no se presenten a jugar en todas las fechas, de otra forma no creo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El torneo hay que terminarlo dignamente, todos los cañones tienen que apuntar a la Copa Argentina... ah no, para..... :boluu:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo pondria a los pibes, arias, quiqnon, esparza, por lo menos que muestren un poco mas de hambre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo pondria a los pibes, arias, quiqnon, esparza, por lo menos que muestren un poco mas de hambre.

yo intentaria jugar a algo... despues vemos quienes entran a la cancha

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo intentaria jugar a algo... despues vemos quienes entran a la cancha

y pero si los jugadores no corren no podes jugar a nada, ayer telechea parecia tony kroos y bertochi parecia Schweinsteiger.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que ganar   A estos equipos de mierda hay que ganarles , y después ver .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo unico que podiamos pelear era la Copa Argentine, y Bauza la regalo..
Ahora de tratar de sumar lo mas posible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Lo unico que podiamos pelear era la Copa Argentine, y Bauza la regalo..
Ahora de tratar de sumar lo mas posible..

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Este campeonato no hay que pelearlo. Termina el 7 de diciembre, y nosotros el 17 jugamos el primer partido en marruecos, supongo que el 10 se viajara alla. Y si llega a haber un desempate, peor aun. Hay que hacer un torneo aceptable, entre 27 y 30 ptos y ganar los 2 clasicos que quedan. Y llegar bien afilados a diciembre. Encima la ultima fecha es con Velez, le pongo la reserva para que no se me lastime nadie.
Pelearlo va a generar desviarse del principal objetivo del semestre.
Hay que buscar el equipo, aunque en el medio hayan derrotas que molesten. Tratar de encontrar la solides que supo encontrar el semestre pasado, que tambien costo varios partidos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dejate de joder. Ojala ganemos pero no estamos ni en pedo para pelear el campeonato.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No se si llegaremos a pelearlo, pero yo tambien pienso en positivo, si sacamos este partido en varela , despues se vienen esos 3 seguidos de local , por lo menos ponerse ahi a la espectativa, si river sigue en la sudamericana y copa argentina todo puede pasar , cuando termine esta seguidilla de defensa , gimnasia olimpo tigre de local , quedara mitad de campeonato , no regalemos nada , somos San lorenzo

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Este campeonato lo miramos de reojo no pasa nada...estamos a full con el mundial de clubes...como cualquier equipo lo estaria...lo que pasa que al sacarnos jugadores determinantes...somos mas perros cetto retiro y ramo de flores....despues el 2015 si tenemos que ir con todo porque es otro año...este año no nos podemos quejar se dio lo que mas qeriamos
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo me conformo este campeonato con ganarle a Boca, a Independiente y no salir últimos (somos los únicos junto a Belesh y Bosta que no lo hicieron).

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
me gusta que sean positivos, pero este campeonato ya estamos muy lejos (y por mas que tengamos una buena racha de ganar 5 o 6 partidos seguidos dudo que se caigan las gallinas)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
El problema de este torneo es que estas gallinas están mas agrandadas que forro de burro, si siguen así no se les va a escapar. Si fuera otro torneo, un poco mas falopa (como lo últimos) tal vez teníamos ciertas chances de pelear
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤