Autor Tema: Que noche mas nefasta...  (Leído 603 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
para llegar el puente Pueyrredon un kilombo..a paso de hombre ..cancha de mierda...no se ve nada...apretados como sardinas...con avalanchas porque no podia entrar la gente que estaba afuera......encima la Butte y sus amigos ponen el trapo atras del arco y lo tapan todo.... perdimos jugando mal...mejor olvidar





« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 23:49:08 por uzin06 »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y bueno flaco, sos un boludo por qué no salís más temprano y comprás platea? ...


Nah, mentira.

De paso cuento que mi experiencia fue todo 10 puntos, exceptuando lo del partido, entramos de toque, la zona está linda, y muy cómoda la platea, eso sí, se ve como raro...
« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 23:52:36 por malevoromeo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Y bueno flaco, sos un boludo por qué no salís más temprano y comprás platea? ...


Nah, mentira.

..salir mas temprano imposible...a las 17 horas sali y llegue faltando 15 minutos...lo de la platea no hay duda...si sabia que era r ese  kilombo por la diferencia convenia..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
..salir mas temprano imposible...a las 17 horas sali y llegue faltando 15 minutos...lo de la platea no hay duda...si sabia que era r ese  kilombo por la diferencia convenia..
Te estaba jodiendo, yo salí a las 18 desde independencia y 9 de julio y también llegué 20 minutos antes.
Imposible el horario, de hecho mucha gente cayó de sacó y la cancha se llenó bastante entrado el primer tiempo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
terrible loco

un miercoles de mierda.

desde que me levante