Autor Tema: Vengo a bancar a todos  (Leído 582 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Eso, simplemente vengo a bancar a todos. A todos estos -desconocidos- heroes que me hicieron llorar hace un mes atras, que me hicieron tocar el cielo con las manos, que me llenaron el alma, que me hicieron abrazarme con mi abuelo aunque el esté en el cielo, aquellos heroes que convirtieron lo utopico en real, en posible. No voy a hablar de futbol, jugamos horripilante, no tenemos juego, ni marca ni creacion...y? Es motivo suficiente estos malos partidos como para ser TAN desagradecido con estos muchachos? Gracias a todos, les juro que nunca me voy a olvidar de ustedes. Y de este momento se va a salir...salimos de muchisimo peores, miren si no vamos a poder salir de esta "rachita". El equipo va a aparecer, no tengo dudas. Vamos Ciclón carajo
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Eso, simplemente vengo a bancar a todos. A todos estos -desconocidos- heroes que me hicieron llorar hace un mes atras, que me hicieron tocar el cielo con las manos, que me llenaron el alma, que me hicieron abrazarme con mi abuelo aunque el esté en el cielo, aquellos heroes que convirtieron lo utopico en real, en posible. No voy a hablar de futbol, jugamos horripilante, no tenemos juego, ni marca ni creacion...y? Es motivo suficiente estos malos partidos como para ser TAN desagradecido con estos muchachos? Gracias a todos, les juro que nunca me voy a olvidar de ustedes. Y de este momento se va a salir...salimos de muchisimo peores, miren si no vamos a poder salir de esta "rachita". El equipo va a aparecer, no tengo dudas. Vamos Ciclón carajo

Amigo estoy 100% con tu :pulgares: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: comentario
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Al fiiiiiiiin un post asiii! Estoy con vooos, con los jugadores, CT y directivoos! Vamos ciclooon!

Desconectado joacacuervo_1994

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Eso, simplemente vengo a bancar a todos. A todos estos -desconocidos- heroes que me hicieron llorar hace un mes atras, que me hicieron tocar el cielo con las manos, que me llenaron el alma, que me hicieron abrazarme con mi abuelo aunque el esté en el cielo, aquellos heroes que convirtieron lo utopico en real, en posible. No voy a hablar de futbol, jugamos horripilante, no tenemos juego, ni marca ni creacion...y? Es motivo suficiente estos malos partidos como para ser TAN desagradecido con estos muchachos? Gracias a todos, les juro que nunca me voy a olvidar de ustedes. Y de este momento se va a salir...salimos de muchisimo peores, miren si no vamos a poder salir de esta "rachita". El equipo va a aparecer, no tengo dudas. Vamos Ciclón carajo

Ojala todos los post sean ASI!

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
yo los banco a todos siempre...pero como cuando algien quiere hacerse conocido de apoco como leo franco y se manda la macana asi como ayer en el 2do...una puteada mia se llevo y no solo mia es un arquero hdpp mancuso  :si: el gol mas pelotudo en nose cuanto tiempo asi mas de uno en la tribuna quedo   :neutral:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Vengo a bancar al que banca a todos. Eso es lo que hay que hacer en este momento.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
El joven forista expresa un sentimiento general, ojo hablo de sentimientos, de eso conoce San Lorenzo y su gente.
Si el joven forista dice lo que dice imaginen cual será mi estado de ánimo, para eso tengase en cuenta que en mi mente se haya algo difuso un partido "sin importancia en 1960", es un recuerdo demasiado difuso y las frustraciones de 54 años a partir de ahi, imagines que ahora han pasado al olvido en 1973 y a partir de ahi muchas veces.
Por eso hoy debe tomarse con mucha precaución mis opiniones porque aunque uno no quiera estan salpicadas por la alegria de haber conseguido ese objetivo tan esquivo, Eduardo no es otra cosa que un sentimiento que fluye en todo hombre o mujer azulgrana.
He llegado a decir "me retiro a cuarteles de invierno, yo estoy hecho".
Sin embargo la realidad debe ser otra debemos fijar los nuevos objetivos que a mi entender se ubican en la obtención del segundo lauro continental y de ser posible el lauro que nadie pudo conseguir en toda la historia, Campeonato y copa, pero eso recien empieza en el proximo febrero.
San Lorenzo sera sorteado como argentina 1 con las facilidades que ello tiene al menos en la primera ronda, y en nuestro país River y tal vez Boca jueguen la copa cuidado.
No hablo demasiado del mundial de clubes porque las cartas ahi ya fueron hechadas, San Lorenzo deberá afrontar sus compromisos con lo que hoy tiene salvo que debe recuperar fisica y mentalmente al equipo, estoy confiado de que asi sea y como bien podemos perder contra Sportivo Luqueño ojo tambien podemos ganarle al Real Madrid, que asi sea.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vengo a bancar al que banca a todos. Eso es lo que hay que hacer en este momento.

yo vengo a bancar a este que dice que banca al que banca a todos  :metal:

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Si, yo pienso igual. Hay cosas que me dan bronca y me amargan la vida. Pero no puedo putear a ninguno, ni queriendo.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Genio! Por fin alguien es positivo! Me daba bronca entrar y no poder comentar porque todos se quejan de algo, sin valorar el logro obtenido hace tan poco tiempo y el esfuerzo. Te banco y comparto!!!
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla: