Autor Tema: Conclusiones  (Leído 765 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Una vez afuera de la copa Argentina podriamos decir que :

Este equipo necesita la suspensión del futbol y un mes de pretemporada.
Que es definitivo que la Libertadores nos dejo la mayor alegria deportiva de nuestra historia pero tambien varios problemas, siendo el principal el bajon en el rendimiento de varios jugadores.
Que es necesario refrescar al plantel en forma urgente con 3 o 4 refuerzos de mucha categoria.
Que Torrico, Kanemann, Mas, Pipi, Ortigoza, Veron y Matos son los unicos titulas indiscutidos HOY.
Que Bauza no le encuentra la vuelta al bajon y no los puede acomodar, principalmente porque los suplentes no le estan rindiendo.
Que no jugamos tan mal pero generamos MUY pocas situaciones de gol.

Y que vamos a sufrir hasta que termine el torneo si el Pitu, Veron y Matos no la empiezan a romper de verdad.

Asi que yo aconsejo tragar saliva, evitar la critica desmedida (no seamos amargos por favor) y esperar que este año termine jugando una final con el Madrid, hasta Diciembre paciencia. MUCHA PACIENCIA !!!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
- Todos los puntos que sumamos en torneo y copa argentina fueron con kalinski en cancha.

#KalinskiDiosAzulgrana
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
- Todos los puntos que sumamos en torneo y copa argentina fueron con kalinski en cancha.

#KalinskiDiosAzulgrana
Jajajajaja chau señores me voy a dormir este gano por afano................

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
hay muchos partidos que los ganamos con alvarado en cancha que , que manera de hablar pelotudeces

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
No tengo dudas que kalinski tiene que jugar en lugar de mercier

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
hay muchos partidos que los ganamos con alvarado en cancha que , que manera de hablar pelotudeces

Capo, suave.
Si no me lo tomo en joda tengo que prender fuego mi edificio.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Capo, suave.
Si no me lo tomo en joda tengo que prender fuego mi edificio.
jaja todo bien es que me estan jodiendo aca en casa y bueno

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una vez afuera de la copa Argentina podriamos decir que :

Este equipo necesita la suspensión del futbol y un mes de pretemporada.
Que es definitivo que la Libertadores nos dejo la mayor alegria deportiva de nuestra historia pero tambien varios problemas, siendo el principal el bajon en el rendimiento de varios jugadores.
Que es necesario refrescar al plantel en forma urgente con 3 o 4 refuerzos de mucha categoria.
Que Torrico, Kanemann, Mas, Pipi, Ortigoza, Veron y Matos son los unicos titulas indiscutidos HOY.
Que Bauza no le encuentra la vuelta al bajon y no los puede acomodar, principalmente porque los suplentes no le estan rindiendo.
Que no jugamos tan mal pero generamos MUY pocas situaciones de gol.

Y que vamos a sufrir hasta que termine el torneo si el Pitu, Veron y Matos no la empiezan a romper de verdad.

Asi que yo aconsejo tragar saliva, evitar la critica desmedida (no seamos amargos por favor) y esperar que este año termine jugando una final con el Madrid, hasta Diciembre paciencia. MUCHA PACIENCIA !!!
Coincido en todo.
Agregaria un par de cosas.
Una vez que vuelva Matos, Blandi no puede jugar más salvo una urgencia.
Hasta que vuelvan Veron y Barrientos, Esparza merece más minutos
Se cierra cualquier discusion sobre Kannemann
Catalan subio a primera gracias a Correa y Villalba. No tiene marca para jugar de 4 ni claridad para atacar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Coincido en todo.
Agregaria un par de cosas.
Una vez que vuelva Matos, Blandi no puede jugar más salvo una urgencia.
Hasta que vuelvan Veron y Barrientos, Esparza merece más minutos
Se cierra cualquier discusion sobre Kannemann
Catalan subio a primera gracias a Correa y Villalba. No tiene marca para jugar de 4 ni claridad para atacar

Blandi al banco por ahora, Esparza por "Juani" obviamente, A mi Catalan no me disgusta con lo bajo que esta Buffa lo prefiero anates que a Prosperi, para que si salimos con Kane, Catalan, Villalba, Esparza, Quignon te pones a llorar viendo todo lo que nos hace falta !!!!!! Igual yo a los pibes los banco pero ponerlos ahora a todos juntos es matarlos.

Yo ya me compre omeprazol y clonazepam para llegar a Diciembre tranquilo y sin ulceras.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Nos deberían desafiliar del torneo local, hacer una pretemporada como la gente, armar amistosos y de ahi encarar con todo el Mundial de Clubes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Nos deberían desafiliar del torneo local, hacer una pretemporada como la gente, armar amistosos y de ahi encarar con todo el Mundial de Clubes.

O hacer algun kilombo para que suspendan el torneo, matar a alguien... que se yo.