Autor Tema: Por ganar la Libertadores ahora hay que bancarse esto???  (Leído 1704 veces)

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Se ganó la copa más importante del continente pero este presente demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad porque no ganarle a un equipo como Defensa y Justicia es grave y no vengan con que ahora no están Piatti , Correa, etc porque a este equipo de Varela le tenés que ganar con la camiseta. Si hay que esperar más de esto no entiendo como pretendemos jugar un mundial de clubes con Real Madrid. No estamos ni para vencer a un equipo de Marruecos. Me parece que las cosas tienen que empezar a cambiar porque en San Lorenzo hay jugadores importantes pero a este técnico las estadísticas lo condenan. No se está jugando a nada y es una falta de respeto que un campeón de América haga este papel ante equipos pobres y recién ascendidos. Hay que hacer un gran cambio en San Lorenzo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lei la primer oracion y junto al titulo me dio directamente asco..
Que manera de decir pelotudeces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se nota que de futbol entendes poco y nada.

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Lei la primer oracion y junto al titulo me dio directamente asco..
Que manera de decir pelotudeces..

Coincido con vos, es un pelotudo.

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Llegaron los desmemoriados. Que asco que a tantos "hinchas" pedir la cabeza de Bauza con tanto impetu. Se agrandaron demasiado por ser que SL tiene una historia complicada, que da la vuelta cada seis años. Este tipo nos saco campeones de la Libertadores, tiene credito de sobra. Si cree que le esta haciendo mal al club se va a ir solo, mientras tanto debemos apoyarlo todos

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
no se trata de pedir la cabeza de bauza
pero tampoco tenemos q soportar este papelon pq ganamos la copa ( entiendan q somos el campeon de america)
o sea somos el campeon de america y perdemos contra dyj( y con banfield, river, casi central ??)
nadie pide ninguna cabeza, pero tampoco sigaamos en la boludez de vamo azulgrana q vos so el campeon

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
AJAJJAJAAJ terrible infiltrado el hdp, disimulala mas por lo menos man.
Tira los equipos pedorros, osea que no viste la copa y hablas como un hincha de cualquier otro club que no tiene ni la mas puta idea de contra quien jugamos y a quien le ganamos.


Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
yo creo que el equipo no tiene el ritmo que tendría que tener, están quemados psicológicamente y fisicamente. No parararon nunca, y se nota ahora.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Se ganó la copa más importante del continente pero este presente demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad porque no ganarle a un equipo como Defensa y Justicia es grave y no vengan con que ahora no están Piatti , Correa, etc porque a este equipo de Varela le tenés que ganar con la camiseta. Si hay que esperar más de esto no entiendo como pretendemos jugar un mundial de clubes con Real Madrid. No estamos ni para vencer a un equipo de Marruecos. Me parece que las cosas tienen que empezar a cambiar porque en San Lorenzo hay jugadores importantes pero a este técnico las estadísticas lo condenan. No se está jugando a nada y es una falta de respeto que un campeón de América haga este papel ante equipos pobres y recién ascendidos. Hay que hacer un gran cambio en San Lorenzo.

  Sacatela despacito, no sea cosa que te lastimes.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lei la primer oracion y junto al titulo me dio directamente asco..
Que manera de decir pelotudeces..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
no se trata de pedir la cabeza de bauza
pero tampoco tenemos q soportar este papelon pq ganamos la copa ( entiendan q somos el campeon de america)
o sea somos el campeon de america y perdemos contra dyj( y con banfield, river, casi central ??)
nadie pide ninguna cabeza, pero tampoco sigaamos en la boludez de vamo azulgrana q vos so el campeon

Si, están pidiendo la cabeza de Bauza, con cuestionar si "por ganar la copa hay que seguir aguantando esto" están pidiendo la cabeza de Bauza, cuando acá el problema más grave es de rendimientos de jugadores. La pifió el Patón con lo del doble 9 y el arquero (a mi gusto), se puede decir que no te guste un planteo, pero de ahí a faltarle el respeto al tipo que hace UN MES te dio la máxima gloria deportiva es ser un reverendo hijo de puta. Y lo del creador del post, que tratás de justificar, es imperdonable, dice que ganamos a "equipos mediocres" cuando claramente el nivel de nuestros jugadores es otro, están varios en un bajón...habrá que contratar un psicólogo, no se...pero lo que dice el creador del post es de cualquier cosa menos de un hincha de San Lorenzo...mirate de nuevo los partidos de la copa, y vení a pedir perdón.

Gracias Patón, putas y vino para vos, ya vamos a salir de esta y todos estos no van a saber donde meterse.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
se nos cagan de risa en la cara estos forros

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mirá como sale de la cueva el payasito este
Vamos a Volver

Desconectado CuervoPaternal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
  • La Paternal es Cuerva !
    • Mi canal de youtube
Y bueno loco, mala leche, habra que seguir confiando un poco mas, nos vendria bien un parate de una o dos semanitas sin futbol para que se planifiquen las cosas un poco mejor. Creo que todavia tiene espalda Bauza para seguir adelante de San Lorenzo. ¿Podemos bancar un proyecto alguna vez? Demosle tiempo a que vuelva a armar el equipo que el quiera, sin un yepes tirado de los pelos, o un Franco como segunda opcion. Los partidos jugando bien o mal se tienen que ganar, asique eso de la identidad, por lo menos a mi, me parece una boludez, sino en el 2008 deberiamos haber sido campeones indiscutidos.
Parrafo aparte para los jugadores, caso Blandi, que tiene menos definicion que una tele goldstar 15 pulgadas, o Cetto, que la pelota que se erro era mas facil meterla que sacarla.
‎"No era mas que un zorro, semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Lei la primer oracion y junto al titulo me dio directamente asco..
Que manera de decir pelotudeces..
Se nota que sos un analfabeto cualquiera porque no te da ni para leer una palabra pedazo de sorete. Antes de clasificar a los octavos de la Copa estaban todas puteando asquerosamente a Bauza y ahora se la dan de amantes del Patón, por favooorrrr!!!!. Haganse hinchas de Central como el Patón también!!!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021


..y antes nos bancamos peores sin Libertadores...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que estan dispuestos a bancarse para ganar la del año que viene ?  :vigilante:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
"demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad"

Piatti,Correa,Gentiletti,Matos,Pipi y pretemporada solo para los 4 partidos más importantes de nuestra historia, no para el campeonato.........

De todos eso que te nombre, ahora, está el pipi que arrancó hace 1 semana...................... Hace falta explicarte que es TOTALMENTE OTRO EQUIPO al de la copa??? Ah, y se rompió Verón y Barrientos............................... Dios mio.........

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Se ganó la copa más importante del continente pero este presente demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad porque no ganarle a un equipo como Defensa y Justicia es grave y no vengan con que ahora no están Piatti , Correa, etc porque a este equipo de Varela le tenés que ganar con la camiseta. Si hay que esperar más de esto no entiendo como pretendemos jugar un mundial de clubes con Real Madrid. No estamos ni para vencer a un equipo de Marruecos. Me parece que las cosas tienen que empezar a cambiar porque en San Lorenzo hay jugadores importantes pero a este técnico las estadísticas lo condenan. No se está jugando a nada y es una falta de respeto que un campeón de América haga este papel ante equipos pobres y recién ascendidos. Hay que hacer un gran cambio en San Lorenzo.

Sos un enfermo chabon, internate.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajaj cuantos años estuviste en coma ?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Loco ta bien yo tambien lo banco a bauza yo tambien lo quiero mucho etc etc
pero no rompamos las pelotas, hoy quedamos afuera por el, por cambiar el arquero, por poner al gordo fracasado de catalan, por poner doble 9 etc etc
no se a ustedes, capaz que por haber ganado esa copa de mierda que ya tenian equipitos chotos como velez y aaaj, tal vez no, pero a mi esto ya me esta empezando a dar verguenza

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Por haber ganado la Libertadores yo me banco todo pero me da bronca haber rifado la copa Argentina ya siendo que en el campeonato no tenemos mas nada que hacer, lo que queda ahora es prepararse bien para el mundial de clubes

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se ganó la copa más importante del continente pero este presente demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad porque no ganarle a un equipo como Defensa y Justicia es grave y no vengan con que ahora no están Piatti , Correa, etc porque a este equipo de Varela le tenés que ganar con la camiseta. Si hay que esperar más de esto no entiendo como pretendemos jugar un mundial de clubes con Real Madrid. No estamos ni para vencer a un equipo de Marruecos. Me parece que las cosas tienen que empezar a cambiar porque en San Lorenzo hay jugadores importantes pero a este técnico las estadísticas lo condenan. No se está jugando a nada y es una falta de respeto que un campeón de América haga este papel ante equipos pobres y recién ascendidos. Hay que hacer un gran cambio en San Lorenzo.

jajajajajajaja aca te salto la ficha bobo, estabas en la cueva deseando que San Lorenzo pierda para crear un post tira mierda

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se ganó la copa más importante del continente pero este presente demuestra que los equipos con los que jugamos eran de cuarta de verdad porque no ganarle a un equipo como Defensa y Justicia es grave y no vengan con que ahora no están Piatti , Correa, etc porque a este equipo de Varela le tenés que ganar con la camiseta. Si hay que esperar más de esto no entiendo como pretendemos jugar un mundial de clubes con Real Madrid. No estamos ni para vencer a un equipo de Marruecos. Me parece que las cosas tienen que empezar a cambiar porque en San Lorenzo hay jugadores importantes pero a este técnico las estadísticas lo condenan. No se está jugando a nada y es una falta de respeto que un campeón de América haga este papel ante equipos pobres y recién ascendidos. Hay que hacer un gran cambio en San Lorenzo.

El Cruzeiro y el Gremio. Los dos mejores equipos de Brasil desde hace 2 años (con distancia a los demas) son equipos de 4ta no?

Anda a cagar.
El equipo no esta funcionando, pero no hablen boludeces.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.