Autor Tema: Todo un a~no mas hay que aguantar a Bauza??????  (Leído 1394 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que culpa tiene Bauza que se fueron 4 jugadores titulares importantísimos y no trajeron a nadie?

A quien quieren que ponga? Sin contar que se lesionó medio plantel.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En este momento de calentura aun asi y todo digo que lo banco y es asi pero hoy, aunque sea por hoy que se vaya bien a la re concha de su madre, el, el arquero, el gordo inutil de catalan y el esquema de doble 9 que no sirve para una mierda.
Yo no soy de esos hinchas exitistas, yo voy a donde sea a cualquier horario pero esto ya me esta empezando a dar verguenza, no se si se dan cuenta del equipo que nos dejo afuera

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
O sea que Bauza tiene la culpa de que se haya ido piatti, correa, gentiletti, de que se haya roto Matos, Verón, Barrientos, de que el pipi haya vuelto hace 1 fecha y de que Mercier se haga echar 2 veces?????????? .........................

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Si hoy ganabamos hacias este post?

Perdimos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Yo creo que todavia no pudo trabajar bien, el primer semestre empezo al toque y jugamos muchos partidos en poco tiempo, cosa uqe no te permite trabajar con tranquilidad y en este segunda parte tuvo menos tiempo aun y a eso sumale que le desdarmaron el equipo con el torneo ya en curso sumado a las bajas por lesion.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y si, habra que aguantar nomas.... en una de esas ganamos otra Libertadores

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Si tiene que seguir.Esta trabajando con un equipo distinto(los nombres que se repiten no estan jugando como antes) y encima no le trajeron lo que queria, no le reprocho nada.
Con lo que tenemos, ¿te parece que NO alcanza para ganarle a Defensa, Banfield, Rasin o Central ????

Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
Gracias Patón por el título más importante de nuestra historia. Te quiero hasta el fin de nuestros días.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
No sé si lo vamos a aguantar. Veo que hay un montón de comentaristas que analizan a partir de la conquista de la Copa. Gran objetivo alcanzado y además histórico !!!!!. Pero el mundo sigue y el prestigio siempre está en juego., a mí no me convence que se ensaye en partidos definitorios, como por ejemplo el cambio de arquero, más allá de lo que lamentablemente demostró Franco. Si se llegaba a los penales que pasaba ??? o tal vez pensó que ganábamos fácil ???  No, señores a nosotros Sacachispas nos hace partido, cualquiera nos ataca y desnuda las falencias notorias, no solo ahora sino durante todo el campeonato anterior, las finales perdidas, y en la Copa, donde hubo mucho de milagroso. Somos un equipo sin ataque, no hay creación y si no la hay, no hay goles. La defensa, con Cetto y Kanneman es una invitación constante al error, los laterales no marcan, se mandan de viaje y no vuelven, los carrileros no ayudan, por lo tanto todo ser circunscribe a Mercier y Ortigoza, que hacen lo que pueden. Por otra parte, Romagnoli - gracias de por vida por todo - ya no está en condiciones de ser manija durante todo el partido, lo hace a ratos y tratando de gambetear hasta el banderín del corner. Los suplentes - ninguno se destaca - se siente mucho la baja de Matos quien por lo menos baja una pelota, pero quien lo asiste ???? Esperanzas en Barrientos ??? no las tengo, siempre fue un blandito, y ahora vive lesionado y sin pretemporada. Villalba desconocido y Verón puede ser. Con Yepes, tal vez se solucione la defensa, pero y el ataque ???? Específicamente con Bauza, nunca me gustó su estilo de juego - gracias por la Copa - No es lógico jugar con dos nueves, no es lógico mantener a Buffarini, que hace mucho que juega espantosamente mal, no es lógico hacer un gol y defenderlo como un equipo de ascenso, no es lógico que jugadores jueguen en puestos que no conocen - caso el hielo de Cavallaro - no es lógico quedarse sin Elizari y Ruiz ante la falta de punch que tenemos. Considero que San Lorenzo, es un club con PRESTIGIO y debe ganar o intentar ganar en todo lo que participe - cuantos partidos se perdieron entre las últimas fechas del campeonato pasado, las finales con River y Velez y este campeonato ???? - yo perdí la cuenta. Agradezco la Copa, pero no me quedo nada más que con eso, la campaña de Bauza es paupérrima, y si sigue así no creo que la CD lo banque mucho más, por más que el bajón de muchos jugadores es más que notable.....


Saludos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
O sea que Bauza tiene la culpa de que se haya ido piatti, correa, gentiletti, de que se haya roto Matos, Verón, Barrientos, de que el pipi haya vuelto hace 1 fecha y de que Mercier se haga echar 2 veces?????????? .........................

Tal cual!

Gracias eternas a Bauza! Hay que esperar, tener paciencia y a encontrar de nuevo el equipo.

Con un par de refuerzos podemos volver a ser !