Autor Tema: Blandi  (Leído 2208 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Es un tipo que sirve para terminar jugadas abajo del arco. Nada más. Como Gigliotti en su momento.

Y decir que Caute se salvó con un golazo, pero viene bastante flojito tambien. Pierde siempre, no baja una, no anticipa y cuando van a marcar la termina perdiendo siempre. Espero que con el correr de los partidos recupere el juego y se anime más a poner la piernita

Viste el partido de hoy? Caute hizo todo lo que no pudo Blandi en todo el partido, moverse, pedir la pelota, pelear en todas las jugadas y encima hizo un golazo como en sus viejos tiempos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viste el partido de hoy? Caute hizo todo lo que no pudo Blandi en todo el partido, moverse, pedir la pelota, pelear en todas las jugadas y encima hizo un golazo como en sus viejos tiempos.
Sí. Repito, hoy con su gol está hecho. Pero me preocupa con que facilidad pierde, cuando va a trabar, cuando quiere ir de arriba y cuando lo presionan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es muy apático pero tambien es cierto que mucho no puede hacer si los que deben generar futbol no lo hacen. No le llega una pelota limpia. Todos estan bajos.

Esto.

Desde la cancha se ve PERFECTAMENTE que no le llega NI UNA CLARITA para que resuelva.

Aparte esto de jugar con doble 9, y más teniendo viendo sus características, es obvio que no sobresalga tanto.

No es por defenderlo siempre, pero esto es fútbol, y hay que analizarlo como se debe. La realidad es esta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esto.

Desde la cancha se ve PERFECTAMENTE que no le llega NI UNA CLARITA para que resuelva.

Aparte esto de jugar con doble 9, y más teniendo viendo sus características, es obvio que no sobresalga tanto.

No es por defenderlo siempre, pero esto es fútbol, y hay que analizarlo como se debe. La realidad es esta.
El sabado tuvo la suya.
Coincido en que no se lo puede matar porque no le llega mucho, pero tampoco genera y las poquitas que tiene no las mete
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Cuanto más muchachos? Cuanto más?

Moja y se corta su mala racha.

paciencia y a bancar a los jugadores 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..

Que tiene que ver que venga de Boca? Cuantos partidos jugo bien? Cuantos goles hizo...perdon, cuantos goles se morfo? Cauteruccio con un año sin pisar las canchas es mas peligroso que el.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
1000 partidos y la excusa sigue siendo que se le pega por ser de Boca, el otro con una rotura de ligamentos encima 5,6 partidos 3 goles jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Se lo comen en un panchito todas las defensas, salvo la de quilmes que es de las peores del campeonato, todas las defensas se cagan de risa con blandi.

Me chupa tres huevos si vino de boca, buracan o comunicaciones, no le encuentro ninguna virtud...encima cuando te pones a pensar la guita que gastamos....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un cono juega mejor que este muerto de hambre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..
Mirá, a pesar de que siempre me pareció horrible, todavía le tengo un gramito de fe. Pero la verdad que sus partidos buenos los contás con los dedos de una mano. No es que es más fácil putear al que viene de Boca. Es más fácil putear al que nunca juega bien, y encima, se lo pagó tanto.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
sigo insistiendo, la culpa no es de blandi!!! el es un 9 q necesita q lo asistan, sino imposible q rinda y haga goles xq el no se va a generar su propia jugada como caute o va a pivotear como matos, es el tipico 9 de area para terminar jugadas, pescar un rebote, las pocas chances de gol q tuvo en san lorenzo terminaron en gol, pero si no se lo asiste va ser dificil q rinda!!! la culpa no es de lo 9!!! la culpa de  q no rindan los de arriba es el estilo de juego!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
sigo insistiendo, la culpa no es de blandi!!! el es un 9 q necesita q lo asistan, sino imposible q rinda y haga goles xq el no se va a generar su propia jugada como caute o va a pivotear como matos, es el tipico 9 de area para terminar jugadas, pescar un rebote, las pocas chances de gol q tuvo en san lorenzo terminaron en gol, pero si no se lo asiste va ser dificil q rinda!!! la culpa no es de lo 9!!! la culpa de  q no rindan los de arriba es el estilo de juego!!

Por mas que lo asistas o que le quede una pelota boyando en el área, no mete una ese burro. Tiene que comer banco urgente.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
lo seguimos esperando?? que tipo hijo de puta hoy me termino convencer lo jugador de mierda que es.

MLLPQTP!

Desconectado pipi volve

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • vamos a volver!!!!!!!!!
Basta de doble 9! ya me cansé de decirlo al equipo le falta juego y el que menos juego tiene del doble 9 claramente es blandi, cautericio tiene futbol y gol. blandi al banco por favor,

              Torrico
Prosperi  ceto  Kaneman  Mas

 Bufa Mercier Orti Villalba

               Pipi

            Cauterucio

cuando vuelva veron  sale prosperi, bufa de 4 villalba de 8 y veron a las izq.
Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar!!!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pensar que cuando buscábamos 9

Sonaban la babosa y albertengo,no entiendo como no fueron por el pibe de rafaela cualquiera se da cuenta cual es mejor

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
No se si yo estoy mal, la verdad me parece que si pone ganas, pivotea, toca bien y va a buscar, no le llega la pelota claramente, los que estan fallando son los creadores de juego aca, fijense que el gol tuvo que elaborarse la jugada el mismo caute. y no tuvimos ninguna otra clara. Esta mal el equipo, es muy facil criticar al 9, cuando se erre mil goles hechos como gigliotti puteenlo.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
gente por favor

dejen de criticar y banquen a losj ugadores

ya blandi demostrò que sabe jugar la fùtbol,

mete un gol y despuès se le abre el arco.

la libertadores que boca pierde por Riquelme en la final vs Corinthians, saben quien fue el goleador de la competiciòn???
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no generamos ni 3 situaciones de gol por partido... y blandi es de esos 9 que los tenes que dejar mano a mano con el arquero o ponerle un centro para cabecear abajo del arco para que la emboque ...
Distinto es caute, el mejor 9 del plantel que por mas que el equipo no juegue a NADA se saca un tipo de encima como si nada y define como los dioses....
La perlita es que 5 minutos antes del gol del uruguayo, este perdió una pelota o dió mal un pase no me acuerdo... y un BOBO BOBO atras mio dijo " que malo es este cauteruccio " ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero no entiendo a los que lo siguen bancando viejo. Tuvo un millón de chances. Ya está.
ex elcuervo2007

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Blandi es un 9 muy limitado.
Creo que si hubiese llegado libre o barato, te lo acepto como suplente.
Pero no vale ni de casualidad cuanto se pago por el.

Creo que el 100% por 2 Millones ya era elevado. Pagamos eso por la mitad  :boluu:
Lo peor es que no recuperamos ni en pedo esa guita.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado villamdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 567
Es un muerto de mierda este pibe... todas las que toca las pasa para atrás, no encara nunca, y tampoco está donde va la jugada ... es el PESIMISTA del gol este muchacho! Prefiero que pruebe con Esparza que muestra un poco más de ganas que este paquete!


Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Hay problemas serios en todas las lineas, Blandi esta en igual nivel que muchos otros  :bored:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi no me gusta nada.
Adolece de la principal cualidad de un 9, el gol.

Por el resto como ya dijo otro forista, no vamos a recuperar la guita que pusimos ni en 10 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En camino a estar en el grupo de los alfaros, balsas , etc.
Parece un jugador amateur, no hace goles, no participa, no baja, no pivotea, no cabecea, no tiene disparo de lejos, es muy lento, no tiene panorama... un desastre.
Aca dicen que la pelota no le llega... a Matos tampoco le llegaba, pero se la rebuscaba para participar al menos.
Repito, la peor compra de los ultimos 10 anos del club, 2 palos verdes por la mitad del pase, los bosteros se cagan de risa.
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 06:41:00 por Angeluz »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13078
hasta casi gol herrera tenia mas injerencia que este tipo.