Autor Tema: Blandi  (Leído 2206 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Cuanto más muchachos? Cuanto más?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hace cuaaaaanto lo vengo diciendo este bostero hijo de mil p... que se vaya a la mierda, me cansó.
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Cauteruccio viene de 9 meses sin fútbol.. juega bien o mal pero el cumple y la mete
ex elcuervo2007

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Increible este tipo, está en el podio con Alfaro, Balsas y Velazquez.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pará... jugó Blandi hoy??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Da la impresion de que no tiene ganas de jugar, hasta parece molesto cuando lo muestran. 0 ganas de mostrarse, 0 voluntad

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Gracias Dios, gracias que se están dando cuenta lo que es este jugador falopa.

Los bosteros estan agradecidos con nosotros. Encima se quedaron con el otro 50% del pase.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Da la impresion de que no tiene ganas de jugar, hasta parece molesto cuando lo muestran. 0 ganas de mostrarse, 0 voluntad

pero que se vaya, que vuelva a boca o se vaya a argentinos con tristelme. Que nos haga el favor
ex elcuervo2007

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Gracias Dios, gracias que se están dando cuenta lo que es este jugador falopa.

Los bosteros estan agradecidos con nosotros. Encima se quedaron con el otro 50% del pase.

2.5M.. es el peor negocio de la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
2.5M.. es el peor negocio de la historia.

Peor que la jodita de Carmona y de Orode. Sin dudas.

Lo peor es que acá hay gente que lo banca, te dicen "Ya va a explotar Nico", "Es un buen jugador cuando le den rodaje". LA PUTA MADRE, NOS DEJO AFUERA DEFENSA Y JUSTICIA.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..

Create un post para criticar a esos jugadores y pasamos a comentar. Este es para Blandi. Es fácil, si no te gusta, no lo comentes y listo.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..
o a los que siempre jugaron y no demostraron merecer titular como blandi

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Desde que salio de boca no lo aguanto, es un muerto tremendo, no hace absolutamente nada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
La culpa no es de blandi!!! En los equipo q jugo era el típico 9 q terminaba la jugada, o empujaba algún rebote, pero acá no se generan situaciones clara de gol, son siempre pelotazos o centro sin destino, sino fijense matos, tmb tiene 4 o 5 goles no mas, nuestro problema no son los 9, es la falta de situaciones de gol, en este sentido extraño enormemente a pizzi... Con él nos cansábamos de llegar claramente pero nuestro problema ahí era q no teníamos un 9, cuando se hablaba q iba a venir blandi me gustaba y quería q venga xq con la manera q tenia de jugar pizzi él se iba a cansar de hacer goles...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo bancaba pero da asco este tipo siempre escondido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Malìsimo Blandi, un TRONCO con todas las letras y encima de malo ni ganas pone ese muchacho.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es muy apático pero tambien es cierto que mucho no puede hacer si los que deben generar futbol no lo hacen. No le llega una pelota limpia. Todos estan bajos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..

Que tendrá que ver...
Mercier y Prósperi ya mostraron lo que pueden rendir y Franco es el primer partido.
De Blandi sigo esperando alguna cualidad que lo destaque todavía. No fue un rendimiento bajo aislado el de hoy.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No le llegan pelotas, no es su culpa. No tiene el mismo juego que Matos, que bajaba todas y pivoteaba. Tiene que jugar como único 9 sino no funciona, pero ahora me inclinaría mas por Caute que esta subiendo el nivel por suerte.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugo igual de mal que Mercier, Franco, Prosperi y tantos otros.. Pero obvio, siempre es mas facil putear al que viene de Boca..

Siempre juega mal!!!! increible que lo defiendan!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Jajaj no me olvido de todos los que me saltaron a la yugular en el thread "La babosa Blandi". No soy una pitonisa, era muy facil de augurar el futuro de este muchacho. No hay dudas de que es un buen pibe afuera de la cancha, pero como jugador es bastante troncosaurio.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nunca me gustó. Me mandaron a lavar los platos ahi por decirlo ahora que onda :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El sabado contra GC entro bien y lo ayudo a Caute. Hoy, hizo todo lo contrario, no aparecio nunca en el partido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es un tipo que sirve para terminar jugadas abajo del arco. Nada más. Como Gigliotti en su momento.

Y decir que Caute se salvó con un golazo, pero viene bastante flojito tambien. Pierde siempre, no baja una, no anticipa y cuando van a marcar la termina perdiendo siempre. Espero que con el correr de los partidos recupere el juego y se anime más a poner la piernita
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza