Autor Tema: Afuera por jugar con 1 menos.  (Leído 1541 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
yo pense que lo decias porque jugamos sin arquero.... si era por jugador de campo pense que te referias a cavallaro.
+1
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
mas alla de los q hayan jugado para mi fue " preocupante" q se hayamos puesto suplentes para este partido
casi afuera del campeonato, ( casi es poco). cual es el unico objetivo q quedaba??
bueno se puso suplentes
aca hay algo raro............

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
nos tenemos que convencer que este no es el equipo campeón que todos pensamos que es y que ganaría caminando cualquier torneo. este equipo es mediocre y está para pelear los partidos y puede ganar o perder. ya está, Bauzá pidió 4 refuerzos porque no es boludo, nos falta jerarquía. los errores se cometieron en julio cuando no hubo incorporaciones de peso, ahora esperemos que los 2 o 3 refuerzos sean del nivel de un campeón que pretende seguir siéndolo.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
No terminé de leer el post y ya habían hablado de todo el plantel como "uno menos". La realidad es que están todos jugando como el orto y, lamentablemente, no creo que cambie demasiado la mano este semestre. Habrá que aguantar, tratar de que nos vaya lo mejor posible y hacer un papel digno en Marruecos.


KoteSL

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Catalan el culapble???
jajajajaja
increible
que me decis del DT que esta de vaciones en la linea de cal
que me decis el horrible bostero inofensivo
sumale la PESIMA actuacion de MAS marcando
y caerle a Catalan que juega 2 veces por año?
ahi no coincido ni un poco, lo atacaron todo el partido a el. no fueron casi nunca por el lado de prosperi. y siempre estaba solo mas. saco MUCHAS pelotas
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jugamos con varios menos:

Sin arquero

flojo Cavallaro

Flojo Catalán

Flojísimo Blandi

Prósperi falto de futbol

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Con todo el dolor del alma se equivoca Bauza, el partido era para todos los titulares que tenía disponibles, partido de eliminación directa, los jugadores no se ponen solos y los más flojos fueron justamente los cambios para este partido, yo quedé muy caliente y si me sacaban de la copa quería todos los titulares en cancha, no fue el caso pero como se explica Torrico en el banco cuando se podían dar penales, el Pipi en el banco, Villalba, Buffa, no, dejame de joder.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Errores:

1) DT: A Bauza lo banco pero en esta se equivocó. Es una copa que queríamos, tenía que poner el mejor equipo en cancha y no lo hizo. Cambió el arquero, dejó a titulares en el banco (Buffa, Pipi, Villalva) cuando tenían que estar desde el minuto 0.
2) Arquero: Me parece (y digo me parece porque dudo) en el primer gol podría haber tenido más reflejos y tapar el remate. Si estaba Torrico la historia podría haber sido otra.
3) Prósperi y Catalán: no juegan nunca pero cuando entran no dan confianza. Rescato un zapatazo de Catalán al arco.
4) Cetto: está impreciso, revolea mucho
5) Mercier: está bajo de nivel. Nos tenía acostumbrados a robar todas y a imponerse en la mitad de la cancha.
6) Cavallaro: desaprovecha cada oportunidad que tiene. Me gusta como jugador pero está muy nervioso y no pega una.
7) Blandi: colabora bajando lo que le tiran (pero no es Matos) y cuando tiene una oportunidad de gol le pega con una masita (no es Caute). Muy flojo

Rescato:

1) La vuelta al gol de Caute, excelente jugada y resolución.
2) Muy buen nivel de Kaneman, ganó siempre de arriba y se anticipó a todas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ahi no coincido ni un poco, lo atacaron todo el partido a el. no fueron casi nunca por el lado de prosperi. y siempre estaba solo mas. saco MUCHAS pelotas
si sobre todo como pasivamente mira en el primer gol y se come el enganche y como de3ja tirar el centro en el segundo mas una al pricipio y otra en el segundo que no fueron gol de casualidad
HORRIBLE marcador debajo del pauperrimo nivel de aURELIANO tORRES
NO puede jugar de 3
responsable del 80% de los goles rivales en la copa nos puso en riesgo en varias oportunidades
HAY que MIRAR los partidos y largar las papas fritas y la play

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido pero aca los pelotudos si criticas a Blandi te saltan a la yugular y lo defienden.

Me chupa un huevo si vino de Boca, River o Armenio, BLANDI ES HORRIBLE
una cosa es caerle a blandi!!!  putearlo bien duro por q no hizo nada...

al gordo y al pichi recriminarles el mal partido... a cetto tambien al igual q prosperi...


pero caerle a catalan??? a cavallaro?? dos pibes??? eso me parece mal.. tuvieron mal partidos, pero tampoco para salir a decir q jugamos con uno menos!!! el uno menos deberia ser por alguno de los grandotes referentes q no hizo nada!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!