Autor Tema: Bauza regaló la copa Argentina  (Leído 1123 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como lo banco a Bauza, esta vez, es culpa de él en ponerlo a un ex arquero al arco de San Lorenzo, a Catalan, a Cavallaro y a Blandi...
Ninguno estaba para jugar, ninguno tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Kannemann de central no va, Kannemann rinde de 3.
Blandi es la peor inversion que hizo San Lorenzo en los ultimos años.
Cavallaro es un jugador de fulbito con los amigos.
Catalan está acomodado, no es 4 no es 8 , no es nada.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
es lo que tenemos lamentablemente, el pitu esta cagado, veron y matos estan cagados, mas plantel que esto no tenemos. 

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Salvo lo de Kannemann, coincido



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
kanneman jugo re bien de central anticipo casi todo, pocas veces lo pasaron muy criterioso, yo creo tambien tenes que ver el planteo que propone el tecnico hay jugadores no pueden acostumbrarse a este no requieren las cualidades para el mismo, caso cavallaro si bien esta en bajo nivel yo creo que jugaria mejor por el medio o media putan  no lo veo desbordando  por la banda, ese fue el problema nunca los volantes desbordaron y tiraron bien un puto centro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchas opciones tampoco tenía. Y convengamos que se pierde más por acciones puntuales que otra cosa. Vos podés armar el mejor equipo del mundo pero si te metés los goles solo....

Para colmo, la tercera parte del equipo campeon se fue, la otra está lesionada y el resto (Mercier, Villalba, Mas) no levanta

PD: Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quien tiene nivel para jugar entonces? la culpa es de los jugadores o del dt?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
kannemann es de los pocos que juega algo en los ultimos 8 partidos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Bauza, te amo por la Libertadores, pero está era lo único que teníamos para jugar lo que resta del año. Por lo tanto, porque no pusiste a los titulares?? Franco es un ex-arquero, Prósperi no puede ser jugador de SL, Cetto horrible, Catalán y Cavallaro impresentables, ahora contame que hacemos el resto del año???? 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo cambiaria el titulo

"Bauza nos regala la copa libertadores"

igual coincido en otros aspectos que mendionas
sin embargo en este momento no se puede hacer magia,todo el plantel salvo el gringo el gordo un rato del pipi y torrico esta bajisimo.
« Última Modificación: septiembre 17, 2014, 23:49:16 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quien tiene nivel para jugar entonces? la culpa es de los jugadores o del dt?

Tenés un serio problema de interpretación, terminaste el colegio?...
Bauza tiene la culpa hoy, en la selección de jugadores que no tienen nivel para jugar en San Lorenzo.

Poner un ex arquero.
Insistir con Cavallaro.
Insistir con Blandi y el doble 9.
Catalan en cancha.

La defensa que puso hoy, no tuve quejas (a pesar de que Kannemann  rinde mejor de 3),pero no tenes a un 6. Buffarini de 8 si Prosperi estaba atrás.
Tenia que seguir Torrico, Romagnoli de entrada.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bauza, te amo por la Libertadores, pero está era lo único que teníamos para jugar lo que resta del año. Por lo tanto, porque no pusiste a los titulares?? Franco es un ex-arquero, Prósperi no puede ser jugador de SL, Cetto horrible, Catalán y Cavallaro impresentables, ahora contame que hacemos el resto del año????
La fecha pasada todos decian que Buffa no podia jugar más de 4, que Villalba perdia todas ...
Otra cosa para poner no hay
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tenés un serio problema de interpretación, terminaste el colegio?...
Bauza tiene la culpa hoy, en la selección de jugadores que no tienen nivel para jugar en San Lorenzo.

Poner un ex arquero.
Insistir con Cavallaro.
Insistir con Blandi y el doble 9.
Catalan en cancha.

La defensa que puso hoy, no tuve quejas (a pesar de que Kannemann  rinde mejor de 3),pero no tenes a un 6. Buffarini de 8 si Prosperi estaba atrás.
Tenia que seguir Torrico, Romagnoli de entrada.

Si papi, termine el colegio, pero no me quedaba claro, si es el nivel de los jugadores, o por como los hace jugar el tecnico.


Por si interpretas los partidos, somos un equipo eternamente largo, juegue quien juegue, tenemos el mismo nivel hasta jugando con los titulares...


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Se equivoco con el planteo, lamentablemente. Empezando por el cambio de arquero, no era necesario para este partido, si queria probar a Franco que lo haga el lunes. Otra vez el doble 9, probo todas las combinaciones y nunca fue bien. Puso a Villalba en el 2T cuando estaban todos atras y a Villalba se le complica aparecer con dos lineas de 4, no tiene espacio y lo unico que se aprovecha de Tito es su velocidad (era para que juegue el 1T, tenia mas espacio). Romagnoli entro ya con el partido terminado, casi no se lo pudo aprovechar.

Una lastima regalar la Copa Argentina de esta manera y contra un rival de mierda.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
El error de Franco es el mismo que el de contratar a Yepes. Son jugadores muy grandes y no se si están para el Futbol Argentino con tantas presiones y obligaciones como es el caso de SL Igualmente el tema del doble 9 hace rato que lo venimos diciendo y parece ser que el Dt es el único que sigue con ese sistema . Otro tema es que tampoco tenemos más jugadores que los que vieron hoy y algunos están muy bajo y como si estuvieran superados, como si creyeran que con sus nombres alcanza y sobra y hoy nos ganó un equipo de la C. Todo lo que se ganaron en la Libertadores lo están rifando ahora en el torneo y en esta copa. Papelones vamos a pasar en el mundial de clubes si seguimos en esta tónica
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo regala desde el momento en que pone el doble 9 en vez de poner a Romagnoli..
Lo peor es que vuelve a tropezar con la misma piedra, porque vs Godoy Cruz los habia sacado y ganamos.. Y ni hablar de poner a Franco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
que, ya la teniamos ganada? como dicen que la "regalo"...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En esta derrota tuvo mucho que ver Bauza.

Que necesidad habia de sacar a Torrico, sabiendo que para esta copa fue clave y otra cosa, poner a un arquero que hace rato no ataja y lo hace debutar en quizas el unico titulo a nivel local q podriamos haber dado pelea.

Despues te lo para a Prosperi que viene dando lastima, fue el jugador nº12 de Rasin en el 0-2.

Cavallaro no puede jugar y menos de 8. El partido pasado dio lastima y este tmb, esa posicion no lo favorece para nada.

Doble 9, que resultado positivo dió hasta ahora?

Blandi... Sin comentarios.

La verdad que parami tenia que salir con toda la carne al asador hoy, o por lo menos no inventar ya que teniamos mas chances de pelear esta copa que el campeonato local. Pero bue, estoy con bronca porque por mas que se nos fueron varios jugadores calves tenemos equipo, nunca espere este arranque despues de haber ganado la Libertadores, pensé que los jugadores iban a estar super motivados, que los rivales nos iban a tener respeto, en fin, pensé mal.

Igual a seguir bancando, estamos en un bajón pero confio en que vamos a levantar, venimos de vivir un semestre hermoso, de consagrarnos como el mejor de America, por mas bronca que tenga no quiero que el árbol tape al bosque.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
para mi también la regaló, pero bueno..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Le erró el Patón en la elección de los jugadores, y UNA VEZ MÁS en el planteo..

sigue quemando a Cavallaro poniéndolo de carrilero.. es ENGANCHE O MEDIA PUNTA.. no tiene por qué correr toda la banda.. para eso que ponga a Esparza...

Bauza erró hoy..
de todas formas este presente no es todo culpa suya... la dirigencia incorporó mal y durmió y las lesiones no son responsabilidad del dt.. tampoco el mal nivel de varios jugadores..

http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Como lo banco a Bauza, esta vez, es culpa de él en ponerlo a un ex arquero al arco de San Lorenzo, a Catalan, a Cavallaro y a Blandi...
Ninguno estaba para jugar, ninguno tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Kannemann de central no va, Kannemann rinde de 3.
Blandi es la peor inversion que hizo San Lorenzo en los ultimos años.
Cavallaro es un jugador de fulbito con los amigos.
Catalan está acomodado, no es 4 no es 8 , no es nada.

TODOS estan mal, hay que bancar, no queda otra.
Pero la verdad que hay que ser mala leche para criticar a todos esos y no decir nada de las bases del campeon. Estan mal Mercier y el gordo aunque nos duela. Estan mal Buffa. Kannemann me encanto, hoy habia que jugar como el. Bien Mas tmb, o aceptable.

Con respecto a Caute y Blandi (mas haya del tremendo golazo que hizo, jugo mal) ellos no son una luz, pero el problema es el doble 9.
Hay que volver al 4 2 3 1 que tantas alegrias nos dio, ahora vuelven varios. Vamos Ciclon!


"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El error de Franco es el mismo que el de contratar a Yepes. Son jugadores muy grandes y no se si están para el Futbol Argentino con tantas presiones y obligaciones como es el caso de SL Igualmente el tema del doble 9 hace rato que lo venimos diciendo y parece ser que el Dt es el único que sigue con ese sistema . Otro tema es que tampoco tenemos más jugadores que los que vieron hoy y algunos están muy bajo y como si estuvieran superados, como si creyeran que con sus nombres alcanza y sobra y hoy nos ganó un equipo de la C. Todo lo que se ganaron en la Libertadores lo están rifando ahora en el torneo y en esta copa. Papelones vamos a pasar en el mundial de clubes si seguimos en esta tónica

La diferencia es que Yepes venía con buena actividad, la rompió en el último Mundial, y además alternaba la titularidad en donde venía jugando en Europa y a la vez lo querían otro clubes importantes de ese continente...(el Arsenal de Inglaterra era uno).
Para este fútbol le tiene que sobrar...está al tope de su carrera con la edad que tiene pero ESTE yo creo que va a andar bien...
Lo de Franco es muy distinto y mucha más incógnita...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta totalmente prohibido hacerle una critica a bauza hasta dentro de 5 años  :cansado:
fue al frances bauza...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
esta totalmente prohibido hacerle una critica a bauza hasta dentro de 5 años  :cansado:
fue al frances bauza...

No esta prohibido pa, las criticas son bienvenidas, criticas constructivas para que San Lorenzo levante. Ahora, pedir la cabeza de Bauza, diciendo a los gritos que todavia te duele el orto de la cerrada de culo que nos pego a todos el Paton, eso no. Memoria.
Es un DT de la gran puta, que sabe muchisimo y quiere quedarse en SL, nada mejor para un club que un buen dt se quede 2 o 3 años, para mi esa es la clave.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como lo banco a Bauza, esta vez, es culpa de él en ponerlo a un ex arquero al arco de San Lorenzo, a Catalan, a Cavallaro y a Blandi...
Ninguno estaba para jugar, ninguno tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Kannemann de central no va, Kannemann rinde de 3.
Blandi es la peor inversion que hizo San Lorenzo en los ultimos años.
Cavallaro es un jugador de fulbito con los amigos.
Catalan está acomodado, no es 4 no es 8 , no es nada.
lei el titulo y pense q era por otra cosa...

erro en el planteo... pero ayer me puse a pensar, se quejo mucho de  q no tenemos semanas enteras para trabajar... eso qeria bauza... no habra preferido perder contra DyJ antes q perder con un river o el rojo en otra ronda, donde mas cerca de la copa seria mas dolorosa??

era posible un encuentro en la final ante river... bauza no es boludo... sabe q llevamos 3 partidos perdidos seguidos con river y todos bajo su mando, en su vida bauza le gano una sola puta vez a river creo y con central nada mas!!!

lo que quiero decir, es:  habra preferido qedarse aca, dejar de tener q planificar viaje y partidos entre semana para poder entrenar tranquilamente???


porq para poner ese equipo, otra explicacion no le encuentro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!