Toda la vida le voy a estar agradecido por la copa pero:
*No entiendo como insiste con el doble 9 que no da ningún tipo de resultados.
*Cuando hay que hacer crecer a Cavallaro, una de las pocas variantes ofensivas que tenemos, es el primer cambio, no lo banca, como tampoco bancó a Elizari... el Pipi es uno solo y hay que buscarle algún reemplazo.
*Hay rendimientos que están muy bajos y juegan por el apellido, caso emblema Mercier, que está pidiendo descanso urgente. Eso no quita de quiero que se retire en San Lorenzo.
*Siento que no le da chances a los pibes, solo con los Navarro, Catalán no hacemos nada.
Lo de gracias paton estoy de acuerdo.
Porque insiste en doble 9, porque notiene otra cosa, veron lesionado, villalba pidiendo aire, pitu lesionado, a quien queres que ponga?
Cavallaro primer cambio, te parese mal?, no lo banca?, lo esta haciendo jugar todos los partidos, y lamentablemente el pibe no da pie con bola, cuando la quiere parar le rebota, pelota que le pone orti contra godoy cruz dentro del area, cuando quiere tocar corto se la da a los contrarios, cuando la agarra SOLO, como ayer, encara y la adelanta, pelota del contrario, OJO no digo que sea mal jugador, pero si digo que hay jugadores que en otros equipos la rompen y en los grandes las piernas le pesas.
Mercier hasta hace 1 mes era el idolo indiscutido, para mi sigue siendo mercier el 5 que quiero en mi equipo.
las chances los pibes se la tienen que ganar, navarro ahora esta lesionado, y cuando le dio las chances no las aprovecho, todos aca lo putearon a navarro, incluido yo, para mi cuando vuelva si antes no ponia ganas sera peor, ojala me equivoque, catalan es el 2º partido que lo pone despues de no figurar ni en el banco durante mucho tiempo, ahora decime a que pibe queres que ponga?
Se desarmo el equipo que jugo con un objetivo y se cumplio. hay que armar otro, los piatti correa son muy dificiles de reemplazar, y 20 goles por campeonato, con bronca o no hay que tener paciencia y esperar que se arme otro grupo, le tengo confianza al paton suerte amigo