Autor Tema: Bauza  (Leído 1403 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Caliente la CD para renovarle el contrato. Tvia. me pregunto a q juega San Lorenzo? Si es q jugamos a algo. Asco ver jugar a este equipo. Sin ideas, sin intentar, sin patear al arco. Vamos a seguir disfrutando la copa por mucho más tiempo?. No le vamos a exigir nada al patón?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que todo el año va a ser así. Están todos relajados.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ya esta ciclo cumplido
GRACIAS por todo
NO a la renovacion de este veraneante en la linea de cal
chauuuuuuuu

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no tiene nada que ver el paton aca, son los jugadores maestro... mamita tienen menos futbol
gracias paton por renovar
espero que los jugadores se pongan las pilas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no lo veo preocupado en los partidos se la pasa boludeando solo le da intrucciones a Cavallaro

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Se salva porque ganamos la copa, pero media pila viejo no nos puede eliminar ese equipito de mierda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
no tiene nada que ver el paton aca, son los jugadores maestro... mamita tienen menos futbol
gracias paton por renovar
espero que los jugadores se pongan las pilas
Claro que el equipo no sepa tirar centros pero que lo haga persistentemente es culpa de los jugadores,tambien que jueguen al pelotazo desde que esta Bauza es culpa de los jugadores.......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Gracias Patooon!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los partidos de 180' se sabía a q se jugaba. A cuidar el arco de locales, q no nos hicieran un gol, si salía bien en la revancha a especular. Primer campeonato, lo q va de este, primera ronda de la copa, copa arg. y q alguien me responda a q carajo jugamos? Una táctica, alguna jugada preparada, algo...No me importa si perdemos, pero sabiendo a q se juega. Si somos un equipo q ataca o se defiende jugando a la contra. Inventa jugadores en puestos q no son de ellos. Caso Villalba, Blandi, Cavallaro. Sigue con el doble 9. Vamos a ir a  Marruecos a pasar papelones. Primer trimestre del 2015, y vamos a pedir TODOS, q se vaya el patón. No soporto más ver jugar a San Lorenzo de esta manera. Q nos baile cualquier equipito.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
no tiene nada que ver el paton aca, son los jugadores maestro... mamita tienen menos futbol
gracias paton por renovar
espero que los jugadores se pongan las pilas


Lo banco a Bauza, pero este partido lo pierde el desde el momento en que vuelve a poner el doble 9 con el que perdimos todo lo que jugamos.. Y ni hablar de no poner a Romagnoli de arranque.. Te sumo lo de Franco tambien?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
yo sigo esperando hace fechas las espectaculares paredes q iban a realizar blandi y caute.........

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gracias Paton. Pero pilas hermano, somos una banda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Papi! Vos te enteraste que se le fue medio equipo en pocos dias y se le lesionaron otros tantos??? Si me decis que le armaron un gran plantel y vienen de trabajar dos meses que el mismo equipo te entiendo pero en esta me parece que le erraste.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no jugamos a nada pero a muchos les gusta, es bastante llamativo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Toda la vida le voy a estar agradecido por la copa pero:

*No entiendo como insiste con el doble 9 que no da ningún tipo de resultados.

*Cuando hay que hacer crecer a Cavallaro, una de las pocas variantes ofensivas que tenemos, es el primer cambio, no lo banca, como tampoco bancó a Elizari... el Pipi es uno solo y hay que buscarle algún reemplazo.

*Hay rendimientos que están muy bajos y juegan por el apellido, caso emblema Mercier, que está pidiendo descanso urgente. Eso no quita de quiero que se retire en San Lorenzo.

*Siento que no le da chances a los pibes, solo con los Navarro, Catalán no hacemos nada.

Desconectado pamecuerva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 618
no tiene nada que ver el paton aca, son los jugadores maestro... mamita tienen menos futbol
gracias paton por renovar
espero que los jugadores se pongan las pilas

+1, Eternamente agradecida Patón!

Saludos  :casla:

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Toda la vida le voy a estar agradecido por la copa pero:

*No entiendo como insiste con el doble 9 que no da ningún tipo de resultados.

*Cuando hay que hacer crecer a Cavallaro, una de las pocas variantes ofensivas que tenemos, es el primer cambio, no lo banca, como tampoco bancó a Elizari... el Pipi es uno solo y hay que buscarle algún reemplazo.

*Hay rendimientos que están muy bajos y juegan por el apellido, caso emblema Mercier, que está pidiendo descanso urgente. Eso no quita de quiero que se retire en San Lorenzo.

*Siento que no le da chances a los pibes, solo con los Navarro, Catalán no hacemos nada.
Lo de gracias paton estoy de acuerdo.
Porque insiste en doble 9, porque notiene otra cosa, veron lesionado, villalba pidiendo aire, pitu lesionado, a quien queres que ponga?
Cavallaro primer cambio, te parese mal?, no lo banca?, lo esta haciendo jugar todos los partidos, y lamentablemente el pibe no da pie con bola, cuando la quiere parar le rebota, pelota que le pone orti contra godoy cruz dentro del area, cuando quiere tocar corto se la da a los contrarios, cuando la agarra SOLO, como ayer, encara y la adelanta, pelota del contrario, OJO no digo que sea mal jugador, pero si digo que hay jugadores que en otros equipos la rompen y en los grandes las piernas le pesas.
Mercier hasta hace 1 mes era el idolo indiscutido, para mi sigue siendo mercier el 5 que quiero en mi equipo.
las chances los pibes se la tienen que ganar, navarro ahora esta lesionado, y cuando le dio las chances no las aprovecho, todos aca lo putearon a navarro, incluido yo, para mi cuando vuelva si antes no ponia ganas sera peor, ojala me equivoque, catalan es el 2º partido que lo pone despues de no figurar ni en el banco durante mucho tiempo, ahora decime a que pibe queres que ponga?
Se desarmo el equipo que jugo con un objetivo y se cumplio. hay que armar otro, los piatti correa son muy dificiles de reemplazar, y 20 goles por campeonato, con bronca o no hay que tener paciencia y esperar que se arme otro grupo, le tengo confianza al paton suerte amigo :pulgares:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual siempre me parecio mucho mas Elizari que Cavallaro y el Paton siempre aposto mas por este ultimo, una apuesta que claramente empieza a ser equivocada. Ojala podamos levantar, yo de este semestre honestamente no esperaba mucho ni bien ganamos la copa. Las bajas y toda la tension de ganar y terminar la copa tan pegado y sin pretemporada normal, la no llegada de refuerzos en puestos claves, todo esto marcaba claramente que se podia vivir un momento como el actual. El tema es que el mundial de clubes es una oportunidad unica en la vida como para estar boludeando y jugando a desgano como se nota en varios jugadores, espero que reaccione todo el mundo San Lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hay que aprovechar que es un torneo de transicion y que riber esta imparables, entonces nosotros nos tenemos que dejar de hacer tanto problema, y empezar a ver que se le estan dando minutos a Cavallaro, Kannemann, Catalan, Esparza, Caute (que esta volviendo), Veron (que esta volviendo) y algun otro que me haya faltado. Creo que Bauza piensa algo asi, El torneo que viene, ya con varios jugadores de jerarquia creo que vamos a mejorar el juego y pelearemos algun torneo mas (eso quiero pensar) Tengo bronca como uds, pèro entiendo que los proyectos hay que bancarlos!! Encima, mas en un torneo de transicion!  :si:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No le echen la culpa a Bauza que no tiene nada que ver. Es casi el mismo equipo que gano la copa, dejen de decir pelotudeces. Te faltan Piatti, gentiletti y Correa nada mas, son importantes ? Si y mucho, pero despues es el mismo equipo eh, con el mismo planteo casi. Si los jugadores se relajaron y se estan pajeando no es culpa de Bauza que debe estar igual o mas caliente que nosotros. Sumado a las lesiones, sumado a jugadores como Blandi, sumado a muchas cosas mas estamos como estamos.

Que carajo va a saber bauza que el pichi no daba un pase, que caute a pesar del gol no hace un carajo. Que villalba esta estupidizado. Que blandi no sirve ni para repuesto, etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No le echen la culpa a Bauza que no tiene nada que ver. Es casi el mismo equipo que gano la copa, dejen de decir pelotudeces. Te faltan Piatti, gentiletti y Correa nada mas, son importantes ? Si y mucho, pero despues es el mismo equipo eh, con el mismo planteo casi. Si los jugadores se relajaron y se estan pajeando no es culpa de Bauza que debe estar igual o mas caliente que nosotros. Sumado a las lesiones, sumado a jugadores como Blandi, sumado a muchas cosas mas estamos como estamos.

Que carajo va a saber bauza que el pichi no daba un pase, que caute a pesar del gol no hace un carajo. Que villalba esta estupidizado. Que blandi no sirve ni para repuesto, etc.

Ahi esta el problema ... en jugar igual contra el cruzeiro o el gremio en una copa libertadores y contra defensa y justicia en la copa argentina  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
relajen un poco viejo

al tipo le vendieron a Correa

Se le fue Piatti

Le vendieron a Gentiletti.

3 titulares.

Se le lesiona veron, Matos, Pitu

El Pipi con el tema del Bahia tardo como 5 fechas en poder jugar.

Ortigoza a la seleccion

Mercier y las expulsiones...


Tambien hay cosas que lo perjudicaron.

Se equivoca, seguramente... para mi tampoco era para poner a Franco, pero convengamos que esta poniendo a un tipo experimentado no a un pibe (jugo un mundial, en europa..etc)


Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Además de que se le fue medio equipo, pero por sobre todas las cosas el único distinto de verdad, los jugadores están relajados. Y saben qué? Está bien.

Ya no tenemos más el puto karma de mierda de la puta copa esa. Y todos vemos como objetivo el mundial de clubes. Hay que intentar, dentro de lo relajados que estamos todos, hacer un campeonato de mitad de tabla para arriba y listo.