Autor Tema: Responsabilidad en los Goles  (Leído 945 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
primer gol
30% responsabilidad de cavallaro y catalan que rifaron mucho en mitad de cancha
40% mas, era obvio que iba a enganchar y sacar el pelotazo.. estubo muy lento
30% franco.. podia sacarla si metia una buena mano

segundo gol
prosperi 80%, por dejarla pasar confundir al arquero y fundamentalmente por no meter la cabeza, la sacaba tranquilo
franco 20% estubo un poco flojo

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El primer gol para mi Mas no sabia si Rius era zurdo o diestro. Después la agarró linda.

El sgundo gol fue todo culpa de Prosperi y Franco. PICO EN EL AREA CHICA!



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Franco se come uno y medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
los dos goles son culpa de los volantes externos que ni siquiera molestan. Le caen a Mas, Buffa, Prosperi, por mas que pongan a dani alves y roberto carlos si los volantes del rival llegan con bocha dominada mano a mano nos van a seguir cogiendo. Vean futbol muchachos, es preocupante este foro, putean por putear. Hace varios partidos que bauza pone a cavallaro de piatti y ni siquiera es volante el pibe, tiene que jugar (en el caso que juegue) arriba. Basta de inventos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
primer gol
30% responsabilidad de cavallaro y catalan que rifaron mucho en mitad de cancha
40% mas, era obvio que iba a enganchar y sacar el pelotazo.. estubo muy lento
30% franco.. podia sacarla si metia una buena mano

segundo gol
prosperi 80%, por dejarla pasar confundir al arquero y fundamentalmente por no meter la cabeza, la sacaba tranquilo
franco 20% estubo un poco flojo

Franco es indefendible, no solo en los goles, hubo 2 o 3 jugadas donde se quedó sin saber que hacer ni para donde ir.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mas alla de caerle a Franco que tiene menos reflejos que mi abuela y yo cuestionaria mas al que lo trajo/puso que al mismo jugador... alguien me puede EXPLICAR porque MAS no corta las jugadas? los 2 GOLES vinieron por SU LADO. NO MARCA, MIRA. En el primero queda mas expuesto, pero en el segundo lo deja enganchar y tirar el centro, ya lo hizo varias veces, flaco AVIVATE Y CORTA UNA PUTA JUGADA.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Coincido con lo del segundo gol.. es inexplicable el movimiento de Prósperi, que deja pasar la pelota en vez de ponerle la cabeza..

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Franco los dos! terrible muerto!!! el primer arquero que para atajar saca las manos o se tira con los pies en el area chica!!!

DIOS!!! que bronca que le tome!
que gallina hdp.-....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No entiendo que hizo prosperi. Lo vi 10 veces y todavia no lo entiendo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
no me gustó nada el planteo ni la elección de los jugadores (caso el arquero, por ejemplo, catalán -qué malo es, pobrecito-) pero pobre bauza también: lo pone a prósperi por bufarini que estaba bajo y pedía a gritos el cambio y...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El segundo gol si no es mano de Camacho le pasa raspando...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El 1er gol cuando la tenía Rius en el área imaginé el gol en mi cabeza y se dió tal cual.. no puede ser que Mas no se haya dado cuenta.

El segundo casi todo del arquero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022

El segundo gol si no es mano de Camacho le pasa raspando...

..fue en contra  de prosperi  no la toca nadie de defensa

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..fue en contra  de prosperi  no la toca nadie de defensa

Es raro , pero la pelota acelera y toma efecto.  Camacho mete el puño entre los dos defensores...pero como el propio Prosperi y la pelota lo tapan...es dificil de ver.

No me cierra que Prosperi la haya tocado. O al menos solamente él.  Si la tocó, con que parte del cuerpo lo hizo?

Y hay una mas que no la chequee...que es otra mano en el area de enfrente.  De todas formas...salvo alguna a Kannemann...no hubo margen para bombearnos.
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 15:26:53 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Es raro , pero la pelota acelera y toma efecto.  Camacho mete el puño entre los dos defensores...pero como el propio Prosperi y la pelota lo tapan...es dificil de ver.

No me cierra que Prosperi la haya tocado. O al menos solamente él.  Si la tocó, con que parte del cuerpo lo hizo?

..yo estaba justo ahi...como que no reaccionó con el centro y no supo que hacer....y la pelota cuando llegó le roza el cuerpo...por el medio..creo que la parte del costado-pecho..desde atras del arco se ve mucho mejor que por la TV esa jugada..
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 15:28:19 por uzin06 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..yo estaba justo ahi...como que no reaccionó con el centro y no supo que hacer....y la pelota cuando llegó le roza el cuerpo...por el medio..creo que la parte del costado-pecho..desde atras del arco se ve mucho mejor que por la TV esa jugada..

http://www.tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD145073_defensa.jpg

De atrás del arco TAMBIEN se ve el puño - brazo izquierdo - del jugador de Defensa...justo cuando cae la pelota...por lo cual es muy probable que haya sido el quien le mete el manotazo...proceder que se ve que quiere hacer ya desde el momento que estaba en el aire...

Es raro que habiendo dos que van a buscar ...uno con cabeza ( que no llega) y brazo...y otro limitandose a cubrir... se lo adjudiquen en contra a aquel que en todo momento no la quiere tocar...y no digan nada del brazo que se ve del  rival...que hasta empieza a festejarlo como propio...levantando un solo brazo...

Y si es mano...es tambien Offside del que la va a disputar con Franco...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"