Autor Tema: Acabamos de rifar una chance concreta de titulo  (Leído 2051 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
En el thread en donde se preguntaba qué equipo pararíamos contra Defensa, al ver que varios apostaban por formaciones alternativas, pregunté si era el único que pensaba que no se podía subestimar al rival.

Cita
Che, ¿a mí solo no me parece un partido para NO poner suplentes? Defensa y Justicia no es el Real Madrid, pero tampoco un equipo de la C. De hecho, no viene haciendo malos partidos (incluso en algunas derrotas) y a nosotros, al contrario, todos nos vienen complicando. Yo iría con todos los titulares que estén en condiciones de jugar.

Banco a Bauza y estoy de acuerdo con la renovación, pero siguen sin cerrarme algunas decisiones, más allá de que cuenta en su haber con varios aciertos. La insistencia con el doble 9 en varios partidos, la ubicación de ciertos jugadores en puestos en los que claramente no rinden, y ahora esto de poner un equipo "mixto" en la Copa Argentina, que era el máximo objetivo entre las competiciones que estamos jugando. Por supuesto que algunos jugadores salieron por cansancio, y desde ya que el funcionamiento del otro día no es imputable únicamente al Patón (ya que hubo rendimientos individuales muy bajos), pero a los problemas que ya tenemos no deberíamos ser nosotros los que nos sumemos otros. Lo de Franco no tiene mucha explicación.