Autor Tema: Acabamos de rifar una chance concreta de titulo  (Leído 2052 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No sé lo que nos espera en Diciembre...pero bue
TIEMPO AL TIEMPO
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Un desastre. Si tienen que descansar, que descansen dos partidos del campeonato, que se yo. En un partido de vida o muerte no podés poner a un arquero sin ritmo, a Cavallaro, a Catalán, a Blandi en este nivel (por más que lo banque). Los de afuera, salvo Pipi, no venían en gran nivel pero Tito algo te puede sacar de la galera...más que Catalán seguro. Al Patón lo amo, le hago contrato por 5 años, pero hoy le erró.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Un papelon lo de hoy, perdemos prestigio, perdemos guita, y basicamente la unica posibilidad de ganar algo este semestre y con un equipo de la B. PA PE LON

Te banco en casi todo, pero es de la A, y se rompieron el orto para estar aca.. los desarmaron y se matan para pelear. Que boludes ningunearlos, claramente escupimos para arriba
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..me preoucpó que en algunos pelotas ellos ponian más..en la cancha se notó..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Que juegue la 4ta en lo que va del Torneo y que estos jugadores HAGAN 1 MES DE PRETEMPORADA COMO AL GENTE.
Es poco serio lo que se vio hoy.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo que mas bronca te da es quedarte y afuera y ver los equipos que quedaron y sabes que alguno va a estar festejando esta copita, asi como el campeonato y daria toda la sensacion que la sudamericana tambien, horroroso todo.... cuando te quisiste acordar de la libertadores viste a 3 clubes de mierda dando vueltas olimpicas antes de fin de año. La gloria hay que revalidarla siempre, en el campeonato quedamos a años luz y solo nos queda el Mundial de clubes donde nadie nos ve con chance de nada, es la realidad y hay que aceptarla, el club se tomo sabatico hasta 2015 un minuto despues que el brasileño Ricci pito el final con Nacional de paraguay. Molesta? Si, y mucho. Y no se justifica tampoco. Jugadores demasiado light, el paton pifio varias decisiones, la dirigencia y Romeo que se equivocaron mucho.
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 00:31:25 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Que juegue la 4ta en lo que va del Torneo y que estos jugadores HAGAN 1 MES DE PRETEMPORADA COMO AL GENTE.
Es poco serio lo que se vio hoy.

es imposible que se haga eso, es como cuando deciamos que se haga la pretemporada en bolivia para las semis que habia dos meses por el tema de la altura.


Para mi el 70% del problema esta en que estan quemados de la cabeza, la mente les pide descanso despues de toda la presion que tuvieron pero la realidad marca que tenemos que seguir jugando. Espero que esta derrota de mierda sirva para como dicen tengan mas tiempos libres y el Paton arranque a laburar  con mas tiempo con todo el plantel completo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
una calentura tengo, no podíamos bajar de semifinales, la puta que me parió

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
eh pero ganamo la libertadore amigo no critique´eh vo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Porque no puso a todos los titulares, en el campeonato estamos al horno ¿Torrico afuera? y no era que ibamos por la copa Argentina, no entiendo, estoy re caliente

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Increíble. Cambios inexplicables, rendimientos bajisimos, la verdad muy decepcionado.

De acuerdo. La pregunta a realizarse es POR QUE????? Principalmente del tema cambios (uno mas que nada el del arquero). Por que se hizo??? Alguien deberia explicarnos.

Perder con Defensa (no lo menosprecien, es un equipo humilde pero armado y ordenado hace rato) se podia perder tranquilamente, mas viendo nuestros ultimos rendimientos pero porque por nuestro lado colaboramos para que esto pase??

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Tengo una calentura terrible, de 3 competencias ya tiramos 2 a la basura porque en el campeonato local no creo que pasemos de los 27 puntos. Yo me pregunto ¿así vamos a ir al mundial de clubes? ¿se piensan rascar la chota hasta fin de año y ver que pasa?.
Falta trabajo y compromiso acá, y repito lo que dije desde el primer día: a mi Bauza no me gusta; y ahora agrego algo, no me parece un tipo para un trabajo a largo plazo como quiere la CD.
Espero estar totalmente equivocado y tener que pedir disculpas hasta el día que me muera.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Por más que pongas cualquier planteo, si tenes jugadores que pareciera que les da lo mismo jugar, no podes hacer nada.
Me llama la atención lo de Cavallaro, cuántas chances más quiere para mostrar un 1/4 de lo que hizo en Unión?
De un día para el otro SL perdió solidez en defensa, increíble.
El doble 5 no marca y no juega, ayer sobraban los espacios para jugar y meter pelotas profundas entre los centrales, la defensa de ellos un desastre.
En fin, calentura por perder esta posibilidad con ese equipo de mierda. 
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Te banco en casi todo, pero es de la A, y se rompieron el orto para estar aca.. los desarmaron y se matan para pelear. Que boludes ningunearlos, claramente escupimos para arriba

No es ningunearlos, pero un equipo que hace dos meses estaba en la b y tiene a yacuzzi, casteglione, vella, bertochi, telechea, rius JAMAS te puede eliminar de una copa.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
con el equipo q paro ayer se subestimo la competencia,

igual la gente no para la pelota y no se detiene a pensar q tal vez los títulos fueron demasiado premio para lo q son nuestros jugadores, y para lo q es nuestro equipo

lo q se logro es algo muy grande, no hay manera q un torneo corto ni una Copa Argentina lo borre, no es conformista, solo poner en dimensión

si nos costo con Piatti y Correa, + sin ellos, hay q hacer un equipo en plena competencia con la particularidad de la Pretemporada y el impacto de ganar la Copa y la posterior entendible relajación, mucho stress y mucha presión,

y los únicos refuerzos uno todavía no esta y el otro le esta costando

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es ningunearlos, pero un equipo que hace dos meses estaba en la b y tiene a yacuzzi, casteglione, vella, bertochi, telechea, rius JAMAS te puede eliminar de una copa.

dios mio esos nombres !!! y aca justifican estas derrotas asquerosas con la ida de correa y piatti... me quier matar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Subestimó Bauza, como tambien me da la sensacion que lo hizo contra Godoy Cruz. Es muy caprichoso con ese planteo, encima a Cavallaro lo esta prendiendo fuego, en el sentido de que juani tiene 0 marca y él quiere que haga la banda.

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
El equipo actual de San Lorenzo no esta para salir campeón de nada. Bajen a la realidad, los mejores del plantel se fueron y los demás en muy bajo nivel.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Inentendible la decisión de poner a Franco.

Que asco.
Tampoco se entiende poner a hacer las bandas a Cavallaro y al muerto de Catalán.-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Ayer y como es costumbre cuando no tenemos un buen resultado, me cuesta dormir y pensaba lo siguiente.

El foco principal de la bronca es el haber perdido y quedado eliminado, obvio. Pero luego mas en frio, lo que mas calentura dá es la forma en que se pierda. Porque vos podes en todo caso perder con River, Nob, Estudiantes, Boca, Lanus, etc... y en realidad podes perder con cualquiera y hace años esto es asi y siempre lo repito. Podes ganarle al primero y perder con el ultimo y deberia ser normal. Pero DyJ tiene jugadores y en si un equipo muy probre.

Ayer el primer gol de DyJ es un buen desnivel de Rius y buen remate. El 2do es una desatención, gol raro, mala leche, lo que sea. Ahora bien, debido a que ese gol fue al inicio, tuvimos practicamente TODO el 2do tiempo para al menos empatarlo y forzar penales (ni hablo de darlo vuelta). Así y todo practicamente NO TUVIMOS 1 sola chance de gol clara. Cuento a lo sumo la del desborde de Mas y remate de Cetto a la tribuna a los 40'. Creo esa fue la unica "buena" jugada.

Es preocupante y mucho eso. No haber casi tenido chance para empatar.




Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tampoco chance concreta, Rafaela en San Luis no es facil, despues tenes al Rojo y a River, habia que apuntar aca, pero no es que ganando ayer eramos campeones.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tampoco chance concreta, Rafaela en San Luis no es facil, despues tenes al Rojo y a River, habia que apuntar aca, pero no es que ganando ayer eramos campeones.

Si ante la realidad de estar lejísimo en el campeonato, jugar octavos contra defensa y justicia y cuartos con Rafaela teniendo unas semifinales accesibles no es una chance concreta de título, entonces no sé qué es...todos sabíamos que era la competición más alcanzable de las tres, por los rivales que tocaban, por el plantel, porque los partidos son cada tanto...dilapidamos una oportunidad de forma increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si ante la realidad de estar lejísimo en el campeonato, jugar octavos contra defensa y justicia y cuartos con Rafaela teniendo unas semifinales accesibles no es una chance concreta de título, entonces no sé qué es...todos sabíamos que era la competición más alcanzable de las tres, por los rivales que tocaban, por el plantel, porque los partidos son cada tanto...dilapidamos una oportunidad de forma increíble.

Eso es verdad. Igual ya esta, quedamos afuera.
Ahora, pregunto.. siendo el argentino un torneo tan irregular, donde una seguidilla de partidos te pone arriba, por que nos auto despedimos del campeonato aun quedando en juego TREINTA Y NUEVE PUNTOS?
Se que es dificil, pero me animo a decir que ganando 9 partidos de 13 llegas con chances.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Yo banqué y banco al Patón.
Pero ayer se equivocó. La copa era un objetivo prioritario y debió haberla tratado como tal: poner el mejor equipo y preparar el partido como preparó los de la Libertadores. No tendría que haber hecho pruebas o recambio.

Y otra son los jugadores: varios titulares de bajo nivel y los suplentes que no están a la altura.