Autor Tema: Acabamos de rifar una chance concreta de titulo  (Leído 2053 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Increíble. Cambios inexplicables, rendimientos bajisimos, la verdad muy decepcionado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El único torneo que nos quedaba y ponemos a un arquero jubilado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo pierde Bauza ya desde entrada con el equipo... lo del arquero inexplicable.

No te puede ganar este equipo, es una verguenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas alla de la responsabilidad del tecnico hay jugadores que parece no tienen ganas de jugar en San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Inentendible la decisión de poner a Franco.

Que asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo dije antes; respeto a Bauza, pero lo de Franco era incomprensible

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=23582.msg695395#msg695395


Personalmente, y lo digo con tiempo, me gustaría centrar los esfuerzos de este tramo deportivo, en ganar la Copa Argentina.

Estimo que no coinciden mis deseos (los cuales no tienen valor) con lo decidido Institucionalmente, o a nivel dirección técnica, ya que ir con un equipo suplente o alternativo contra Defensa y Justicia marca una tendencia.

El DT sabrá que y porque lo hace, personalmente (y aunque no tenga mucho valor) no estoy de acuerdo.

Ojalá salga bien y se pase la serie, pero, por ejemplo, la inclusión de Franco me parece innecesariamente riesgosa. Ya en la era Pizzi, un determinación similar, liquidó a Alvarez (aquella serie con River). Si se diera la situación de llegar a penales va a ser generar un problema al gas, o un error (aunque sea involuntario) quema a Franco porque te cuesta una clasificación.

En mi opinión, creo que es mucho riesgo sin sentido.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un papelon lo de hoy, perdemos prestigio, perdemos guita, y basicamente la unica posibilidad de ganar algo este semestre y con un equipo de la B. PA PE LON

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ni hablar, hoy Bauza parecía ese que planteaba partidos increiblemente HORRIBLES como vs Tigre o Gimnasia LP el último torneo.

Muchisima verguenza me dio.

Por acá, maestro

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si ademas si lo ganas jugas la recopa argentina o como se llame, sacando eso el equipo esta bajisimo, que coman banco todos.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Es increible pensar que hace un mes eramos campeones de America...

Lamentablemente hay jugadores que siguen en malas condiciones fisicas o bajo nivel futbolistico. Mercier, Villalba o Mas estan bajos. En cambio Prosperi, Blandi o Cetto demuestran partido a partido que San Lorenzo es demasiado para ellos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo dije antes; respeto a Bauza, pero lo de Franco era incomprensible

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=23582.msg695395#msg695395

A vos te parece que perdimos solo por Franco? yo vi otro partido me parece, todo el equipo fue un espanto, sobretodo la defensa

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
No puedo creer q nos eliminó un equipo q lo tiene a telechea y a vella!! No puede ser q juguemos tan horrible!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se pifio, el hincha de san lorenzo queria ganar mas hoy que el lunes.

Catalan, Blandi, Cavallaro... no estan para este momento. Villalba bajisimo, Mercier bajo, Mas por su lado muestra mejoria en ataque pero se vuelve a complicar en defensa (no corta una, siempre mira, los 2 goles vinieron porque tarda en cortar al jugador), Cetto bajo, Prosperi ahora entiendo porque no venia jugando... en fin el equipo esta muy mal. Este semestre va a ser desastroso y lo peor es que el mundial de clubes si jugamos asi nos comemos 6.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A vos te parece que perdimos solo por Franco? yo vi otro partido me parece, todo el equipo fue un espanto, sobretodo la defensa

Leé el mensaje completo; era claro, primero incomprensible arriesgarse con Franco (confirmado que fue un error), pero además hice referencia a la decisión de poner una formación alternativa en este partido en particular (Cavallaro, Catalán, etc).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo diria que planteo inexplicable..
Otra vez doble 9, otra vez perdimos.. Y todavia estoy buscando una explicacion de porque no jugo Romagnoli desde el arranque..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Esto es futbol y se puede perder, pero no perder de esta forma y con un equipo horrible. Con un equipo que en el medio tiene a Bertochi que con suerte puede coordinar esas piernas de 5 metros y Telecha que no se como sigue jugando al futbol en Argentina.
DyJ le tiene que agradecer toda la vida el cheque que cobro hoy a San Lorenzo, lo perdemos nosotros, poniendo un arquero que fue un desastre y a 3 jugadores, uno que uno se como llego a primera, otro que en vez de mostrarse o meter ganas pierde absolutamente todas las pelotas que tiene y el otro debe ser el 9 que menos promedio de gol tiene en el mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Lo de hoy estaba muy claro.

Mercier y Ortigoza teniendo la pelota para pasarsela a? Cavallaro y Catalan dieron ASCO todo el partido.

Despues quien gana en el mano a mano? Quien se saca un tipo de encima? Hasta Ciro Rius parecia mas
que cualquier mediocampista ofensivo nuestro.

Gracias a que Cauteruccio sacó terrible remate porque sino era imposible tener una jugada de gol.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Unico título que nos queda por pelear y el DT se da el lujo de jugar sin su arquero titular y sin su mejor jugador, el 10.

Bauza gran responsable de este desastre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Priorizó el torneo local o subestimó al rival Bauza?

Si es lo primero me gustaria saber porque.. una decisión inentendible, teniendo en cuenta que con un buen colchón de puntos estamos bien mientras que esto era una copa eliminación directa y nos jugabamos el prestigio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quedamos afuera de todo.
¿Que carajo hacemos hasta diciembre? No podemos darnos el lujo de tachar días en el calendario hasta el mundial...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
"noo no quememos a Devecchi, traigamos un arquero con experiencia de suplente "


 :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Lo que mas preocupa es, pensando en Marruecos, como haces para mantener motivado a un plantel que no juega por nada los próximos 3 meses.

Viene difícil la mano.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una cosa increible, los primeros partidos te la entendía, ahora no hay excusas.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Así vamos a jugarle al real? Es preferible perder la semi con  un equipo africano a perder por goleada

 Y no insulten y se hagan los boludos porq sabemos q estamos jugando a nada. Seamos realistas q nos paso.. los últimosp artidos de la copa tmb. Es el técnico q no encuentra la vuelta? o los jugadores están en el boludeo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
una chance concreta de titulo y con un equipo del orto! una verguenza,para mi...afuera del torneo local,afuera de la copa argentina...hay que cortar clavo dos meses y medio para un partido en marruecos,la concha puta de mi madre!