Autor Tema: Leo franco no atajes mas  (Leído 2925 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Claro che, eso es culpa de Franco. Él fue y le dijo a Bauza que jugaba.
jaja no eso es responsabilidad de bauza que arma el plantel y Bernie que mete a su amigo vaya uno a saber para que, pero lo de Franco pasa por atajar mal hoy

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Quien nos mandó a hacerle un partido homenaje a este tipo? Que tiene que ver SL con Franco?

Dos partidos que no jugó Torrico, dos copas regaladas..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
claramente se comio el segundo....como algunos lo niegan ?..con claridad se ve que mercier viene aguantando y cerrando para que la salida sea de el..y durmió...hubo otra jugada con un centro mas violento también después, que le paso por la nariz...fue idéntica a la del gol...

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
los grandes arqueros sacan las difíciles. los mediocres las fáciles. es simple, 2 tiros que un buen arquero sacaba, con esfuerzo, pero las sacaba. a los 37 años ni siquiera estaba bien parado.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Tropezamos con la misma piedra 2 veces: Alvarez 2013 - Leo Franco 2014

Las 2 situaciones son un calco: arqueros con pasado de selección, a un paso del retiro y fundamentalmente, que no juegan hace mucho tiempo.

El arquero es una posición especial. Un arquero de la C con ritmo puede atajar mejor que Neuer despues de un año sin jugar porque los arqueros pierden timing luego de un parate largo.

Tal vez a Leo Franco en algún momento le toque jugar seguido y termine atajando bien, pero este NO ERA EL PARTIDO PARA PROBARLO, porque en Copa Argentina es un partido a 90 minutos donde una cagada te deja afuera de una llave que nuevamente era accesible.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Mamadera el paquete que nos clavaron, no se puede mover el viejo este.. que manera de regalar un torneo hermano.

MLLPQTP!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jaja, ya está, ya lo tomaron de punto. Que manga de pelotudos que son. Lo mismo que a Alvarez.

No coincido Martín.

- Primero; no me siento un pelotudo
- segundo; soy de los que estimaba absolutamente riesgoso poner a un arquero semi retirado en un partido definitorio (y lamentablemente, porque se perjudicó San Lorenzo, no le erré)
- Tercero; por mucho menos, y con todo lo que nos dio Torrico, hay gente que vive esperando que le hagan un gol para echarle la culpa, decir que no tiene piernas y romper los huevos con que no sabe salir. Este hijo de puta de Franco, hoy, le cruzaron 4 pelotas por el área y ni salió, y después iba a destiempo con las jugadas. Fue preocupante

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No coincido Martín.

- Primero; no me siento un pelotudo
- segundo; soy de los que estimaba absolutamente riesgoso poner a un arquero semi retirado en un partido definitorio (y lamentablemente, porque se perjudicó San Lorenzo, no le erré)
- Tercero; por mucho menos, y con todo lo que nos dio Torrico, hay gente que vive esperando que le hagan un gol para echarle la culpa, decir que no tiene piernas y romper los huevos con que no sabe salir. Este hijo de puta de Franco, hoy, le cruzaron 4 pelotas por el área y ni salió, y después iba a destiempo con las jugadas. Fue preocupante
sos un tipo inteligente y dudo que ya lo hayas tomado de punto, por eso no te considero un pelotudo

yo tampoco lo hubiese traído...fue un mal partido y ya...el tema es que nos quedamos afuera...por eso para mí es más responsabilidad del DT, le achico el margen de error totalmente..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
sos un tipo inteligente y dudo que ya lo hayas tomado de punto, por eso no te considero un pelotudo

yo tampoco lo hubiese traído...fue un mal partido y ya...el tema es que nos quedamos afuera...por eso para mí es más responsabilidad del DT, le achico el margen de error totalmente..

Precisamente, por eso lo dije antes:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=23582.0

Era un riesgo innecesario.

Pero guarda, Franco vino acá semi retirado

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Alvarez se debe estar cagando de la risa... se fue y vino este tipo... y eso que Cristian habia levantado mucho el nivel



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Alvarez se debe estar cagando de la risa... se fue y vino este tipo... y eso que Cristian habia levantado mucho el nivel
Cristian...al que todos mataron y tomaron de punto por un gol...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Cristian...al que todos mataron y tomaron de punto por un gol...
1 gol? fue un desastre desde la pretemporada con Pizzi. Despues mejoro y alcanzo su mejor nivel xq hacia mucho que no atajaba, pero si Pizzi lo seguía bancando un poco mas olvidate del campeonato y aún te estarias bancando el "Club Atletico Sin Libertadores de America"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


La re flasho Bauza, el solo regalo esta copa poniendo a este muerto, desde 2006 que no lo puedo ni ver y lo tenemos nosotros, la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Reacciona tarde en el primero, en el segundo no habla, no sale, y encima reacciona lento... un paquete...
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Reacciona tarde en el primero, en el segundo no habla, no sale, y encima reacciona lento... un paquete...

La clara sensacion que dio, al menos en la cancha, es la de ser un ex-jugador. Errores incomprensibles en un profesional

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Culpa del técnico. Era el partido menos indicado, lo quemó

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El primero no le doy responsabilidad.
Le rompió el arco con un remate cruzado.
No veo responsabilidad.

El segundo, es netamente error de el. No era tan dificil sacarla. Prosperi apenas la roza, no la desvia. El arquero tiene que salir o cortarla. No podes dejarla picar y entrar al arco mientra la seguis.
Desastre.

La de Alvarez con River al menos fue un pique, un fallo.
Esto fue una animalada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Debutante = Nervios

Dejense de joder, son seres humanos, perdimos bien.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Debutante = Nervios

Dejense de joder, son seres humanos, perdimos bien.

Siemrpe hay una excusa para todo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Debutante = Nervios

Dejense de joder, son seres humanos, perdimos bien.

38 años =  jugador casi retirado

Que las justificaciones sean serias; ya casi para el retiro, más de una década en Europa, un mundial por la cabeza y te caga un partido porque ¿se pone nervioso al enfrentar al poderoso equipo de Florencio Varela?.

Sos una máquina de hablar tonterías

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
yo creo que como decia mi abuela, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer ..... y aca la culpa es del paton, no era un partido para su debut, ni tampoco para que siga jugando el muerto de catalan (este ya no tan pibe de 22 casi 23 años) que no rinde de 4 ahora tampoco de 8, dentro de poco para mantenerlo en el grupo de amigos lo van a poner de arquero..... y lo de catalan no lo pienso hoy, siempre.

y va a ser un damian o adrian martinez mas

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
torrico nunca sale en los centros pero la pelota del 2do gol la sacaba con un puñetazo porque tiene una reaccion de la concha de su madre. Franco no me gusto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
torrico nunca sale en los centros pero la pelota del 2do gol la sacaba con un puñetazo porque tiene una reaccion de la concha de su madre. Franco no me gusto.

y en el 1ro al menos ponia la mano a ver si la tapaba no acompañaba la pelota.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Debutante = Nervios

Dejense de joder, son seres humanos, perdimos bien.

Un futbolista de 38 años no puede tener nervios. No pongamos excusas baratas.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pedazo de forro hijo de re mil puta
se cansaron de putear a Álvarez por 2 partidos (DOS!!!!!!!!!!!) y terminó siendo un arquerazo
son seres humanos los jugadores, no pueden calificar a alguien de malo por UNO O DOS PARTIDOS MALOS  :boluu:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."