Autor Tema: Leo franco no atajes mas  (Leído 2922 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A quien se le ocurrio traer a un arquero del PAMI???????

Y lo que es peor... a quien se le ocurrio ponerlo en este partido y por que?????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Insólita contratación de un arquero suplente y sobre todo de 37 años.. el puesto de arquero suplente es para algún chico de club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Porqué no podemos compararlo con Alvarez?, si viene de Europa como vino él?, si gana en euros como ganaba él?, si tiene experiencia en selección como lo era el?, si está tan fuera de estado como lo estaba el en los pocos partidos que jugo?....... porqué no podemos compararlo con Álvarez si nos hizo quedar afuera de una Copa como nos hizo quedar él?.... si es un arquero que no tiene que estar en SL como no tenía que estar nunca en SL Alvarez en vez de apostar a algún arquero de inferiores o Champagne?.... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: ma madera.....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No atajes mas papa das lastimas,no ves una mierda.

Desconectado Daniel Julio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
Este es el arquero suplente del mundial de clubes?????

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Otro partido que no jugamos a nada,ahora para el torneo ya no esta mas la excusa de que se va apuntar a la copa esta.
Aparte de que franco no se mueve y prosperi estaba en otra en el 2do gol intervino la mufa de esa cancha de mierda.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Insólita contratación de un arquero suplente y sobre todo de 37 años.. el puesto de arquero suplente es para algún chico de club
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Insólita contratación de un arquero suplente y sobre todo de 37 años.. el puesto de arquero suplente es para algún chico de club

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los que piensan que lo perdimos por el arquero es que no ven la realidad de nuestro equipo. Estamos lentos, no marcan y no generan juego.
y el DT que escoge a los jugadores pone a un paralitico en el arco y a un pibe blandito y sin sangre en una posicion que ni siquiera la siente y para la que claramente no sirve, haciendonos jugar nuevamente a nada (sin mencionar el terrible nivel de Cetto y Blandi).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
basta de regalar copas poniendo arqueros suplentes!

alvarez en la sudamericana con river, ahora este burro con defensa!!

por favor, Franco gallina de mierda sos horrible!! sos arquero podes usar las manos!! en la primera las sacastes y en els egundo te tiraste con el pie en el area chica!!! por favor!!! volvete a europa horrible!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No entiendo para que mierda lo puse en este partido bauza,INENTENDIBLE. Y blandito arriba MAMITAAAA...

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Todo bien que el arquero durmió, pero nadie dice nada que Rius, si! Rius las 2 veces se le va a Emanuel Mas como si nada? uno lo deja patear, además de perder la marca, y el segundo le engancha para adentro ante la pasividad de nuestro marcador.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
suscribo lo del arquero, se lo mire por donde se lo mire, pero qué mal jugamos, por dios, un espanto, no pateamos al arco... no recuerdo otra más allá del golazo de caute... y nos llegan con una claridad que aterra, con un poco más de puntería, nos hacían cuatro... un detalle con franco, no se le puede pedir que no ataje más porque hoy no atajó

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jaja, ya está, ya lo tomaron de punto. Que manga de pelotudos que son. Lo mismo que a Alvarez.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Jaja, ya está, ya lo tomaron de punto. Que manga de pelotudos que son. Lo mismo que a Alvarez.
claro porque es re normal sacar al arquero campeon de America y de un torneo por un amigo de Bernie. Si lo querian hacer jugar que juegue contra def en el torneo no en algo tan importante y definitivo como esto.....

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Desde centeno no sentía esto.

Lo de Álvarez por copa Sudamérica fue mas leve..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
 el que cree que el arquero se come el segundo, no atajo ni el patio del colegio. no me gusta franco, pero 0 respondpsabilidad en el segundo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
asi como muchas veces lo elogiamos y es un idolo, esto hay que decirlo, es un cagadon de bernie Romeo esto, todas sabemos y hasta los mismos protagonistas lo contaron que llego al club por su relacion de amistad con Bernardo, un error grave, esto es san lorenzo, aca no juegan amigos de, aca juegan jugadores de nivel y jerarquia, obviamente la responsabilidad mayor es del Paton que lo pone en este partido, algo que simples hinchas que no se dedican a esto criticaron antes de jugar y el tiempo dio la razon. Este muñeco que encima venia de larga inactvidad no podia volver en un partido eliminatorio, una locura fue.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
el que cree que el arquero se come el segundo, no atajo ni el patio del colegio. no me gusta franco, pero 0 respondpsabilidad en el segundo.

Hay opiniones variadas, para mi tiene mucha, pero 0? Mucha generosidad de tu parte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Desde centeno no sentía esto.

Lo de Álvarez por copa Sudamérica fue mas leve..
Ademas Alvarez despues demostro ser muy buen arquero y lo quisiera de vuelta, definitivamente.
Pero este es un ex-arquero...  y si es amigo del Berni, que juegue en su partido de despedida, pero no en uno tan importante como este.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado marco_kuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
A mi me preocupa que nos hizo partido y nos elimino de la copa DyJ..y pretendemos ganarle al real madrid...MAMITA!!!!!!!
Yo con el ciclón tengo una fé ciega, pero esto mas teniendo la chance de jugar el mundial de clubes...ojalá la hagamos bien

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lentísimo de reflejos este tipo. Inentendible que haya atajado.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay opiniones variadas, para mi tiene mucha, pero 0? Mucha generosidad de tu parte.
Pasa que es en contra de prosperi, la rosa y no se lo esperaba
Nose si cero, pero no diría que es culpa suya
Despues no salió a cortar un centro y estuvo lentisimo
Vamos a Volver

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
claro porque es re normal sacar al arquero campeon de America y de un torneo por un amigo de Bernie. Si lo querian hacer jugar que juegue contra def en el torneo no en algo tan importante y definitivo como esto.....

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Claro che, eso es culpa de Franco. Él fue y le dijo a Bauza que jugaba.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo lo voy a esperar...

El tema es que ESTE para mí no era el partido adecuado.

Si Bauza lo quería probar, lo hubiese puesto el lunes, no HOY.

No sólo el arquero en este partido, pero el equipo en general da LÁSTIMA.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"