Autor Tema: Minuto a Minuto 19:00hs San Lorenzo vs Defensa y Justicia  (Leído 7612 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No nos puteemos entre nosotros.
Ahora hay que decidir que carajo vamos a hacer.

El campeonato no lo ganamos ni en pedo, la copa argentina, chau.
Necesitamos competencia para llegar al mundial de clubes en forma.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
No, pero de ahi a putear al dt... que salame.

No lo puteo en la cancha, lo puteo desde mi casa o en un foro. Si no tenes fundamentos para contestar ni me cites

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
vean futbol siomes, no ven que no tenemos volantes carrileros y el medio hace agua. Lo putean a Mas porque perdio en el 1 a 1 con el 8 que venia con pelota dominada y 30 mts de recorrido? Dejenle ese espacio a villalba y van a ver que pasa lo mismo. No se puede jugar mano a mano asi. Ya van varios partidos en que los volantes externos nos vuelven locos-

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo que mas bronca me da es que con esto se le da de comer a la gilada de bosta, river y clubes chicos como huracan racing y velez, un asco, no puede caer tan bajo un equipo que acaba de salir campeon de america

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Indudablemente no se nos cae una idea. Los que tienen que generar futbol no lo hacen, lo del Pipi no alcanza, Villalba no aparece, Cavallaro por mas que esa no sea su posición, no aprovecha la oportunidad, Blandi una figura decorativa, a Caute le falta ritmo, el mediocampo corren corren pero los pases son a los contrarios y atrás, el único que está concentrado es Kanemann, los otros, en otra galaxia. El arquero, ¿porque carajo no sale a cortar los centros?, el gol se lo come ÉL, mal posicionado, clavado en la linea. Que mire lo que hizo el arquero contrario, todos los centros, mas alla que fueron malos, los salió a cortar TODOS. Que se yo, en definitiva falta volumen de juego, sin ello, es muy dificil y, además, los que no estan para generar juego, precisión en los pases. Otra cosa: no aprovechamos NINGUNA pelota parada !!. Las perdemos todas !!.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
2 (dos) veces pateamos al arco en 90 minutos. No se nos cayó una idea. No jugamos a nada. Jugaron Catalán, Cavallaro y Franco de entrada. Te amo, Patón. Pero esta la perdiste vos.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Pésimo no creía nunca que haríamos este papelón, yo  sinceramente en un momento pense en "el  consabido y reiterado por los bauzistas relajamiento" pero ahora comprendo que no es así a mi este técnico sinceramente no me gusta ,pero no se lo puede criticar porque ganó la Copa Libertadores como- si todo fuera fruto exclusivo  de él-, pero veo que el problema es mas grave y profundo no sale una idea se defiende  y mal .
 Apenas hay un gol a nuestro favor y  todos embutidos atrás y no sabemos defender, cualquier murga nos vacuna.  El mediojuego no genera nada ,los pocos avances son pelotazos a nadie y para colmo hay delanteros "blandos". No se veo muy mal el panorama y ni qué hablar del Mundial, ahora solo nos queda pensar en eso ...,sin copa sudamericana, ni Argentina y sin campeonato.
El mundial será nuestro consuelo o nuestra catástrofe bauza ponéte las pilas no critiques autocriticate. será mejor y mas justo :palo:

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Otro partido que no jugamos a nada,ahora para el torneo ya no esta mas la excusa de que se va apuntar a la copa esta.
Aparte de que franco no se mueve y prosperi estaba en otra en el 2do gol intervino la mufa de esa cancha de mierda.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Tranquilos muchachos...el equipo se desarmo. Estamos arrancando de abajo otra vez. El paton ya levanto el equipo una vez( y nos llevamos la tan ansiada copa), porque no darle una oportunidad mas?? Yo te tenfo fe paton, vas a encontrar el equipo otra vez...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Bauza no es un DT para campeonato local siempre dio asco dirigiendo en Argentina

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bauza no es un DT para campeonato local siempre dio asco dirigiendo en Argentina
http://www.promiedos.com.ar/apertura1999.php

La verdad que si, gano 14 partidos de 19, un asco... mamita las boludeces que hay que leer

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
http://www.promiedos.com.ar/apertura1999.php

La verdad que si, gano 14 partidos de 19, un asco... mamita las boludeces que hay que leer
Una autentica FALACIa el mostrar el UNICO resultado positivo en competencias locales(Bentral)
en el 2000 SALIO ULTIMO dando asco(Bentral)
en el 2001 se tuvo que ir con numeros de descenso(Bentral)
En Belesh numeros pobrisimos
En Colon decepcionante

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Una autentica FALACIa el mostrar el UNICO resultado positivo en competencias locales(Bentral)
en el 2000 SALIO ULTIMO dando asco(Bentral)
en el 2001 se tuvo que ir con numeros de descenso(Bentral)
En Belesh numeros pobrisimos
En Colon decepcionante

con Central hizo malas campañas porque priorizo la Libertadores, llego a la semifinal, son mentirosos esos nro, como los del torneo pasado con nosotros

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
con Central hizo malas campañas porque priorizo la Libertadores, llego a la semifinal, son mentirosos esos nro, como los del torneo pasado con nosotros
se le fue la mano en el descuido salio ultimo y despues lo dejo en descenso

CUERVO05

  • Visitante
Blandi es un buen 9, el tema es que Caute es un ENORME 9
blandi buen nueve ? JAJJAJA