Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24311 veces)


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Mas alla de la inseguridad, nose quien fue el genio que tuvo la idea de construir ciclovias en esa zona, muchas ciclovias atraen chorros, los turistas no saben y se mandan por esos lugares
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Hablan al pedo, vivo a 3 cuadras de donde fue el robo, por Irala, donde está la ciclovia, hay robos como en TODOS lados, pero por qué no van a construir una ciclovía acá? porque supuestamente es más marginal? que poca idea de inclusión que tienen. Es peligroso como en todos lados, pero jamás me quisieron robar en mi vida y que ahora se hable como un barrio en el que roban todo el día me da una bronca bárbara.

Me parece una mierda lo que pasó eh, lo aclaro, pero acá pasan miles de turistas todos los días porque van a caminito y a la cancha de boca, por lo tanto es probable que no sea el único robo ese. Pero pasa acá y pasa en puerto madero, eh.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hablan al pedo, vivo a 3 cuadras de donde fue el robo, por Irala, donde está la ciclovia, hay robos como en TODOS lados, pero por qué no van a construir una ciclovía acá? porque supuestamente es más marginal? que poca idea de inclusión que tienen. Es peligroso como en todos lados, pero jamás me quisieron robar en mi vida y que ahora se hable como un barrio en el que roban todo el día me da una bronca bárbara.

Me parece una mierda lo que pasó eh, lo aclaro, pero acá pasan miles de turistas todos los días porque van a caminito y a la cancha de boca, por lo tanto es probable que no sea el único robo ese. Pero pasa acá y pasa en puerto madero, eh.

Te afanan y te matan en todos lados...

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
No entendes, no se habla de la ciclovia de la boca solamente, sino en general, anduve en bici por toda la capital, toda, y los robos de bicicletas o a ciclistas se dan en las ciclovias, no solo la boca, sino la que pasa por once, tambien la de av del libertador entre retiro y la facultad de derecho, los ciclistas se mandan por esas zonas y todos los dias le chorean, algunas ciclovias prefiero evitarlas, atrae chorros y los desprevenidos sufren los robos, tendrian que decirle a los turistas que ciertas ciclovias no son recomendables, en la de retiro, por av de libertador, te chorean la bici y se meten en la villa de retiro por el alambrado, lamentablemente es mas seguro andar por la calle en ciertas calles
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mas alla de la inseguridad, nose quien fue el genio que tuvo la idea de construir ciclovias en esa zona, muchas ciclovias atraen chorros, los turistas no saben y se mandan por esos lugares


Ahora entiendo...el problema de la inseguridad es por las ciclovias!!  :boluu: :boluu:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
NO PELOTUDO!, donde puso eso? donde?, para que sepas, se roban muchas bicis por dias y logico a ciclistas, los cacos que van a robar bicis, se mandan a las ciclovias, logicamente por donde pasan todas las bicis , te invito que te metas a la pagina BBT seccion robos de bicis, donde muchos usuarios comentan que los robos de bicis se dan en su mayoria en la ciclovias, como la boca, av de libertador y la que pasa con once

No estoy en contra de las ciclovias, todo lo contrario, lo que tendrian que hacer es poner polis en bicis recorriendo las ciclovias, sobre todos para los turistas que son  presa facil, en av del libertador siempre pasa algo, la que pasa por once tambien.

Si hacen ciclovias, que me parece perfecto, estuviera bueno que sean seguras, el que roba una bici o a turistas que las recorren, van a ir a la ciclovia, no a la carniceria.

entendiste?
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Me colgué viendo los videos de los cazapungas del subte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Uy quedamos re mal, que tragedia, en ninguna otra ciudad dele mundo roban

Es cierto. Hay muchas ciudades africanas, o de Colombia y México que pasa esto. Cómo nos íbamos a quedar atrás de ellos?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me colgué viendo los videos de los cazapungas del subte.

son mas eficientes que la gorra  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es cierto. Hay muchas ciudades africanas, o de Colombia y México que pasa esto. Cómo nos íbamos a quedar atrás de ellos?

Si che, en Roma, en Paris, en Boston, en Sidney no hay robos, jamas de los jamases

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Jajajjajaja mas fotos x favor

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mi no me causa ni un poquito esto, me genera mucha violencia cada vez que veo esa cara

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Si, a mi tambien me genera violencia esa cara... Pero que se le va a hacer





Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Falta la cara de Macri tambien, ambos gobiernos nacional y de la ciudad, con la metropolitana y la federal tienen que brindar seguridad.

http://www.clarin.com/policiales/Mira-roban-ciclistas-Buenos-Aires_0_1214279016.html

lugar donde mas le roban a ciclistas
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 09:25:29 por Edu de Almagro »
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
El chabon tiene una GoPro en la cabeza y el pelotudo le pide la mochila nada mas...
(No lo justifico, solo quiero hacer mencion a que son pelotudos hasta para robar)

Ojala ya este preso, menos mal que safo el turista y no le sacaron nada.
Krakismo o muerte!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El chabon tiene una GoPro en la cabeza y el pelotudo le pide la mochila nada mas...
(No lo justifico, solo quiero hacer mencion a que son pelotudos hasta para robar)

Ojala ya este preso, menos mal que safo el turista y no le sacaron nada.

La tenia camuflada en un casco.. no era ningun boludo el canadiense, se ve que le dijeron que bs as es peligrosa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
El chabon tiene una GoPro en la cabeza y el pelotudo le pide la mochila nada mas...
(No lo justifico, solo quiero hacer mencion a que son pelotudos hasta para robar)

Ojala ya este preso, menos mal que safo el turista y no le sacaron nada.
Estuvo preso 1 día y ya lo soltaron, también lo encontraron con droga, después se preguntan por que hay tanta inseguridad