Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24308 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
mira como escribe, dios mio
Cómo me gustaría que termine en una zanja junto con el delincuente del marido.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se reproducen como conejos estas basuras....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya pago por lo que hizo? tiene 450 causas, pelotuda, a vos no te parece bien lo que decimos? a las victimas de tu marido tampoco le parece bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tampoco está bien que la amenacen a la mina y a la familia convengamos... Me mata que el chorro se llama Gastón Aguirre jajajajaja :lol:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Alguien que sepa de leyes, por que esta ese procedimiento de comprobar si el arma es de verdad o no como atenuante de una condena? Que diferencia hay entre que el tipo use un arma de fuego o de juguete si lo que quiere es lo mismo?. Por que tienen penas diferentes (asumo) que el arma no sea verdadera?
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 18:59:14 por gab8 »

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Encima lo agarran con casi un kilo de marihuana y no lo pueden meter en cana, de terror la justicia argentina

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
http://tn.com.ar/policiales/hablo-la-mujer-del-hombre-que-asalto-al-turista-en-la-boca-esta-arrepentido_532692


ajajajajjaaa!!!!

sostuvo que "el turista está sacando provecho de esto".




 :boluu:

te cabe alguna duda que mas de un defensor del modelo esta pensando esto?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este muchacho ya tendria que estar preso... pero bardear a la mujer ? Y que esas cosas las lean los hijos ?? LAMENTABLE.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A bancarsela... son con una de las tantas cosas con las cuales te podes encontrar por joder a la gente, ademas seguramente con consentimiento de ella, sino deberia tener el facebook cerrado y tragada por la tierra de la verguenza, pero no

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El flaco tiene una onda a kalinski
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estaan reee asperos en el face de la mina esa jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Estaan reee asperos en el face de la mina esa jajaja
Esta bien que se caguen, ojala le caguen la vida!! Que se joda por culpa del delincuente de su marido!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estaan reee asperos en el face de la mina esa jajaja

si son todos valientes insultando a una mujer por feisbuk a la vista de todos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si son todos valientes insultando a una mujer por feisbuk a la vista de todos

A ver, aca el que esta mal es el chorro que salio a hacer lo que hizo, caerle a la gente por lo que pueda poner en el face de la mina que dicho sea de paso tiene el tupe de boludear y cagarse de risa de los comentarios, me parece errado. Si hay que caerle a alguien, no es precisamente a alguien que puede putear por facebook que en todo caso, no es nada comparado con lo que hace el hijo de mil puta del marido.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A ver, aca el que esta mal es el chorro que salio a hacer lo que hizo, caerle a la gente por lo que pueda poner en el face de la mina que dicho sea de paso tiene el tupe de boludear y cagarse de risa de los comentarios, me parece errado. Si hay que caerle a alguien, no es precisamente a alguien que puede putear por facebook que en todo caso, no es nada comparado con lo que hace el hijo de mil puta del marido.

pero que lo bardeen al chabon entonces, que lo vayan a buscar y lo caguen a palos, que le prendan fuego la moto.. que se yo.. pero insultar a la mina ? y que todo eso lo vean los hijos ? Es injustificable, una pelotudes... y la mina no se no la conozco ni se si sera como el marido o no, pero es obvio que lo va a bancar... es su pareja y padre de los hijos o de alguno seguro...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
pero que lo bardeen al chabon entonces, que lo vayan a buscar y lo caguen a palos, que le prendan fuego la moto.. que se yo.. pero insultar a la mina ? y que todo eso lo vean los hijos ? Es injustificable, una pelotudes... y la mina no se no la conozco ni se si sera como el marido o no, pero es obvio que lo va a bancar... es su pareja y padre de los hijos o de alguno seguro...

A mi sinceramente me chupa que la puteen o no, mas injustificable es que el hijo vea en las noticias que el papa le choreo a alguien. Eso es realmente penoso e injustificable. Y si fuera una mina con 2 dedos de frente y le irrigara algo de sangre al cerebro no podes bancar a alguien que sale a chorear. Para mi es uno de los actos mas impuros que pueden existir. Pero bueno cada uno con su vida que haga lo que guste jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
He leìdo por la web que el señor tiene un plan del gobierno y va a los actos y demàs


"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Este muchacho ya tendria que estar preso... pero bardear a la mujer ? Y que esas cosas las lean los hijos ?? LAMENTABLE.
si,algunos se zarpan,que vuelva videla,la palabra mogolico como insulto(pero encima  no referida a el sino al hijo,que tendra que ver el hijo),que venga hitler etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone