Encuesta

De los equipos chicos, cual es el mas importante?

Bur*can
13 (6.4%)
Estudiantes
120 (59.1%)
Newell's
11 (5.4%)
Rosario Central
29 (14.3%)
Velez
30 (14.8%)

Total de votos: 203

Autor Tema: Equipo chico mas importante  (Leído 4484 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
mmm no, los grandes son 5 nada mas

Pero decir equipos ''chico'' a clubes con 10 titulos o mas... son medianos.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Pero decir equipos ''chico'' a clubes con 10 titulos o mas... son medianos.

Yo coincido con vos. Creo que la división grandes o chicos no es muy correcta ya. O sea, hay 5 grandes, eso seguro. Pero meter en la misma bolsa a Vélez, Central, Estudiantes y equipos como Crucero del Norte o Defensa y Justicia es por lo menos raro
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Les dejo este dato sobre los hinchas. Central aparece 6 y cerca Estudiantes


Para mi esa es la encuesta mas seria de todas las que se hicieron, mas de 2 millones de personas participaron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
1-Estudiantes: 4 libertadores, 6 torneos, primer campeón no grande, varios jugadores históricos

2-Velez: 1 Libertadores, 9 torneos, 0 historia antes de los 90'

3-Newell's: 6 torneos, dos finales de Libertadores, sacaron varios jugadores importantes

4-Central: 4 torneos (y una conmebol)

5-Huracán: 1 torneo, están en la discusión gracias a San Lorenzo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si bien es una estadística que puede arrojar datos fieles por la cantidad de encuestados, hay que tomarla con pinzas por el recorte etario, sabemos que al gran dt lo juegan en una gran mayoría los jóvenes (indispensablemente con acceso diario a internet) y que no todos los equipos tienen el mismo promedio de edad en las canchas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo elegi velez,pero estan muy cerca con el pincha y ñuls...

central esta lejos de estos 3 equipos y el globo lo unico q tiene es la pija del ciclon

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estudiantes, lejos.
Tricampeón de América, casi cuádruple. Otra Libertadores en 2009, una Intercontinental ganada al United... El primer equipo chico en salir campeón de un torneo...

Después viene: Velez, Argentinos, Newells, Central y mucho más lejos Huracán.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene 6 títulos internacionales. El otro nose cual es.

Casi seguro que es Interamericana.


Estudiantes le pasa el trapo a Vélez.
Los muertos no roban cable

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Importante estudiantes por titulos. Grande central por gente.
Volvimos! 15N

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estudiantes, aunque no los pueda ni ver. Y después viene Velez.


pd: entiendo que tengan un publico fantastico, pero Central me da vergüenza ajena, me hacen acordar a ra*ing,de lo mas pecho que vi.
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 15:14:13 por Tom Cruise »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Estudiantes, lejos.
Tricampeón de América, casi cuádruple. Otra Libertadores en 2009, una Intercontinental ganada al United... El primer equipo chico en salir campeón de un torneo...

Después viene: Velez, Argentinos, Newells, Central y mucho más lejos Huracán.

yo tenia entendido q era chacarita el primer no grande en salir campeon

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo tenia entendido q era chacarita el primer no grande en salir campeon
No, fijate la lista de campeones es realmente impresionante como durante 35 años (35!!) nos repartimos los torneos hasta que se le ocurrió salir campeón a Estudiantes en el 67, de ahí empiezan a aparecer el resto, velez 68 y Chacarita 69, como decís, a los dos años
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 01:59:17 por chuletas22 »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No, fijate la lista de campeones es realmente impresionante como durante 35 años (35!!) nos repartimos los torneos hasta que se le ocurrió salir campeón a Estudiantes en el 67, de ahí empiezan a aparecer el resto, velez 68 y Chacarita 69, como decís, a los dos años

Claro. Encima a Velez ese torneo se lo regalaron mal porque se estaba muriendo Amalfitani y querían que se vaya contento.

Y si, la verdad es que es una locura que en 35 años nos hayamos repartido todos los torneos entre 5. Igual lo de River y Boca era terrible. Y eso que hasta el 68 river estuvo 10 años sin ganar títulos.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
para mi la grandeza de cada club se mide por su cantidad de hinchas porque si fuera por logros Estudiantes nos pasaría el trapo a nosotros también

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es que es muy relativo, para mi los dos rosarinos son importantes.
Pero no se puede negar el prestigio que tienen Estudiantes o Velez.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
para mi la grandeza de cada club se mide por su cantidad de hinchas porque si fuera por logros Estudiantes nos pasaría el trapo a nosotros también
Es de todo un poco, Central tendra muchos hinchas pero a nivel deportivo bastante flojos, no solo le faltan titulos sino que estuvo mucho tiempo en la B...

Aparte nosotros siempre tuvimos mas logros deportivos que Estudiantes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
R*cing

Arriba me cagaron el comentario.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi la grandeza de cada club se mide por su cantidad de hinchas porque si fuera por logros Estudiantes nos pasaría el trapo a nosotros también

Estoy de acuerdo en que la cantidad de gente es un factor fundamental. Para mi es un 50 y 50, tenes que tener mucha gente y un respaldo de logros deportivos. En este segundo item, estudiantes nos pasa el trapo??? Te paso a recordar varias cosas porque me parece que no tenes ni idea de la historia de un club y otro y es grave porque de uno de los clubes vos sos hincha.

SL tiene mas del doble de campeonatos de estudiantes, 12 a 5, MAS DEL DOBLE!!

En titulos totales tenemos 15 y estudiantes 11.

Tabla historica, SL tercero y estudiantes OCTAVO!!

Primer titulo de san lorenzo 1933, iban 2 años de profesionalismo, ganamos titulos todas las decadas salvo en los 80.
Estudiantes gano su primer titulo en el 67!!, no fue campeon en el 30, 40, 50, 70 y 90.
SL tiene mas temporadas en primera, estudiantes descendio 2 veces.
En el historial le llevamos cerca de 30 partidos....
En lo unico que nos superan es en copas internacionales (6 a 3 x ahora), cuando aprovecharon el poder ingresar en semis en libertadores cuando se ganaba la copa. Si por cantidad de libertadores nos pasan el trapo, con ese criterio tambien le pasan el trapo a river..... estudiantes esta a años luz de San Lorenzo a nivel deportivo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Rac*n  :desac:

despues de pensarlo... tengo que coincidir con vos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Les dejo este dato sobre los hinchas. Central aparece 6 y cerca Estudiantes


Para mi esa es la encuesta mas seria de todas las que se hicieron, mas de 2 millones de personas participaron

claramente. He leido en algun foro de futbol, que no tiene tanto valor porque no aplica un metodo cientifico, pero me parece mucho mas serio un muestreo de 2 millones de personas que uno de 500 personas, por mas que aplique un metodo cientifico. Mas de palos de gente es un 5% de la poblacion total de Argentina, es lo mas cercano a un censo que se hizo para determinar cantidad de hinchas. Igual una encuesta de hinchas cada 5 o 10 años la tenes que renovar porque se modifica bastante el panorama. Velez en 15 años paso a tener el doble de hinchas que huracan, hasta el 93 tenia mas hinchas huracan x ejemplo. Del puesto 3 al 5 esta siempre todo bastante peleado mas alla de lo que te quieran hacer creer los pobres navos de Independiente. De hecho he visto un par de encuestas donde SL es tercero e Independiente cuarto (No vi ninguna donde r*sin figure tercero, en cambio si vi una donde r*sin salio sexto atras de central).
Despues para mi el sexto puesto es nitido, siempre es de central. Del septimo al decimo tambien cambia mucho de encuesta a encuesta y la pelea es entre estudiantes, Newells, Talleres, Belgrano, Colon y Velez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Eso que el gran dt deben ser en su mayoria jovenes asi y todo velez de pedo entra entre los 10. Si sumas los viejos viejos, gimnasia y huracan estan arriba fija.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Eso que el gran dt deben ser en su mayoria jovenes asi y todo velez de pedo entra entre los 10. Si sumas los viejos viejos, gimnasia y huracan estan arriba fija.

x eso te dicen que no aplica un metodo cientifico, xque seguramente estes dejando de lado proporcionalmente franjas de edades y grupos socio-economicos, pero de todos modos salvo personas de 75 años para arriba, donde x ahi hay menos participacion, despues casi todo el mundo juega al GRANDT (yo no jjajaja)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14