Autor Tema: Jonas Gutierrez luchando contra el cancer  (Leído 3045 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hace un año y medio, "el Galgo" Jonás Gutiérrez recibió la peor noticia. Después de sufrir un golpe muy fuerte en uno de sus testículos durante un partido con Newcastle, en la Liga de Inglaterra, al ex Vélez le descubrieron un tumor en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado tiempo después, en una operación que se realizó en Argentina. "Cuando volví a Inglaterra, el DT me dijo que me vaya", reveló el volante.

El partido en cuestión fue el 19 de mayo de 2013 contra el Arsenal. Ese día, Gutiérrez chocó con el defensor Bacary Sagna, que ahora juega en Manchester City. El dolor en la zona genital persistió y le impedía entrenarse correctamente. Después de varios diagnósticos erróneos, y al ver que el testículo seguía inflamado, una ecografía en la zona determinó que tenía un tumor.

En una entrevista con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, el Galgo revivió el dolor que sintió cuando los médicos le explicaron que no se trataba sólo de un golpe, sino de un tumor. "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", contó.

El volante decidió operarse entonces en Argentina, por lo "delicado del tema". "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", explicó. Lo increíble fue el padecimiento que vino después, al regresar a su club: "Volví a Inglaterra y el DT me dijo que me vaya", confesó. Su tratamiento, sin embargo, no terminó y su lucha sigue con quimioterapia.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pobre flaco.. está destruido físicamente, ojalá se recupere.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Le salió cancer por el golpe? o ya tenia cancer y el golpe hizo que "se de cuenta" que tenia cancer??

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Le salió cancer por el golpe? o ya tenia cancer y el golpe hizo que "se de cuenta" que tenia cancer??

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Le salió cancer por el golpe? o ya tenia cancer y el golpe hizo que "se de cuenta" que tenia cancer??
Es eso posible?

Ojala salga de esta

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
un amigo de la facu tuvo el mismo problema.  estando de vacaciones sintio un dolor feo, fui al medico y resulto ser cancer.  le extirparon un testiculo y por suerte ahora esta muy bien.  ya de esto 4 años.

y todo esto cuando el tenia 23 !

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es eso posible?

Ojala salga de esta
No se, por eso pregunto.. Es eso o cuando se golpeo al hacerle estudios ahi salto que tenia el tumor

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Pueden ser las dos cosas, un golpe fuerte te puede dar cáncer, eso le pasa a Bob Marley por ejemplo.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Creo que el tumor se produce por el golpe.
Una vez me habian dicho que la enfermedad la tenemos todos, pero que se puede despertar por un golpe, o x causas.
Asi a lo tonto me lo explicaron para que lo entienda.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
el otro dia me acordaba del flaco, que era de su vida
se esta comiendo a ale maglieti por lo que lei el otro dia
que enfermedad de mierda, porque capaz de toque la cura o en 6 meses lo velan, es una mierda

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Un traumatismo no puede ser causante de cancer, algunos autores lo consideran factor de riesgo pero no es ninguna certeza. Lo que pasa con los traumas sobre todo en brazos y piernas es que por decirlo de una manera fácil "descubren" la enfermedad.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre pibe, ojala se recupere. De mi barrio este, un capo.
LAMMENS VENDIDO

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que garrón.

Ojalá salga.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Fuerza loco

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La conmovedora lucha de Jonás Gutiérrez contra el cáncer

Hace un año y medio, durante un partido con Newcastle, el volante sintió un fuerte dolor en el testículo izquierdo. Los estudios determinaron que había que extirparlo porque tenía un tumor. "Cuando me dijeron que tenía cáncer, me fui a casa llorando", contó el Galgo.

Hace un año y medio, "el Galgo" Jonás Gutiérrez recibió la peor noticia. Después de sufrir un golpe muy fuerte en uno de sus testículos durante un partido con Newcastle, en la Liga de Inglaterra, al ex Vélez le descubrieron un tumor en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado tiempo después, en una operación que se realizó en Argentina. "Cuando volví a Inglaterra, el DT me dijo que me vaya", reveló el volante.

El partido en cuestión fue el 19 de mayo de 2013 contra el Arsenal. Ese día, Gutiérrez chocó con el defensor Bacary Sagna, que ahora juega en Manchester City. El dolor en la zona genital persistió y le impedía entrenarse correctamente. Después de varios diagnósticos erróneos, y al ver que el testículo seguía inflamado, una ecografía en la zona determinó que tenía un tumor.

En una entrevista con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, el Galgo revivió el dolor que sintió cuando los médicos le explicaron que no se trataba sólo de un golpe, sino de un tumor. "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando", contó.

El volante decidió operarse entonces en Argentina, por lo "delicado del tema". "El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", explicó. Lo increíble fue el padecimiento que vino después, al regresar a su club: "Volví a Inglaterra y el DT me dijo que me vaya", confesó. Su tratamiento, sin embargo, no terminó y su lucha sigue con quimioterapia.

http://www.clarin.com/deportes/conmovedora-lucha-Jonas-Gutierrez-cancer_0_1213079118.html

Pobre pibe. Ojala que se pueda recuperar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me pegó fuerte cuando me enteré. Mucha fuerza para él. Ojalá pueda salir.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
esa mierda no se la deseo a nadie
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La verdad no me dio el bocho, pero el que puede y le gusta la medicina, que se dedique a encontrarle la vuelta a esta enfermedad de mierda.

Todo el apoyo para el Galgo, ojala salga adelante.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
siglo xxi y todavia no se encontro la cura para esta puta enfermedad? o no la quieren encontrar?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Lo mejor para él, qué enfermedad de mierda

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
siglo xxi y todavia no se encontro la cura para esta puta enfermedad? o no la quieren encontrar?

Se encontro y no la quieren largar.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Cuando vi la foto actual, no lo podia creer. Hace menos de 2 meses lo cruce en un boliche como si nada. Que garron! Lo mejor para el.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
siglo xxi y todavia no se encontro la cura para esta puta enfermedad? o no la quieren encontrar?
Es que a los laboratorios no les conviene dejar de fabricar medicamentos, la gente con esta enfermedad tiene que tomar 2 pastillas al día, creo.

Mi profesora de Biogenética, nos hablo de esto, su cuñada descubrió la cura para la artrosis, dijo que es algo re tonto como que no es la gran cosa pero que esta cura no puede salir a la luz.

Fue a Estados Unidos a estudiar sabe bocha la mina pero que no puede hacer ni decir nada, esta mudándose constantemente porque Laboratorios conocidos la amenazaron de muerte a ella y a toda su familia, En Europa le acribillaron el auto y cuando vivía acá, siempre la seguía el mismo auto desde el trabajo a la casa todos los días.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
con razon no lo escuchaba jugando en el Newcastle, pense q se habia ido a una liga pedorra por mas $$$

unos forros los del club  >:D


Ojala se recupere... no hay enfermedad mas mierda que el cancer