Autor Tema: Franco era para el fin de semana ,No arriesguemos  (Leído 361 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
No vamos a probar a un arquero en un partido eliminatorio!Estoy de acuerdo de poner a Franco pero el domingo ,que tenemos un campeonato dividido en 19 fechas,El partido de mañana es cornisa ,si fallas te vas,Ya nos paso con Alvarez,que era buen arquero ,pero falta de futbol fallo con River en la sudamericana y marchamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si bien estoy de acuerdo con vos, estoy seguro de que Bauza practicó penales, ya se que no es lo mismo, pero Bauza no arriesgaría si no supiera lo que hace.

Confiemos en el Patón

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para mi era para Torri, por los penales sobre todo. Franco viene sin rodaje.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
es una boludez terrible... franco es un tipo hecho, si viene a estar en el pais, si esta hechisimo... q va a ponerse celoso sin continuidad? si es por eso contratamos un pelotudo!

lo digo ahora, ojala no haya que lamentarnos, pero si perdes por penales teniendo a torrico al pedo, es un grosero error del tecnico... aunque Franco entre y la rompa, aunque ataje los 5 penales, es un error desde los papeles pq la decision es desacertada aunque el resultado sea bueno...


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
En un primer momento me parecio correcto que se incluya a Franco, pero como siempre digo no hay que tener opiniones duras, ni ser caprichoso, me convence el forista, me hace cambiar de opinión y esto es un poco lo que siempre señalo el técnico sea quien sea no debe ser caprichoso.
Cambio de opinión por el tema de los penales, en eso parecería que el forista acierta, pero en fin vamos a observar que pasa, teniendo en cuenta que Eduardo además esta "dulce" y si Eduardo esta dulce es indudable que San Lorenzo y su gente esta de fiesta.