Autor Tema: Pidió asilo en Corea del Norte: terminó preso  (Leído 1575 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.reuters.com/article/2014/09/14/us-northkorea-usa-idUSKBN0H908920140914

Un turista norteamericano, Matthew Todd Miller, ingresó al país asiático luego de tramitar una visa de turista, algo que para conseguir en Corea del Norte hay que hacer incansable cantidad de trámites y de pasar un chequeo de antecedentes. Una vez que la conseguís podés viajar, pero en el país no te podés mover libremente (de hecho, la "libertad" no existe en aquel país comunista) sino que te meten en un grupo con otros turistas y el gobierno norcoreano te arma el viaje a donde ellos quieren, para que veas las cosas que ellos quieren.

Este Miller en cuestión, cuando le tocaba el momento de regresar a su país (Estados Unidos), hizo un gran quilombo en el aeropuerto de Pyongyang (capital norcoreana) diciendo que no quería volver, que estaba en el país para pedir asilo político. Ante la negativa, rompió su visa de turista de Corea del Norte y prendió las alarmas: la justicia de país asiático lo condenó a 6 años de trabajos forzados.

Probablemente estén esperando que largue una fuerte sarta de puteadas a la forma de gobierno comunista de este país. Pero no: que se joda el yanqui este pelotudo/comunista (valga la redundancia). Y todos los zurdos que se quejan que sus países son "lo malo", y los comunistas son la solución. Vayan a reclamarle por los Derechos Humanos a los gobiernos más autoritarios de la historia!!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como te vas a hacer el loquito ahí...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Otra cosa que mucho no tiene que ver con el tema central, pero está en la nota:

Photos of the trial released by state media showed some of Miller's personal possessions, including his passport, iPhone, iPad, notebook and North Korean visa - which appeared to be ripped.

Comunistas: siendo funcionales al capitalismo desde 1883.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pensó que estaba en ezeiza y podia hacer lo que quisiera...

el tipico yanqui boludin que piensa que todo el mundo es yanquilandia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
No entiendo la relación de Corea del Norte con el comunismo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se joda x boludo. Penso que estaba en Argentina pero estaba en Corea

LAMMENS VENDIDO

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No entiendo la relación de Corea del Norte con el comunismo.

La misma que las politicas economicas de kicillof con el marxismo: ninguna. Igual todos le pegan diciendole marxista.

Que CDN diga ser comunista no la hace comunista obviamente, pero bueno, cualquier oportunidad para pegarle al comunismo aun cuando ya re fracaso es bienvenida. (no, no me cabe el comunismo, aclaro)


Yendo a la noticia... no entiendo, el chabon va a CDN, todo bien hasta ahi, y cuando se tiene que volver dice que no quiere y arma quilombo? o sea... seguramente hay otras formas de quedarte en corea porque de hecho hay gente viviendo ahi que no son norcoreanos (pocos pero hay), suponiendo claro que si o si quiera refugiarse ahi, lo que es medio raro, ¿para que y de que te refugias ahi? de USA? hay mas paises donde podes refugiarte y todos mas abiertos que corea del norte!
Para mi se le cruzaron todos los patos, o paso algo raro y no trascendió.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
No entiendo la relación de Corea del Norte con el comunismo.

exacto, de comunismo no tiene nada, es lo mas parecido a una dictadura.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta noticia me parece una mentira y vos un boludo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Esta noticia me parece una mentira y vos un boludo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

La noticia es verdad, encargate de buscarla, hasta hay fotos del chabón detenido en Corea del Norte. Yo, como no sé quién carajo sos (ni me importa) no voy a emitir juicio de opinión. Pero más o menos me imagino.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tipo puede estar detenido y no necesariamente ser por lo que dice la nota, me parece muy raro.

En fin tu reflexion al respecto es patetica

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que tipo pelotudo este lujan

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella
igual tambien haces quedar mal a  ee uu porque por algun motivo el tipo pidio o quiso pedir asilo politico,evidentemente muy comodo en su pais no se sentia
igual es medio raro que lo haya hecho en un pais como corea del norte
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
El tipo puede estar detenido y no necesariamente ser por lo que dice la nota, me parece muy raro.

En fin tu reflexion al respecto es patetica

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

1) Me chupa un huevo que opines vos de mi reflexión, como así también poco me importa que te parezca raro.
2) Buscá por donde quieras, si la hacés bien hasta la podés buscar en coreano y vas a encontrar lo mismo. Pero dudo que lo hagas, seguro sos de esos que entra a poner pelotudeces y ahí queda. Como vos hay miles, generalmente la gilada sale repetitiva.

igual tambien haces quedar mal a  ee uu porque por algun motivo el tipo pidio o quiso pedir asilo politico,evidentemente muy comodo en su pais no se sentia
igual es medio raro que lo haya hecho en un pais como corea del norte

Justamente eso es lo gracioso: el tipo se queja de EEUU pero ahora a quién le va a pedir ayuda para que lo saquen de ahí e intercedan para que no pase 6 años de esclavitud legalizada? Vas a ver como va a pedir volver al país del demonio (EEUU) para que pueda pelotudear tranquilo con su iPhone, iPad, etc. en vez de estar a pico y pala en otro país por 6 años.

Y sí, qué se yo, es raro, no quita que sea un pelotudo. Compartí la noticia porque me pareció graciosa la situación.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-09-14-north-korea-estadounidense-matthew-todd-miller-es-condenado-trabajos-forzados

Ahí abajo hay un videito.

Me hace acordar a los boludos, generalmente yanquis o ingleses, que adhieren a las peleas de los árabes en Medio Oriente y van ahí a "ayudar", o a pedir que se "pare la guerra". Evidentemente, zurditos pelotudos hay en todos lados. Son tan inconscientes que no se dan cuenta que para la gente de oriente, les chupa un huevo tu alineamiento político. Para ellos la lógica es simple: sos occidental, sos enemigo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Dice que tenia una visa falsa y dice que queria dar datos de no se que militares estadounidenses que tenia fotos en el ipod que tambien eran falsos  :lol: . Osea un terrible freak que quiere entrar ilegal en un pais. En ningun lado dice que reniegue de Estados Unidos ni que sea comunista.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La misma que las politicas economicas de kicillof con el marxismo: ninguna. Igual todos le pegan diciendole marxista.

Que CDN diga ser comunista no la hace comunista obviamente, pero bueno, cualquier oportunidad para pegarle al comunismo aun cuando ya re fracaso es bienvenida. (no, no me cabe el comunismo, aclaro)


Yendo a la noticia... no entiendo, el chabon va a CDN, todo bien hasta ahi, y cuando se tiene que volver dice que no quiere y arma quilombo? o sea... seguramente hay otras formas de quedarte en corea porque de hecho hay gente viviendo ahi que no son norcoreanos (pocos pero hay), suponiendo claro que si o si quiera refugiarse ahi, lo que es medio raro, ¿para que y de que te refugias ahi? de USA? hay mas paises donde podes refugiarte y todos mas abiertos que corea del norte!
Para mi se le cruzaron todos los patos, o paso algo raro y no trascendió.

Yendo al caso, ningún país que se diga comunista es comunista en si mismo, prueba  de que son un fracaso jajajajaj

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La politica de kicillof no es marxista sino keynesiana.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
La politica de kicillof no es marxista sino keynesiana.

Gracias por aclararlo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Opino que este personaje tuvo suerte, porque si hacía una escenita histérica como esa, en un aeropuerto de EE.UU., quizás terminaba con un corchazo en el medio de la frente.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pidio laburo a EUA: terminó preso

El iraní Bajtiar Bamari era traductor, y vivía en Afganistán a finales de 2001. Estados Unidos luchaba entonces en el país para derrocar al régimen talibán y tratar de encontrar a Osama Bin Laden. Se le ocurrió que podría ser una buena idea acercarse a la base norteamericana de Kandahar para ofrecer sus servicios como intérprete y guía. Se equivocó. Fue detenido y trasladado a Guantánamo el 17 de mayo de 2002, donde pasó dos años preso. No tenía ningún vínculo con Al Qaeda ni con los talibanes.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Con respecto a la noticia, bastante boludo el tipo.. Es como ir a pedirle consejos para ganar un torneo a Gimnasia..
Pero igualmente intuyo que la pusiste solo para querer fundamentar tu opinion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir