Encuesta

A que arquero pones?

Franco
78 (43.6%)
Torrico
101 (56.4%)

Total de votos: 179

Autor Tema: Arquero de la H a la O  (Leído 4415 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
haganse cargo hijos de puta

¿Sabés que es lo más indignante?; lo peor es que si Torrico se hubiera mandado todos los mocos que se mando hoy Franco lo estarían matando.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
¿Sabés que es lo más indignante?; lo peor es que si Torrico se hubiera mandado todos los mocos que se mando hoy Franco lo estarían matando.
cuales fueron los "mocos"? no salir en el segundo gol? Torrico no salio a cortar un centro casi desde que esta en San Lorenzo
Con los pies torrico es mediocre tambien...
Ni lo pudimos ver a leo franco casi; obviamente me parece mejor torrico pero de ahi a compararlos...
Le bancamos que regale el 1 a 0 de la copa argentina a torrico

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
cuales fueron los "mocos"? no salir en el segundo gol? Torrico no salio a cortar un centro casi desde que esta en San Lorenzo
Con los pies torrico es mediocre tambien...
Ni lo pudimos ver a leo franco casi; obviamente me parece mejor torrico pero de ahi a compararlos...
Le bancamos que regale el 1 a 0 de la copa argentina a torrico

Maestro; primero que si llegaste a la final de esa Copa Argentina fue gracias a Torrico ¿O te olvidás que pasamos 2 series por penales?

- En el primer gol sacó la mano (miralo en video y después hablamos)
- En el segundo ni salió ni tampoco fue para el lado de la pelota
- 4 veces (a falta de una) la pelota cruzó toda el área sin reacción de nuestro arquero. En una de ellas fue un milagro que no nos embocaran el tercero porque se movió a destiempo y quedó fuera de foco cuando llegó el jugador de DyJ, que, por suerte, la tiró afuera.
- Se lo vio dudar varias veces (si no saben ver futbol es otro tema)

Pero sobra gente que, como estás haciendo vos, le sigue tirando mierda al arquero que más satisfacciones le dió al club a partir de ser un pilar y jugador determinante en 2 títulos, uno de ellos la copa Libertadores. Por razones incomprensibles hay gente que, como vos, en lugar de observar lo horrores del arquero en este partido de hoy, incomprensiblemente, hacen un recuento de "las falencias" de Torrico, que, casualmente, hace pocos días, contra Central, te demostró lo importante que es un arquero de verdad.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Maestro; primero que si llegaste a la final de esa Copa Argentina fue gracias a Torrico ¿O te olvidás que pasamos 2 series por penales?

- En el primer gol sacó la mano (miralo en video y después hablamos)
- En el segundo ni salió ni tampoco fue para el lado de la pelota
- 4 veces (a falta de una) la pelota cruzó toda el área sin reacción de nuestro arquero. En una de ellas fue un milagro que no nos embocaran el tercero porque se movió a destiempo y quedó fuera de foco cuando llegó el jugador de DyJ, que, por suerte, la tiró afuera.
- Se lo vio dudar varias veces (si no saben ver futbol es otro tema)

Pero sobra gente que, como estás haciendo vos, le sigue tirando mierda al arquero que más satisfacciones le dió al club a partir de ser un pilar y jugador determinante en 2 títulos, uno de ellos la copa Libertadores. Por razones incomprensibles hay gente que, como vos, en lugar de observar lo horrores del arquero en este partido de hoy, incomprensiblemente, hacen un recuento de "las falencias" de Torrico, que, casualmente, hace pocos días, contra Central, te demostró lo importante que es un arquero de verdad.
Ayrton es medio boludo pero no le tira mierda a Torri. Todos lo queremos, pero es un arquero más que ha cometido muchos errores también. Está tocado por la varita mágica y eso lo hace ser un fenómeno porque siempre en situaciones límites, responde.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ayrton es medio boludo pero no le tira mierda a Torri. Todos lo queremos, pero es un arquero más que ha cometido muchos errores también. Está tocado por la varita mágica y eso lo hace ser un fenómeno porque siempre en situaciones límites, responde.

Listo, que cuando la magia se le acabe lo saquen, mientras tanto, y mientras siga iluminado, te salva.

Igual entiendo que; si estamos hablando de lo que hizo Franco hoy, no entiendo porque hace un recuento de los errores de Torrico (que no era parte de la charla), cuando sus virtudes han sobrepasado largamente a sus falencias.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Listo, que cuando la magia se le acabe lo saquen, mientras tanto, y mientras siga iluminado, te salva.

Igual entiendo que; si estamos hablando de lo que hizo Franco hoy, no entiendo porque hace un recuento de los errores de Torrico (que no era parte de la charla), cuando sus virtudes han sobrepasado largamente a sus falencias.
Creo que eso está fuera de discusión. De hecho, puede venir el arquero de Alemania que va a ser suplente de Torri.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
No entiendo porque se debe rotar el arquero, y menos en partidos definitorios. Torrico titular siempre.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No entiendo como algunos justifican a un tipo que en 90 minutos no hizo nada, absolutamente nada bien. Al margen del gol insólito que regala y que nos cuesta la copa (en el 1ro no lo voy a matar, es cierto que un arquero bueno la saca, pero tampoco es todo responsabilidad suya), no descolgó un centro, regaló pelotas con los saques, no dio nunca seguridad. Un desastre, espero sea la última vez que tenga que ver a este ladrón de titular.

Mientras tanto, en el banco el mejor arquero del continente, atajador de penales en un partido con muchas chances de jugar penales  :boluu: Nunca voy a entender esa pelotudez de rotar al arquero, de última si quería darle minutos a este tipo lo ponía el lunes y listo, si se mandaba los cagadones que se mandó mucho no le iban a decir, ahora está quemadísimo ya. Qué bronca me dan estas cosas la reconcha de su madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Arquero de la H a la O...


Claro que si...   HorrendO...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
haganse cargo hijos de puta
Cierto que torrico es la reencarnacion de Cech, todos los arqueros tienen errores.. o no te acordas de el de torrico en la final de la copa arg? Le puede pasar a cualquiera don exitismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Arquero de la H a la O...


Claro que si...   HorrendO...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Que puesto el de Arquero eh! No alcanza solamente con condiciones para ser un gran arquero.

Coincido con el que dijo que Torrico está tocado por la barita.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Maestro; primero que si llegaste a la final de esa Copa Argentina fue gracias a Torrico ¿O te olvidás que pasamos 2 series por penales?

- En el primer gol sacó la mano (miralo en video y después hablamos)
- En el segundo ni salió ni tampoco fue para el lado de la pelota
- 4 veces (a falta de una) la pelota cruzó toda el área sin reacción de nuestro arquero. En una de ellas fue un milagro que no nos embocaran el tercero porque se movió a destiempo y quedó fuera de foco cuando llegó el jugador de DyJ, que, por suerte, la tiró afuera.
- Se lo vio dudar varias veces (si no saben ver futbol es otro tema)

Pero sobra gente que, como estás haciendo vos, le sigue tirando mierda al arquero que más satisfacciones le dió al club a partir de ser un pilar y jugador determinante en 2 títulos, uno de ellos la copa Libertadores. Por razones incomprensibles hay gente que, como vos, en lugar de observar lo horrores del arquero en este partido de hoy, incomprensiblemente, hacen un recuento de "las falencias" de Torrico, que, casualmente, hace pocos días, contra Central, te demostró lo importante que es un arquero de verdad.
Marcar errores es tirarle mierda ?
Es un 10 puntos abajo de los palos; pero en centros y con los pies es mediocre, es asi
Toda la vida voy a estar agradecido a Torrico, quien dice que no ?
Pero le tiramos mierda enseguida a Leo Franco; que si bien no es de mi agrado tampoco me parece putearlo tanto...

¿Sabés que es lo más indignante?; lo peor es que si Torrico se hubiera mandado todos los mocos que se mando hoy Franco lo estarían matando.

y te recuerdo que vos trajiste a torrico a la charla!
abrazo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cierto que torrico es la reencarnacion de Cech, todos los arqueros tienen errores.. o no te acordas de el de torrico en la final de la copa arg? Le puede pasar a cualquiera don exitismo

No seas payaso; si querés defender a Franco hacelo por sus virtudes, pero, como no tenés de donde agarrarte, nombrás un error de Torrico. Claro, lo que no te da la cabeza para pensar es que;

- esa final, la estabas jugando por exclusiva virtud de Torrico, que superó 2 series consecutivas en definiciones por penales (Morón y Estudiantes de BA) (¿Te olvidaste?)
- Como también lució en el más importante campeonato de la historia de este club
- Como también llegaste a la posibilidad de jugar la libertadores gracias a jugadas muy puntuales de Torrico
- Como nos salvó del papelón en Rosario hace muy poco

Las virtudes de Torrico sobrepasan largamente sus defectos, pero sobran los desagradecidos que, buscan cualquier circunstancia, para tirarle palos a Torrico.

Hacete cargo de lo horrible que es Franco, no necesitás nombrar una jugada aislada de Torrico para defender a un retirado.

Cech a CASLA no le dio nada, Torrico, a CASLA, le dio mucho. Desde ese punto de vista, para mi, Torrico es más que Cech

Marcar errores es tirarle mierda ?Es un 10 puntos abajo de los palos; pero en centros y con los pies es mediocre, es asi
Toda la vida voy a estar agradecido a Torrico, quien dice que no ?
Pero le tiramos mierda enseguida a Leo Franco; que si bien no es de mi agrado tampoco me parece putearlo tanto...

y te recuerdo que vos trajiste a torrico a la charla!
abrazo

1) ¿Yo traje a Torrico al Post? Leé el título y la encuesta ¿Me estás cargando?

2) Les gusta muchísimo "marcar los errores" de Torrico, les encanta decir que es un mediocre. Pero para mi, mediocre, es lo que se vio ayer.

3) ¿Porque les gusta "marcar los errores" de Torrico mientras defienden los horrores de Franco?

No entiendo

Saludos

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Bueno entonces se habla de Torrico porque esta en el post, para que lo preguntas jaja
Me gusta ver errores y mejorar y no quedarse con la copa ganada nada mas; disculpa por querer seguir avanzando; y si maestro el juego con los pies y la salida en los centros de torrico es mediocre pero lo mas importante para el arquero que esta en atajar abajo de los palos torrico lo hace a la PERFECCION
Y lo hago porque me molesta que maten a leo franco y de torrico no se pueda hablar; por lejos torrico es titular, por lejisimos pero noto un enojo con Leo Franco exagerado
Se pueden ver los errores de los dos; a mi gusto partiendo de la base que el titular por lejos siempre va a ser Torrico entre estos dos arqueros.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bueno entonces se habla de Torrico porque esta en el post, para que lo preguntas jaja
Me gusta ver errores y mejorar y no quedarse con la copa ganada nada mas; disculpa por querer seguir avanzando; y si maestro el juego con los pies y la salida en los centros de torrico es mediocre pero lo mas importante para el arquero que esta en atajar abajo de los palos torrico lo hace a la PERFECCION
Y lo hago porque me molesta que maten a leo franco y de torrico no se pueda hablar; por lejos torrico es titular, por lejisimos pero noto un enojo con Leo Franco exagerado
Se pueden ver los errores de los dos; a mi gusto partiendo de la base que el titular por lejos siempre va a ser Torrico entre estos dos arqueros.

Leo Franco no está en condiciones de atajar en CASLA, si se hubiera dicho después del partido era una cosa, si se hubiera anticipado lo que podía pasar (hay post previendo lo ocurrido), la cuestión cambia.

Franco falló de manera determinante, lo difícil de entender es porque se lo puso en un partido de eliminación directa que lo exponía mucho más.

Franco se gana las críticas solo, no tiene sentido buscar criticar a Torrico cuando, claramente, sus virtudes dejan muy atrás a sus defectos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Por dios, no se puede culpar a Franco de la derrota, en el segundo gol demostro dudas, pero el resto de lpartido lo vi y me parecio seguro, en el primer gol no tiene nada q hacer, definio barbaro el de Defensa. Se perdio porq jugamos horrible y punto

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No rompamos la bolas. Es claro que GranGuitarra y otros tenían toda la razón - y no es la primera vez que se manejan así - y la hubieran tenido aunque hubiésemos ganado...o Franco no hubiese tenido problemas en el arco...

El problema no es que Torrico también pueda llegar a equivocarse...el problema es que NO ponés de entrada lo MEJOR que tenés...para preservar algo no se sabe que carajo es.

Hay un penal importante...y estando Ortigoza en cancha...como cumple años, lo patea Buffarini como los dioses y la clava en el ángulo...

Significa eso que se procedió correctamente?   Claro que no.

Errores de amateurs e improvisados...    Bauza cobra mucha guita para equivocarse en detalles bobos como estos...

Como cuando se fue al vestuario en la serie de penales con Gremio...o mandaron jugadores en la semana a Europa para encontrarse con Francisco...teniendo partido a unos días...

Por supuesto que la culpa NO es del Chancho...( en este caso, Franco)...

« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 13:12:00 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Arquero de la H a la O...


Claro que si...   HorrendO...

jaja,estuviste bien!

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Cierto que torrico es la reencarnacion de Cech, todos los arqueros tienen errores.. o no te acordas de el de torrico en la final de la copa arg? Le puede pasar a cualquiera don exitismo
don exitismo tu hermana,  te olvidaste que gracias a él llegamos a la final?sos un desagradecido flaco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No seas payaso; si querés defender a Franco hacelo por sus virtudes, pero, como no tenés de donde agarrarte, nombrás un error de Torrico. Claro, lo que no te da la cabeza para pensar es que;

- esa final, la estabas jugando por exclusiva virtud de Torrico, que superó 2 series consecutivas en definiciones por penales (Morón y Estudiantes de BA) (¿Te olvidaste?)
- Como también lució en el más importante campeonato de la historia de este club
- Como también llegaste a la posibilidad de jugar la libertadores gracias a jugadas muy puntuales de Torrico
- Como nos salvó del papelón en Rosario hace muy poco

Las virtudes de Torrico sobrepasan largamente sus defectos, pero sobran los desagradecidos que, buscan cualquier circunstancia, para tirarle palos a Torrico.

Hacete cargo de lo horrible que es Franco, no necesitás nombrar una jugada aislada de Torrico para defender a un retirado.

Cech a CASLA no le dio nada, Torrico, a CASLA, le dio mucho. Desde ese punto de vista, para mi, Torrico es más que Cech

Saludos

don exitismo tu hermana,  te olvidaste que gracias a él llegamos a la final?sos un desagradecido flaco.
Lean bien limitados, se ve que no les da. Puse que a torrico le paso lo mismo en la final de la copa argentina, lo critique? No, al contrario dije que son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Lean bien antes de insultar, limitados. Yo no defiendo a franco, ustedes son unos exitistas que lo vieron jugar un partido y lo califican de "perro" "muerto" etc... Pero bueno a la larga se demuestra siempre lo contrario, de la misma camada que los que insultaban a mercier y a piatti ustedes.

A mercier un partido cuando vino  y "ya esta de vuelta", "vino a robar", etc etc, puedo seguir todo el dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Hola, soy arquero, el segundo gol fue culpa de Franco, (no toda la culpa pero que se yo, intentarlo podía)
El primero nada que hacer. Muy buen gol.
No lo califico de muerto  pero que macana se mando en el segundo gol, 0 reflejos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lean bien limitados, se ve que no les da. Puse que a torrico le paso lo mismo en la final de la copa argentina, lo critique? No, al contrario dije que son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Lean bien antes de insultar, limitados. Yo no defiendo a franco, ustedes son unos exitistas que lo vieron jugar un partido y lo califican de "perro" "muerto" etc... Pero bueno a la larga se demuestra siempre lo contrario, de la misma camada que los que insultaban a mercier y a piatti ustedes.

A mercier un partido cuando vino  y "ya esta de vuelta", "vino a robar", etc etc, puedo seguir todo el dia.

Primero que nada; nadie insultó. Segundo, te falta nafta para tratar a alguien de limitado.

Franco, lamentablemente, puso en evidencia algo que no es admisible en un arquero, y es que le fallan los reflejos. Es una situación incomparable con la evaluación de un jugador de campo, que puede estar falto de ritma, tener un mal día, o no encontrar (por virtud del rival) un lugar adecuado en el campo. Acá, lo que se vio, fue otra cosa, un tipo de 38 años, con una larga experiencia, que no tenía reflejos, que no salía ni se quedaba, es decir, varias veces amagó a salir y daba un paso adelante y después reculaba (eso es muestra de su propia inseguridad).
La pelota cruzó el área 4 veces en el partido, con él desentendido de la jugada en las 4 ocasiones. Si no tenés capacidad para observar esos detalles es otro problema. Acá no fue problema de un partido, ni tampoco fallas conceptuales (ya que un arquero con un mundial encima, y más de una década en Europa, no puede tener errores de concepto), acá se trata de un problema más grave, los reflejos no le dan, el cuerpo no le responde a la cabeza.

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Lean bien limitados, se ve que no les da. Puse que a torrico le paso lo mismo en la final de la copa argentina, lo critique? No, al contrario dije que son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Lean bien antes de insultar, limitados. Yo no defiendo a franco, ustedes son unos exitistas que lo vieron jugar un partido y lo califican de "perro" "muerto" etc... Pero bueno a la larga se demuestra siempre lo contrario, de la misma camada que los que insultaban a mercier y a piatti ustedes.

A mercier un partido cuando vino  y "ya esta de vuelta", "vino a robar", etc etc, puedo seguir todo el dia.
limitada tu hermana, lo bardeaste a torrico!  Al arquero hay que respetarlo por la gloria que nos dio y porque al lado de los que tuvimos antes (saja, orion, migliore, etc)........cuando tuvimos un arquero tan ganador, humilde y respetuoso?

igualmente tenés razón con lo del pichi por ejemplo, al principio era un viejo que daba todos los pases mal. Y si, obviamente viene un viejo de afuera y hace todo mal (por varios partidos fue) y lo vas a putear!
Ahora con la memoria fresca de lo que pasó con Alvarez, que en un solo partido te dejó afuera y encima teniendo un arquero titular que viene de ganar 2 títulos, no hay mucho que analizar. Si me decís que no tenés a nadie bueno, lo bancás un poco...pero acá es inadmisible.

Todavía se permite que el arquero que jugó en el partido de reserva vaya al banco de suplentes de la primera?