Encuesta

¿Estás de acuerdo con la experimentación con animales?

Si ! De la forma que sea. No queda otra.
12 (21.1%)
Si. Pero se deben asegurar las condiciones éticas necesarias.
16 (28.1%)
No. Los animales sufren. Hay que buscar otras alternativas biológicas.
29 (50.9%)

Total de votos: 57

Autor Tema: Experimentación con Animales  (Leído 1977 veces)

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No. Los animales sufren. Hay que buscar otras alternativas biológicas.


se que pueden existir alternativas biologicas.

sino seria como dijo henderson.
si no existiera otra posibilidad si.

Pero para mi la hay.
El problema es que la otra alternativa es lo que hacian los nazis..
No me gustaria que hagan las pruebas en perros por ejemplo, pero son ratones o cobayos. Tampoco nos hagamos los hippies.
Son avances de la ciencia que despues pueden tener muchos usos en los seres humanos.
Hay que pensar un poco porque el dia que necesitemos de la ciencia a los cobayos mucho no les va a importar si vos tenes ELA, HIV, cancer o alguna patologia sin tratamiento y/o cura
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Belu.Biol

  • Visitante
Los animales no joden a nadie, tienen que experimentar con ciertas " personas ". Que al menos sirvan para algo.

Ya van dos personas que amparan dicho comentario (en éste post, porque personalmente lo escuché en varias)

Bueno, paremos un poco la boludez. No creo que nadie esté a favor a que maten a ultranza a los animales, pero cuando es con un fin que favorezca al ser humano (comida o medicamentos) creo que deberían dejar de romper las pelotas. La medicina ha avanzado enormemente gracias a los experimentos en los animales, ¿qué otras alternativas biológicas pueden ser tan efectivas como esas? Si lo que se prueba es el efecto del medicamento/droga en un organismo vivo. Otro método sería 1) mucho más costoso 2) trabaría todos los experimentos hasta que se descubra la misma efectividad que la prueba con animales. Estamos hablando de avance de la ciencia para mejorar la salud de los humanos. Y convengamos que son ratas/cobayos/otros roedores que los crían especialmente para eso, no es que están matando una cebra o a la ballena franca austral para estos experimentos.

Está mal probar con animales, pero bien probar con humanos. Parecés el boludo de Catupecu Machu que festeja cuando un caballo mata a una persona. Se quieren hacer los defensores de los animales pero se ponen felices con la muerte de una persona. Si están descontentos con su rol de ser humano en la sociedad, vayan a vivirse al Amazonas en pelotas y déjense de joder.

Entiendo, a veces la gente se pone muy sensible: una conocida vegetariana considera que mantener encerradas a las gallinas o explotarlas (con el fin de obtener los huevos) radica un enorme maltrato psíquico hacia las mismas, incluso durante la ovoposición. Experimentos de laboratorio ... ni hablar !!
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 18:42:28 por Belu.Biol »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Contame de que forma probamos nuevos medicamentos por ejemplo
Te gusta que tus familiares o amigos se mueran de cancer y ver que la medicina no puede hacer mas que paliativos en la mayor parte de los casos???
Dejemos estos comentarios boludos para nicole neumann que esta al pedo y es rubia...


Yo lo digo por los bebes que matan y desaparecen, vivo!

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Belu.Biol

  • Visitante
Muchachos estamos hablando de animales del tipo no humanos.

En un par de días le comento los resultados a mi compañera

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que prohibir la experimentacion con animales porque sufren



Eso si, el fin de semana nos comemos un buen asadito mientras seguimos hablando de "etica"

Belu.Biol

  • Visitante
Hay que prohibir la experimentacion con animales porque sufren



Eso si, el fin de semana nos comemos un buen asadito mientras seguimos hablando de "etica"

Justamente defiendo la idea de experimentar pero en condiciones apropiadas. Paralelo al caso que citaste correspondería "Comer asado informándose sobre las condiciones en las cuales matan a las vacas"

Para eso se hizo un post aparte, en el cual vegetarianos y carnívoros discutíamos la idea de "No soy un asesino por comer carne".

Si quieren retomar el tópico no tengo drama.