Autor Tema: Donde dejan el auto en Ra*ing???  (Leído 4126 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Yo la última vez q fui lo dejé en un estacionamiento sobre avenida belgrano ahí cuando bajas del autopista. Obviamente mezclado con los hinchas de ra*ing y yo camuflado.....

Para este partido nose si estarán abierto y sino donde dejarlo? Nunca me gustó dejárselo a los trapitos de la calle. Quizá en avenida mitre haya alguno abierto hasta las 24hs por lo menos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..hay que averiguar primero que tribuna nos toca..

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
..hay que averiguar primero que tribuna nos toca..

Exacto, en otro post pregunté eso
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Te conviene dejarlo en la estacion de servicio que esta a 1 cuadra de la estacion si venis por capital irigoyen derechito ,, pasando la estacion en la esqina hay una estacion de servicio tranqila... rdhell algo asi se llama...y caminas 4 o 5 cuadras...y si somos locales en tirbuna de rac*ng porque parte se entra??? por los monoclobks y hay a tu derecha como queriendo agarrar para la cancha  del rojo boton?? nunca fui a su parte local ojala seamos visitantes  :risacasla:
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 11:53:57 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Te conviene dejarlo en la estacion de servicio que esta a 1 cuadra de la estacion si venis por capital irigoyen derechito ,, pasando la estacion en la esqina hay una estacion de servicio tranqila... rdhell algo asi se llama...y caminas 4 o 5 cuadras...y si somos locales en tirbuna de rac*ng porque parte se entra??? por los monoclobks y hay a tu derecha como queriendo agarrar para la cancha  del rojo boton?? nunca fui a su parte local ojala seamos visitantes  :risacasla:

Cuando bajas del autopista viniendo de capital bajás en belgrano... Y hay una ypf , esa decis?
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Cuando bajas del autopista viniendo de capital bajás en belgrano... Y hay una ypf , esa decis?
Noo cuervo yo te digo que en vez de agarrar belgrano no dobles...y  sigas para irigoyen, como queriendo venir para z.sur lanus y esos lados....y pasando el carrefour en la esquina tenes la estacion de servicio....aunque si somos visitantes es un regalo la ypf esa esta a 3 cuadras de la cancha, pero figate los trapitos..... yo te decia la rdhell de irigoyen es un golazo esa si somos locales!!! 
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Yo la última vez q fui lo dejé en un estacionamiento sobre avenida belgrano ahí cuando bajas del autopista. Obviamente mezclado con los hinchas de ra*ing y yo camuflado.....

Para este partido nose si estarán abierto y sino donde dejarlo? Nunca me gustó dejárselo a los trapitos de la calle. Quizá en avenida mitre haya alguno abierto hasta las 24hs por lo menos.

Dejalo en el shopping Alto Avellaneda, es un poco lejos, 10 cuadras más o menos, pero gratis y sin drama

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Dejalo en el shopping Alto Avellaneda, es un poco lejos, 10 cuadras más o menos, pero gratis y sin drama

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pero el problema es que a las 12 de la noche va a estar cerrado para sacar el auto
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
es obvio que nos ponen en la tribuna visitante

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Su cancha esta en una zona bastante centrica, por eso despreocupate. Para evitar trapos, lo podes dejar sobre Alsina, que es donde lo dejo siempre cada vez que tengo que hacer algo por ahi. Sobre la plaza, como asi tambien sobre Mitre o cruzando la misma, para el lado de Pertutti/Blois. de ahi estaras a unas 6 cuadras, no es tanto.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Su cancha esta en una zona bastante centrica, por eso despreocupate. Para evitar trapos, lo podes dejar sobre Alsina, que es donde lo dejo siempre cada vez que tengo que hacer algo por ahi. Sobre la plaza, como asi tambien sobre Mitre o cruzando la misma, para el lado de Pertutti/Blois. de ahi estaras a unas 6 cuadras, no es tanto.

Hay Estacionamiento pago por ahi? prefiero meterlo en un Estacionamiento
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Pero el problema es que a las 12 de la noche va a estar cerrado para sacar el auto

No, hay Bingo y Cines, asi que tenes tiempo para ir a sacar el auto sin problema.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
No, hay Bingo y Cines, asi que tenes tiempo para ir a sacar el auto sin problema.
buenisima esta data..igual toda la vida fui a avellaneda y si lo dejas a 5/6 cudras sobre mitre, no pasa nada y no pagas un mango

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
buenisima esta data..igual toda la vida fui a avellaneda y si lo dejas a 5/6 cudras sobre mitre, no pasa nada y no pagas un mango

Si también, no es una zona con mucho caudal de autos estacionados, siempre hay lugar libre y los accesos son casi sin casas por lo que las veredas se hacen para dejar los autos jaja.

Yo les comento las 2 más habituales cuando hay partidos de Independiente o Racing:

1) El shopping es marea de hinchas que van a dejar y después a buscar el auto

2) Otra opción es antes de subir a los puentes, hay una vereda ancha pegada a las vias y ahi se llena tambien de autos y estan al toque.

Un gran consejo, TENGAN CUIDADO con los semaforos y sendas peatonales, por la zona del shopping hay varias cámaras y después les llegan las fotomultas

Pd: Si se juega a las 19hs como dicen ahora, salgan de la cancha y vayan a comer o comprar Sandwiches a EL TANO, está de pasada y después me cuentan, es un camino de ida.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
..hay que averiguar primero que tribuna nos toca..

en realidad hay que esperar primero que naaaada ver QUE CANCHA nos toca

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Si también, no es una zona con mucho caudal de autos estacionados, siempre hay lugar libre y los accesos son casi sin casas por lo que las veredas se hacen para dejar los autos jaja.

Yo les comento las 2 más habituales cuando hay partidos de Independiente o Racing:

1) El shopping es marea de hinchas que van a dejar y después a buscar el auto

2) Otra opción es antes de subir a los puentes, hay una vereda ancha pegada a las vias y ahi se llena tambien de autos y estan al toque.

Un gran consejo, TENGAN CUIDADO con los semaforos y sendas peatonales, por la zona del shopping hay varias cámaras y después les llegan las fotomultas

Pd: Si se juega a las 19hs como dicen ahora, salgan de la cancha y vayan a comer o comprar Sandwiches a EL TANO, está de pasada y después me cuentan, es un camino de ida.

jajajajaja yo comí ahi varias veces... Es tremendo, el sandwich de vacío es orgásmico. Lo recomiendo
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
vuelve a estar en duda que sea en racing
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si también, no es una zona con mucho caudal de autos estacionados, siempre hay lugar libre y los accesos son casi sin casas por lo que las veredas se hacen para dejar los autos jaja.

Yo les comento las 2 más habituales cuando hay partidos de Independiente o Racing:

1) El shopping es marea de hinchas que van a dejar y después a buscar el auto

2) Otra opción es antes de subir a los puentes, hay una vereda ancha pegada a las vias y ahi se llena tambien de autos y estan al toque.

Un gran consejo, TENGAN CUIDADO con los semaforos y sendas peatonales, por la zona del shopping hay varias cámaras y después les llegan las fotomultas

Pd: Si se juega a las 19hs como dicen ahora, salgan de la cancha y vayan a comer o comprar Sandwiches a EL TANO, está de pasada y después me cuentan, es un camino de ida.

jajajaaj es exactamente lo q vamos hacer!!! ES LO MAS GRANDE EL TANO!!!!
una ve q fui a comer al volver a casa tuve q vomitar xq no pidia respirar de TOOOOODO LO QUE MORFE!!  :risacasla:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Pero el problema es que a las 12 de la noche va a estar cerrado para sacar el auto

El partido termina alrededor de las 21/21:30 en el peor de los casos. Sobra tiempo.

es obvio que nos ponen en la tribuna visitante