Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 35589 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
confirmado

x Favieri ‏@AlexFavieri  3 minhace 3 minutos
En un rato se dará el OK y Piatti será refuerzo de #SanLorenzo para el Mundial de Clubes

y despues decis que no sos mufa..

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
Si, igual no vamos a comparar Barcelona de ese año con el Real Madrid de hoy.

Ese Barcelona es el mejor equipo de todos los tiempos. Ganó todos los títulos que jugó. Triple corona y seis títulos en un año. Nadie hizo eso. Hubo un par que metieron tripe corona (Bayern, Inter, Manchester) pero NADIE seis en un año. Aparte de que era arrollador, 6-2 al Real Madrid, 4-0 al Bayern, etc. y jugaba como los dioses.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Ese Barcelona es el mejor equipo de todos los tiempos. Ganó todos los títulos que jugó. Triple corona y seis títulos en un año. Nadie hizo eso. Hubo un par que metieron tripe corona (Bayern, Inter, Manchester) pero NADIE seis en un año. Aparte de que era arrollador, 6-2 al Real Madrid, 4-0 al Bayern, etc. y jugaba como los dioses.

El Inter de Mou gano todo tambien me parece. Champios, Mundial, Serie A, Copa Italia, Supercopa Italia y no se cual es el otro titulo al que te referis como sexto.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
@AmericanCloss: #SanLorenzo | Marcollese (representante Piatti): "La gente de la MLS no cargó el TMS por una cuestión de responsabilidad institucional"

Respecto a eso dijo que el Montreal no queria quedarse sin el jugador las ultimas fechas.

@AmericanCloss: Marcollese (representante Piatti): "#SanLorenzo pidió a FIFA que se extienda el plazo para mandar el TMS. No hay antecedentes iguales"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

@AmericanCloss: Marcollese (representante Piatti): "#SanLorenzo pidió a FIFA que se extienda el plazo para mandar el TMS. No hay antecedentes iguales"


Que lastima que no sigue Grondona...

Hay un par de cosas que me mantienen con esperanza... Que el papa es cuervo, y que, como dijeron antes, Piatti siempre cae parado
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7637
El Inter de Mou gano todo tambien me parece. Champios, Mundial, Serie A, Copa Italia, Supercopa Italia y no se cual es el otro titulo al que te referis como sexto.

Supercopa de Europa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
A ver... no termino de entender cual fue el problema. O sea, como la participación del equipo canadiense sigue (con Piatti) por más que este virtualmente eliminado la mls no quizo mandar el tms antes del 5/10???
Esto no se sabía ya antes de negociar??

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
A ver... no termino de entender cual fue el problema. O sea, como la participación del equipo canadiense sigue (con Piatti) por más que este virtualmente eliminado la mls no quizo mandar el tms antes del 5/10???
Esto no se sabía ya antes de negociar??

Eso es lo raro. O sea, acá por lo que dijo el representante ellos no quisieron cargar el TMS porque sino se tenian que desprender del jugador ahora cuando todavia quedan fechas. Y que sí la Fifa le daba una prorroga para mandar el TMS entonces luego lo harian.
Tambien dijo que tanto Lammens como Tinelli estuvieron hasta la noche hablando y hablando pero no hubo caso.

Yo escuché la nota cuando venia del laburo, acá la subieron para que la vuelvan a escuchar y por si quizas algo se entendió mal:
https://soundcloud.com/americancloss/marcollese-la-unica-esperanza-es-que-fifa-apruebe-una-prorroga
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 19:28:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Fue todo humo para mi como cuando decian q jugaba la final partido en casa. Siempre supieron q no iba a jugar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Eso es lo raro. O sea, acá por lo que dijo el representante ellos no quisieron cargar el TMS porque sino se tenian que desprender del jugador ahora cuando todavia quedan fechas. Y que sí la Fifa le daba una prorroga para mandar el TMS entonces luego lo harian.
Tambien dijo que tanto Lammens como Tinelli estuvieron hasta la noche hablando y hablando pero no hubo caso.

Yo escuché la nota cuando venia del laburo, acá la subieron para que la vuelvan a escuchar y por si quizas algo se entendió mal:
https://soundcloud.com/americancloss/marcollese-la-unica-esperanza-es-que-fifa-apruebe-una-prorroga

Claro, por lo que dice el representante es exactamente eso. La fecha limite era el 5/10 y ellos lo querian seguir usando al jugador obviamente.
Que lindo humo vendieron...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Irrefutable?? Piatti tenia que irse si o si a Canada, para que puedan tratar a la mujer de una enfermedad que aca no se puede. Eso dijo un medico y allegado del club, en este foro. Si es verdad o no, no lo se, sono muy creible.

Una lastima que no venga Nacho, dormimos.

siempre espéculo con la plata y le vienieron 10 millones de razones
en cada renovacion era la misma historia.

la solucion era comparle el pase (no se que paso ahí) si hubo voluntad o no,de comprar y ser comprado.

lo de la señora espero equivocarme (ya que quiero que este sana) me sono a chamuyo
si le vamos a dar credito a todo lo que dicen estamos al horno.(si no mirá cuanto humo vendieron todos)
mas atras,otro dijo que habló con el y le juró que volvia...

yo le agradezco mucho lo que nos dio futbolisticamente
pero hoy la guita mueve cualquier montaña.
« Última Modificación: octubre 07, 2014, 19:40:17 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
osea q se pusieron a negociar un par de horas antes de q cierre el libro sin pensar q un transfer puede tardar una semana?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
osea q se pusieron a negociar un par de horas antes de q cierre el libro sin pensar q un transfer puede tardar una semana?

No, nada que ver segun el representante. Los canadienses no quisieron enviar el TMS porque de hacerlo no podian contar mas con el jugador y ellos todavia querian seguir teniendolo hasta que termine su torneo.
Arriba está el audio con lo que dijo el representante. Que sea verdad o no ya es otra cosa.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No mientan mas.Aca hubo terrible falla de los dirigentes.En no reforzar la defensa despues de la salida de Valdes-Gentiletti, no cobrar un peso por Correa y no reponer un jugador de sus caracteristicas y ahora esto de Piattti.Horror directivo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El Inter de Mou gano todo tambien me parece. Champios, Mundial, Serie A, Copa Italia, Supercopa Italia y no se cual es el otro titulo al que te referis como sexto.



El Inter no ganó todo. Perdió la Supercopa de Europa contra el Atletico Madrid. No lo perdio con Mou, ya que a mitad de temporada se fue al Real Madrid. El DT, si no recuerdo mal, era Rafa Benitez. El unico equipo que ganó un sextete (Liga, Copa, Supercopa / Champions, Recopa, Mundial de Clubes) fue el Futbol Club Barcelona (mejor equipo de la historia). El resto es chamuyo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
No mientan mas.Aca hubo terrible falla de los dirigentes.En no reforzar la defensa despues de la salida de Valdes-Gentiletti, no cobrar un peso por Correa y no reponer un jugador de sus caracteristicas y ahora esto de Piattti.Horror directivo.

coincido ademas de reconocer las cosas cuando la pegan y la hacen bien también hay que reconocer cuando se equivocan...... banco mucho a esta dirigencia porque gracias a ellos resurgimos como el ave fenix pero en esta se equivocaron y fueron muchos los errores. Primero... si dejas ir jugadores tenes que tratar de traer otros del mismo nivel para cubrirlos y si no traes a nadie tenes que tratar o asegurarte de que no se te vayan. Segundo ... porque se espero hasta ultimo momento tratar de traer a Piatti y hasta llegar al limite de tiempo y despues pedir una prorroga que sabes que no te la van a dar cuando si no era Piatti podrias haber ido a buscar otro jugador de ultima.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15301
coincido ademas de reconocer las cosas cuando la pegan y la hacen bien también hay que reconocer cuando se equivocan...... banco mucho a esta dirigencia porque gracias a ellos resurgimos como el ave fenix pero en esta se equivocaron y fueron muchos los errores. Primero... si dejas ir jugadores tenes que tratar de traer otros del mismo nivel para cubrirlos y si no traes a nadie tenes que tratar o asegurarte de que no se te vayan. Segundo ... porque se espero hasta ultimo momento tratar de traer a Piatti y hasta llegar al limite de tiempo y despues pedir una prorroga que sabes que no te la van a dar cuando si no era Piatti podrias haber ido a buscar otro jugador de ultima.

Yo sinceramente nose quien miente o quien dice la verdad. En algun lado la falla estuvo y estaria bueno se aclare al 100%. Ahora bien, según el representante de Piatti y que hasta ahora es lo "unico oficial" la prorroga era para que el Montreal acepte enviar el TMS y dar a Piatti. O sea, ellos no querian enviar el TMS el domingo (fecha limite) porque sino Piatti no podia jugar mas en su liga. Entonces si existiese una prorroga, ahi aceptarian porque Piatti podria terminar el campeonato.

Repito, eso es segun el representante. Acá dejo el audio de nuevo: https://soundcloud.com/americancloss/marcollese-la-unica-esperanza-es-que-fifa-apruebe-una-prorroga

Como dije arriba y como tambien opinó otro usuario es muy raro. Porque de ser así, nose para que se inició la negociación entonces sabiendo que el Montreal no iba a mandar el TMS porque ellos no querian liberar al jugador. Eso no se habló?

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Pasando en limpio porque ya es un mareo

DAMOS POR CAIDO EL TEMA PIATTI???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No mientan mas.Aca hubo terrible falla de los dirigentes.En no reforzar la defensa despues de la salida de Valdes-Gentiletti, no cobrar un peso por Correa y no reponer un jugador de sus caracteristicas y ahora esto de Piattti.Horror directivo.

Coincido en parte. La salida de Valdes se había solucionado con Cetto, Kannemann y Fontanini, el problema fue las constantes lesiones del colorado. Después lo de Gentiletti casi que cayó como una sorpresa, de un día al otro ya estaba en Lazio y la dirigencia se apuró y lo trajo a Yepes para llenar el espacio faltante. Después lo de Angelito para mi fue un golpe el problema que le descubrieron los médicos allá y es entendible que no se cobre un peso si el jugador no esta para jugar.

Después lo de Piatti yo sostengo que esta perfecto, yo quiero reforazar el equipo para la temporada, no para dos partidos. Esa guita bien puede ir para un refuerzo de verdad.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No salio nadie del club a decir nada sobre el tema Piatti?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Traigamos a Pablo Piatti aunque sea  :palo:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Acaba de consultarle Tinelli al Bernie en showmatch sobre piatti, clarito "no viene Piatti"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Acaba de consultarle Tinelli al Bernie en showmatch sobre piatti, clarito "no viene Piatti"

LPM!!!!!


Bueno Tema Cerrado...ahora a bancar al equipo y al cuerpo tecnico a muerte!!!! Vamos San Lorenzo!!!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ya lo dije, mejor que no venga. Con esa plata se puede traer a alguien para el año que viene que tenemos varias competencias y poder armar un plantel medianamente largo para intentar ahora si pelear las cosas para ganar algo mas en este tiempo.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador