Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 35527 veces)

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
América & Closs @AmericanCloss  ·  2 h
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Es muy difícil que vuelva Piatti"

América & Closs @AmericanCloss  ·  2 h
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "No podemos pagar una cifra sideral por Piatti, únicamente por dos partidos"

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo 2 h
Lammens " la traba para que Piatti juegue el Mundial De Clubes es económica " @radiolared

Cuando terminó el partido con Olimpo estaba Toni Arrighi en el móvil de Líbero esperando la conferencia de Bauza y dijo que el préstamo para jugar el mundial de clubes saldría entre alrededor de U$S 1.000.000 de dólares. La verdad que es mucha guita...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Yo pregunto no se puede hacer un arreglo de pagar un millon de dólares se ganamos el mundial de clubes (sería un gran negocio para San Lorenzo) y otra cifra supongamos la mitad en caso de perder la supuesta final ?
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo pregunto no se puede hacer un arreglo de pagar un millon de dólares se ganamos el mundial de clubes (sería un gran negocio para San Lorenzo) y otra cifra supongamos la mitad en caso de perder la supuesta final ?

Y si perdemos en semis que sea gratis...

----

Gracias Lammens. El Club siempre por arriba de todo y de todos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la pregunta es quien va a venir entonces, porque Tinelli dijo que alguien llegaria, y me da la sensacion que es necesario traer alguien desequilibrante del medio hacia arriba, al menos por lo que se ve y por lo que suele declarar el Paton.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dejo a criterio de cada uno de uds, la info que me llego durante el finde. Hablado con un colega cuervo que reside en Canada y teniendome que aguantar sobre la letania permanente de que extraño el juego de Nacho, que porque lo dejaron irse si muere por venir a jugar a SL, que porque no espero a terminar la Libertadores y el Mundial de <clubes para conseguir una plaza en Europa y no una en una liga que nadie conoce y que le da permiso a sus jugadores para que jueguen donde quieran durante las vacaciones, etc etc etc... Me dejo terminar y me dijo: La cuestion de Piatti por la que se fue es familiar y entonces le dije pero la mujer podria haber esperado y ... NO  BOLUDA, EL PROBLEMA ES FAMILIAR PORQUE LA MUJER ESTA ENFERMA Y NECESITA TRATAMIENTO EN USA , POR ESO SE FUE A ESA LIGA DONDE ESTA A UN TOQUE PARA EL TTO EN ESTADOS UNIDOS.
Por supuesto me dio detalles de la enfermedad pero por respeto a la enferma a sus hijos y a toda la flia, creo que no corresponde instalar el morbo. Ahora me cierran muchas cosas como el silencio de los directivos igual que su complacencia en que se fuese, que tardase en reintegrarse a la concentracion durante el mundial y que se le da tanta propaganda al hecho que quiera volver desesperadamente al club, cuando en el caso de otro jugador cualquiera que dijese eso, ya se lo hubiese descartado y no tendria la prensa que tiene Nacho todas las semanas.
Dios quiera que todos se solucione por su esposa y su flia y volvamos a disfrutar de ese jugadorazo.

Esto explicaría muchas cosas. Si es asi lo primero es la familia como decía un programa de tv....

Y lo segundo, ojalá pueda venir, se merece jugar el mundial de clubes porque es parte importante del logro que se consiguió.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
PARA mi Correa no tuvo una buena copa libertadores. Para mi lo bueno de Correa se vio hasta el campeonato de Pizzi.

Claro campeon y el gol contra Gremio lo hizo un fantasma?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Claro campeon y el gol contra Gremio lo hizo un fantasma?

El Gol contra Independiente del Valle,la jugada del gol contra Union Española..y tantas gambetas y pases que sumaron para que el equipo juegue bien...Es un gran jugador Correa y eso que recien empieza!!!

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Pongan el palo verde y dejense de joder, si pasamos a la final embolsamos 1 palo y medio de euros, se paga solooooooooooooooo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Novedades? hasta el 5 podíamos anotar jugadores no? Espero que lo anoten y que los dirigentes se pongan de acuerdo para que Nacho juegue el Mundial!!!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

u$ 800 mil por dos partidos es mucha guita pero es un gasto seguro, y si invertimos lo mismo en un tipo por 1 año y es un fiasco ?.

Aunque si un hincha se tiene que gastar $ 60 mil para ir a ver esos dos partidos, no me parece tanto que el club ponga esa plata para que juegue un tipo como Piatti.

Decision dificil che.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
América & Closs @AmericanCloss  ·  51 min Hace 51 minutos
#SanLorenzo | A esta hora, #SanLorenzo NO va a incorporar a NADIE más para el Mundial de Clubes. Cuenta @DiegoArvilly

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
no podés pagar eso por ningún jugador del mundo por dos partidos, llegas a pagar eso y te volvés en primera ronda y te recibís de pelotudo....y si jugamos la final, es casi imposible de ganarle al real Madrid igual

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Es una locura lo que piden por un préstamo de 2 partidos nada más.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Los que quieren pagar 1 millón de Dolares para que un jugador juegue 2 partidos no quieren al club!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Para poner 1 millon por 2 partidos, ponemos un poco mas y le compramos el pase (?)

Mucha plata por 2 partidos, por mas que Piatti pueda aportar algo distinto a lo que tenemos en el plantel.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Venta de camisetas y se paga solo. Si se mueve la dirigencia y lo trae como la estrella que es, se paga practicamente solo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Los que quieren pagar 1 millón de Dolares para que un jugador juegue 2 partidos no quieren al club!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Un palo y que venga hasta junio. Esa guita es una barbaridad.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1448
  • Todo lo demás...No es NADA
Lo amo a Nacho con mi vida. Pero ni loco, por esa plata que se allá en Canadá.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Venta de camisetas y se paga solo. Si se mueve la dirigencia y lo trae como la estrella que es, se paga practicamente solo


en diciembre largas las nike con la "28" y el logo de campeon de america... como te extraño crack!

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cuanto nos dan solo por participar del mundial de clubes y cuanto por pasar la semi?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Está bien que no venga, no vamos a pagar 1 palo verde por dos partidos, por esa guita traes un jugador más o menos bueno, al menos a préstamo por unos meses.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
como estan las viudas de piatti... pongan uds el palo verde... es una locura!!! ademas se nota q no entienden nada!!! llegas a pagar esa guita por 2 partidos por este muñeco... y a los 2 minutos te esta tocando la puerta todo el plantel pidiendo mejora de sueldo... o pensas q va a salir lammens a explicarles a los jugadores.."no muchachos, con lo q ganamos por participar en el mundial tenemos q garpar el prestamo de piatti" tremenda cama te comes... va a jugar piatti solo... los demas no van a mover un musculo...
esta perfecto q la dirigencia haga trascender el monto q piden... de esa forma nadie (salvo las viuditas de este foro) va a ser tan pelotudo de exigirle q lo traigan...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Pagar 1.000.000 verde por el prestamos mas 200.000 de la misma moneda a Piatti por 2 partidos, y encima hay gente que dice que no estaría mal????
Lo único que me cabe pensar, que los que dicen eso, están prendidos en algún negocio con esto o les interesa un carajo el club, cuantos metros cuadrados compras con esa guita???

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
$1.000.000 de U$D por un tipo que a pesar de ser un distinto y un jugadorazo, suele tenes ciertos partidos donde desaparece? Y si justo desaparece en 1 de los dos partidos que tenemos que jugar? Y si lo traemos y nos gana el campeon de la Antartida (por mas que Nachito la rompa) y jugamos un solo partido?


Gracias, pero paso.
Krakismo o muerte!