Autor Tema: - Glandula pineal - Expansión de la conciencia -  (Leído 8246 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877





Que saben u opinan de esos temas o los que sean referidos al 'mas allá', espiritualidad, energías y despertar de la consciencia?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Pregunte que opinaban de ciertos temas cuervo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Jaja estoy en el laburo y no tengo a manos un par de articulos que tenia sobre esto, mas tarde o mañana subo algo de info.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Y vos que opinas? Que tiene que ver la glandula pineal?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Y vos que opinas? Que tiene que ver la glandula pineal?


Opino lo que es, la puerta para el universo holográfico, por llamarlo de alguna manera, el cual, nos ocultan hace miles de años, vaya uno a saber porque.. Y depende de nosotros abrir esa puerta, y no debe ser fácil.. Hay quienes dicen que al morir cae la ficha de lo que digo, pero, yo que se... Por eso quiero saber opiniones al respecto...


La ciencia hace que cada vez sea más dificil ocultar todo... Es creer o reventar pero es así...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tiras 3 titulos y preguntas que opinan...

porque no explicas bien cada cosa,y o no tengo idea que es la glándula pineal ni la expansion de la conciencia. Perdón por mi ignorancia...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!




Que saben u opinan de esos temas o los que sean referidos al 'mas allá', espiritualidad, energías y despertar de la consciencia?

Quien es el de tu avatar ?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


La idea es saber cuantos están al tanto... Para algunos es una boludes, o cosa de locos, pero no importa, yo quiero saber igual si alguien piensa en eso o no..

Quien es el de tu avatar ?

Jagger
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
ajajajajajajajajajjaaj
se enojo
me mato el "Joya, asi estamos"

Belu.Biol

  • Visitante

Opino lo que es, la puerta para el universo holográfico, por llamarlo de alguna manera, el cual, nos ocultan hace miles de años, vaya uno a saber porque.. Y depende de nosotros abrir esa puerta, y no debe ser fácil.. Hay quienes dicen que al morir cae la ficha de lo que digo, pero, yo que se... Por eso quiero saber opiniones al respecto...


La ciencia hace que cada vez sea más dificil ocultar todo... Es creer o reventar pero es así...

Me enamoré.

Bueno, hablando en serio, personalmente pienso que la humanidad todavía no está preparada para aprehender acerca de éstos aspectos en su totalidad (Agnosticismo) Ya que mencionaste a la muerte: una vez que fallecemos, dejamos de ser, y una vez que dejamos de ser, se acaba la espiritualidad (la cual existe solo en vida) las emociones y el conocimiento. De las estrellas venimos, a las estrellas volvemos! Somos muy finitos esa es la cagada (o la suerte)

Así mismo, sería una necia de mierda si afirmara dicha hipótesis con ímpetu, porque no lo puedo comprobar. Y que la ciencia nos ayudó/ayuda mucho, pero no tiene todas las respuestas (y lo digo muy a mi pesar) mucho menos la religión.

Es mi humilde opinión    :)

tiras 3 titulos y preguntas que opinan...

porque no explicas bien cada cosa,y o no tengo idea que es la glándula pineal ni la expansion de la conciencia. Perdón por mi ignorancia...

Es la responsable en buena parte de tus emociones y razonamientos, éstos últimos son dominados por el primero, y no vicebersa (por una cuestión neuronal) Asi que si, tiene que ver con el tema del post y mucho! Vendría a representar la cuna del "alma".
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 14:25:50 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quien es el de tu avatar ?

 :asustado:

Y Llavallol pretendía que le opinen sobre la Glándula Pineal...!

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Contesto desde la ignorancia.
Hemingway decía : "El hombre racional es ateo".
Adhiero a esa teoría. La finitud del ser humano es la escoba que barre cualquier expresión post existencia.
Nada queda después de la muerte, incluyendo claro, a la glándula pineal.


Como diría el pollo,Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La glandula pineal regula la liberacion de melatonina, una hormona que produce somnolencia ante la falta de luz por ejemplo, por ende es reguladora de los ritmos cicardianos (vigilia y sueño). Lo demas es cuento


PD: disculpen si cae chocante el comentario,  pero como un estudiante de las ciencias de la salud y el cuerpo humano me dan mucha paja los espiritualistas y sus teorías

http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
La glandula pineal regula la liberacion de melatonina, una hormona que produce somnolencia ante la falta de luz por ejemplo, por ende es reguladora de los ritmos cicardianos (vigilia y sueño). Lo demas es cuento


PD: disculpen si cae chocante el comentario,  pero como un estudiante de las ciencias de la salud y el cuerpo humano me dan mucha paja los espiritualistas y sus teorías

Estaba a la espera de un comentario racional. ¿Que estudias?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Estaba a la espera de un comentario racional. ¿Que estudias?

Odontología,  amante de la medicina (no la estudie por boludo y porque mis viejos son odontologos y tengo consultorios armados).

De todos modos la glandula pineal la estudiamos estructuralmente en anatomía y funcionalmente en fisiología humana.

Y dentro de la fisiología del cuerpo humano (que es la materia que mas me gusto en mi carrera) me considero un admirador del Sistema Endocrino.

Asi que al momento de estudiarlo, puede decirse que lo profundice un poco mas de lo debido. Por eso me rompen un poco las pelotas estas cosas  :verde:

Vos que estudias cuervo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
Odontología,  amante de la medicina (no la estudie por boludo y porque mis viejos son odontologos y tengo consultorios armados).

De todos modos la glandula pineal la estudiamos estructuralmente en anatomía y funcionalmente en fisiología humana.

Y dentro de la fisiología del cuerpo humano (que es la materia que mas me gusto en mi carrera) me considero un admirador del Sistema Endocrino.

Asi que al momento de estudiarlo, puede decirse que lo profundice un poco mas de lo debido. Por eso me rompen un poco las pelotas estas cosas  :verde:

Vos que estudias cuervo?

Suele pasar que cuando te pones a leer mas detenidamente las cosas, las ideas que uno considera totalmente irracionales se vuelven un tanto molestas (es como considerar 2 mas 2=3), pero de todas hay que respetarlas y ver cual es la lógica que le imprimen.

Copado. No soy muy fan del estudio del cuerpo humano, no es que no me interesa, pero no me apasiona jaja.

Geología, orientada en paleoclima.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Suele pasar que cuando te pones a leer mas detenidamente las cosas, las ideas que uno considera totalmente irracionales se vuelven un tanto molestas (es como considerar 2 mas 2=3).

Me quedo con esto, totalmente de acuerdo.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta glándula entre tantas funciones,  induce al sueño, a las personas adultas se les empieza a calcificar y pierden dicho sueño, por eso los viejos a las 5 de la mañana están rompiendo las pelotas jaja

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Esta glándula tiene algo que ver con el viaje astral?

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Estaba a la espera de un comentario racional. ¿Que estudias?

Amor a primera respuesta ???...

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Esta glándula entre tantas funciones,  induce al sueño, a las personas adultas se les empieza a calcificar y pierden dicho sueño, por eso los viejos a las 5 de la mañana están rompiendo las pelotas jaja
Jajajaja cuervo me cague de risa

Universo.holografico.y glándula pineal. El culo y la tempera.

Excepto que la explosion de supernova que dio.origen al sistema solar y todos sus atomos forman parte de nuestros tejidos, organos y demas. Todo todo lo que nos rodea se forjo en la explosion de una supernova.

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante
Estaba a la espera de un comentario racional. ¿Que estudias?

Comenté de la forma más racional que pude    :zzz:

Jajajaja cuervo me cague de risa

Universo.holografico.y glándula pineal. El culo y la tempera.

Excepto que la explosion de supernova que dio.origen al sistema solar y todos sus atomos forman parte de nuestros tejidos, organos y demas. Todo todo lo que nos rodea se forjo en la explosion de una supernova.

Enviado desde mi LT26i


Comparto !

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Alguien sabe si el delirio este de esta glandula existia ya antes de Descartes?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0