Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38850 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gendarmeria Vs Policias, en Tucuman.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
pense que paró pero sigue el kilombo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien vio al tipo con la cabeza brotando sangre a lo pavote? dijo que un cana le tiro un balazo de goma en la cabeza  :glare:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, pibe, me tiene que dar y me da. Entre otras cosas, asco me da. ¿Cómo vas a aplaudir a los que linchan gente? Fijate que te puede pasar a vos, o a cualquier conocido tuyo, que por cualquier circunstancia lo agarren los 'defensores' que vos decís, pasando por un barrio que no sea el suyo y lo terminen matando por puro miedo.

vos decis que estan linchando a cualquiera ?
O que cualquiera anda caminando por cualquier lado cuando la ciudad es un bardo ? mmmmmm
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
vos decis que estan linchando a cualquiera ?
O que cualquiera anda caminando por cualquier lado cuando la ciudad es un bardo ? mmmmmm

Ya pasó en Córdoba. A un pibe, por portación de cara, por negro digamos, y por andar en el barrio equivocado, casi lo matan.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Alguien vio al tipo con la cabeza brotando sangre a lo pavote? dijo que un cana le tiro un balazo de goma en la cabeza  :glare:
jaja el chabon en vez de buscar atencion o algo andaba lo mas pancho, yo si veo que chocolateo asi entro en panico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jaja el chabon en vez de buscar atencion o algo andaba lo mas pancho, yo si veo que chocolateo asi entro en panico

Le dije lo mismo a mi vieja, que carajo hace con un pañuelito en la cabeza en vez de buscar una ambulancia?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Si, pibe, me tiene que dar y me da. Entre otras cosas, asco me da. ¿Cómo vas a aplaudir a los que linchan gente? Fijate que te puede pasar a vos, o a cualquier conocido tuyo, que por cualquier circunstancia lo agarren los 'defensores' que vos decís, pasando por un barrio que no sea el suyo y lo terminen matando por puro miedo.

Yo aplaudo a los que linchan chorros, si es por mi que los maten.. Creo yo que si te tienen que linchar un grupo de personas es por algo, no porque estas caminando y tienen ganas de pegarle a cualquiera

Ya pasó en Córdoba. A un pibe, por portación de cara, por negro digamos, y por andar en el barrio equivocado, casi lo matan.
Y vos le crees?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo aplaudo a los que linchan chorros, si es por mi que los maten.. Creo yo que si te tienen que linchar un grupo de personas es por algo, no porque estas caminando y tienen ganas de pegarle a cualquiera
Y vos le crees?

Y, ahí estaba la nota esa que decía que al hijo del tipo y a su amigo casi los matan, porque andaban por el barrio equivocado. Según él, el pibe era un laburante. Que tal vez lo sea, o tal vez no, pero "la gente" no puede ser jueza. Nos vamos a matar entre nosotros y los verdaderos responsables se van a seguir cagando de risa.

Salvando las distancias, es como cuando casi linchan a un cacerolero, porque pensaron que era un infiltrado y el pibe era un militante del Pro. Uno no pudo entender que el muchacho no permitiera no se qué barbaridad, lo señaló como 'enemigo', y eso bastó para que la turba quisiera matarlo a golpes. Y en aquella ocasión no había ningún miedo, ni ningún bien en peligro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Y vos le crees?

No le creo a esa persona en particular. Si creo que es posible que pase algo así.
Con leer las cosas que escriben acá alcanza y sobra.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
9000 $ a los policias por reprimir

3000$ a los docentes por educar

por algo estamos asi  :cansadocasla:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
9000 $ a los policias por reprimir

3000$ a los docentes por educar

por algo estamos asi  :cansadocasla:

Claramente, los docentes no saben negociar.   :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
9000 $ a los policias por reprimir

3000$ a los docentes por educar

por algo estamos asi  :cansadocasla:


50 mil a los politicos por rascarse las pelotas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Muchos docentes merecen cobrar eso y menos.. Aca tenemos uno

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Muchos docentes merecen cobrar eso y menos.. Aca tenemos uno
y la gran mayoría no

pero gracias a dios la mayoría de los docentes del país no son tan hijos de puta de cagarse en los pibes y dejarlos sin educación para reclamarle al gobierno un aumento de sueldo.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
y la gran mayoría no

pero gracias a dios la mayoría de los docentes del país no son tan hijos de puta de cagarse en los pibes y dejarlos sin educación para reclamarle al gobierno un aumento de sueldo.

Los 2, 3 dias como mucho que hagas paro los recuperas despues.. No es privar la educacion..
A ver, y como queres que les den bola sino? Vos crees que con un "Señor gobernador, me aumenta el sueldo?" se puede? No vivimos en Escandinavia eh!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Mi vieja es medica y tiene un básico de 1400...

Bueno de paso les cuento que en Santa Rosa , por suerte , la policía esta laburando muy bien , algunos han ido a intentar saquear distintos supermercados pero los milicos los cagaron a balazos , asi que por ahora todo bien.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En bahia esperemos que no pase nada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Los 2, 3 dias como mucho que hagas paro los recuperas despues.. No es privar la educacion..
A ver, y como queres que les den bola sino? Vos crees que con un "Señor gobernador, me aumenta el sueldo?" se puede? No vivimos en Escandinavia eh!
hagamos una cosa entonces
ya que los médicos cobran para el culo, hagamos un paro de médicos
que la gente se muera y nadie las atienda por unos días a ver si les aumentan el sueldo

esto no es escandinavia!


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En bahia esperemos que no pase nada

Al parecer ayer a la mañana arreglaron, pero el cagazo está igual, que mierda loco




Lindo despertarse y encontrarse en youtube con este video http://www.youtube.com/watch?v=eu12m_tWNJs
Me da mucha tristeza esto, no puede ser viejo, es indefendible. Hijos de mil puta

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Gorra hija de re mil putas!! Y la concha bien de su madre! Guardianes del sistema! Asco me dan estos gorrudos de mierda!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco el noticiero del 13, en el Chaco ponen de titulo que despues de los saqueos  y la presencia de la policia en las calles, los comerciantes siguen con panico, y ves a toda la gente caminando por las calles lo mas tranquila, que amarillistas son.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
hace un rato escuche hablar a un periodista de Tucumán... mientras se matan unos a otros, los dos canales de aire de allá no informan NADA de lo que sucede en sus calles...
Conto que algunos de los "saqueadores" al encontrarse grupos "auto protegiendo" los comercios, fueron y saquearon casas particulares...
Matar o Morir: tiros de un lado y del otro.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claramente, los docentes no saben negociar.   :cansadocasla:

y bueno, es facil negociar acuartelandose con las armas que garpamos todos, nosotros, no dejar ni siquiera una guardia de vigilancia y mandar a los chorros de la poli a saquear y generar miedo.
en menos de 24 hs logran lo que quieren de esta manera.

esas lacras policiales del orto no realizan sus protestas como el resto de los ciudadanos. como ser los maestros.
es mas, cuantan con la ventajas de que no vayan a cagarlos a palazos y a gases. como hicieron ellos con fuentealba por ejemplo.

aunque no les guste, aunque se acuartelen y generen miedo en la sociedad. Logramos 30 años democracia y eso hay que defenderlo.