Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38572 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036


"hace una hora a traves de blackberry"

Un pais con buena gente.

y pensar que una de las viejas excusas que metian los defensores de chorros era que robaban porque veian en la tele publicidades de marcas que estaban fuera de su alcance...


No, chango, si están escribiendo sus hazañas con sus datos particulares. Hay que ir a buscarlas y aplicarles la ley. Si no se hace nada, va a volver a pasar, pero si se actúa, la próxima, todos los que las conocen y los que se enteren, lo van a pensar un buen rato antes. Creo que habría que investigar a quien/es le/s convienen estas cosas.


Argentina

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753

Nunca termina bien cuando actuan otras fuerzas

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Ahora ya se calmó, pero te hubieses pegado una vueltita a ver sí gendarmería no tendría que haber ido...

Somos todos re ideológicos pero la gente que la vivió estaba re asustada

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Increible lo de la gente! Increible, por lo menos en mi barrio (Nueva Cordoba). Bajaron un monton de pibes a defender sus cuadras, esquinas. Muchos con palos, lo que tenian a su alcance, o solo con el hecho de sumar.

En mi cuadra se junto muchisima gente. Los primeros chorros que aparecieron fueron 3, se hicieron los vivos sobrando y se comieron la paliza de su vida.. hasta que llego algun policia de los pocos que andaba para frenar, uno de ellos termino adentro de un conteiner de basura!
Y asi, cada vez que aparecia o asomaba uno los pibes lo iban a buscar. Yo subi un toque al depto, pero esto sigue en la calle.

Lo mas importante de esto es que salvaron todos los locales que habia en la zona, que eran muchos, de no ser por esta gente ahora esos locales estaban destruidos y saqueados.

Se comenta, entre la gente que esta en la calle que los vecinos en toda cordoba ya mataron a 4 de estos hijos de puta..

No opino de las demas zonas de cordoba porque no tengo idea, algunas creo que la siguen pasando muy mal!

"La union hace la fuerza"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Increible lo de la gente! Increible, por lo menos en mi barrio (Nueva Cordoba). Bajaron un monton de pibes a defender sus cuadras, esquinas. Muchos con palos, lo que tenian a su alcance, o solo con el hecho de sumar.

En mi cuadra se junto muchisima gente. Los primeros chorros que aparecieron fueron 3, se hicieron los vivos sobrando y se comieron la paliza de su vida.. hasta que llego algun policia de los pocos que andaba para frenar, uno de ellos termino adentro de un conteiner de basura!
Y asi, cada vez que aparecia o asomaba uno los pibes lo iban a buscar. Yo subi un toque al depto, pero esto sigue en la calle.

Lo mas importante de esto es que salvaron todos los locales que habia en la zona, que eran muchos, de no ser por esta gente ahora esos locales estaban destruidos y saqueados.

Se comenta, entre la gente que esta en la calle que los vecinos en toda cordoba ya mataron a 4 de estos hijos de puta..

No opino de las demas zonas de cordoba porque no tengo idea, algunas creo que la siguen pasando muy mal!

"La union hace la fuerza"

Zona norte nada...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En el tw de radio gamba van avisando desde temprano lo que va pasando y le informa la gente.

https://twitter.com/gamba1063

Siguen los tiroteos, gritos, algun corte de luz.. Siguen los saqueos o supermercados.

Una palabra.. INDIGNANTE.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
indignante es poco , es muy triste lo que esta pasando. Ya en punto que te duele la gente reunida en contra de otra gente,y a los de arriba les chupa un huevo mientras hay gente que pierde todo ( porque no estan atacando empresas multinacionales hipermillonarias,estan atacando negocios chicos) y que hoy no duermen por miedo a que oes pase algo.

Cuando la inseguridad ya te saca el sueño es una causa perdida.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hay que matarlos a todos es simple, somos nosotros o ellos.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Hay que matarlos a todos es simple, somos nosotros o ellos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Se estan juntando en muchas esquinas! Por lo menos en nueva cordoba pasa eso!

Mi depto da a un patio interno y recien escuchaba muchos gritos, pero muchos! y se escuchaban "Matenlooooo" "Rompanle la cabezaa".
Mientras escribia esto un gran festejo. Es sorprendente lo que esta pasando!

Así es. Recién llego, 06:20 de la mañana. Estuvimos toda la noche cuidando la zona, sin nada, entre los vecinos, algunos como mucho con un palo de escoba.
Acá en mi cuadra se cortaron las calles con barricadas improvisadas, Independencia y Bv. San Juan e Indep. Y Rondeau.
Un grupo quiso abrir dos negocios de mitad de cuadra y se fueron corriendo entre piedras y botellazos. Por lo menos evitamos que se asaltaran los locales desde indep. hasta irigoyen.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
que impontencia viejo...

No puede actuar otro tipo de fuerza ante este tipo de contingencias ?

Si, si pueden. Estuvimos esperando la confirmación de que se enviara a gendarmeria nacional, y nada. Un vecino llamo a la región 3 que es córdoba, y le dijeron que sin la confirmación desde bsas no podían hacer nada, llamo a la región 1 que es bsas y le dijeron cualquiera menos que iban a aparecer.
El tema es que acá hay un tira y afloje entre el gobierno nacional y el gobierno provincial, que por diferencias políticas ninguno quiere ceder un poco. Quien termina pagando? la gente común.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Si, si pueden. Estuvimos esperando la confirmación de que se enviara a gendarmeria nacional, y nada. Un vecino llamo a la región 3 que es córdoba, y le dijeron que sin la confirmación desde bsas no podían hacer nada, llamo a la región 1 que es bsas y le dijeron cualquiera menos que iban a aparecer.
El tema es que acá hay un tira y afloje entre el gobierno nacional y el gobierno provincial, que por diferencias políticas ninguno quiere ceder un poco. Quien termina pagando? la gente común.

La misma historia de siempre con los gobiernos hijos de mil puta que tuvimos, tenemos y tendremos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Che que policía del orto, encima que la mayoría afana a cuatro manos, se dan el lujo de parar!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
La verdad un horror lo que se ve. Mi solidaridad para los foristas cordobeses que son muchos aca y uno los aprende a querer.
Armado y orquestado? Sin dudas. El tema que mas duele es la indignación que produce la clase política y sus egoismos. La gendarmería a 40 km y no le dan la orden para que intervengan!!!!!!. Sin palabras. Suerte a los que están alla y cuidense

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, si pueden. Estuvimos esperando la confirmación de que se enviara a gendarmeria nacional, y nada. Un vecino llamo a la región 3 que es córdoba, y le dijeron que sin la confirmación desde bsas no podían hacer nada, llamo a la región 1 que es bsas y le dijeron cualquiera menos que iban a aparecer.
El tema es que acá hay un tira y afloje entre el gobierno nacional y el gobierno provincial, que por diferencias políticas ninguno quiere ceder un poco. Quien termina pagando? la gente común.

Es la triste realidad, pero hay gente que lamentablemente no lo quiere entender.

La verdad un horror lo que se ve. Mi solidaridad para los foristas cordobeses que son muchos aca y uno los aprende a querer.
Armado y orquestado? Sin dudas. El tema que mas duele es la indignación que produce la clase política y sus egoismos. La gendarmería a 40 km y no le dan la orden para que intervengan!!!!!!. Sin palabras. Suerte a los que están alla y cuidense

Me sumo a este pedido de solidaridad.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En America esta hablando la esposa de un cana defendiendo el paro, la vieja conchuda!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Que país de mierda, me da verguenza ser argentino.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Que país de mierda, me da verguenza ser argentino.

..si querés te podés cambiar de nacionalidad..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
..si querés te podés cambiar de nacionalidad..

La nacionalidad argentina es irrenunciable.

-----

Increíble que en estos casos no haya procedimientos de contingencia, no podés estar un día completo sin seguridad (orquestado o no lo que esté pasando) exponiendo los bienes y seguridad de la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
La nacionalidad argentina es irrenunciable.

-----



..no hace falta que renuncie..se hace ciudadano de otro pais y listo..


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
..no hace falta que renuncie..se hace ciudadano de otro pais y listo..

¿Y? Por mas que se haga ciudadano de otro país no pierde la argentina.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para mi lo armaron los mismos policias

demasiada "coordinacion"

de la sota hablando de dar "un bono en negro"
patetico que un funcionario que tiene q respetar y hacer respetar hable de pagar en negro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los policias levantarian el paro antes de las 10.. esa es la noticia que salio recien en canal 9

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La mente de la gente esta muy quemada, puedo llegar a entender y hasta justificar que saqueen por hambre, pero para que carajo queres electrodomesticos y alcohol ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
La mente de la gente esta muy quemada, puedo llegar a entender y hasta justificar que saqueen por hambre, pero para que carajo queres electrodomesticos y alcohol ?

Los electrodomésticos para venderlos y comprar fafafa, el alcohol para ponerse escabio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.