Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38830 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Es que tenes razon, solo que para mi la piramide tiene distinto orden ...
Yo no meteria en la misma bolsa al policia corrupto y chorro que al empresario negrero ... x varios motivos ... el empresario negrero es un hijo de puta que se aprovecha pero el mal policia es mucho peor porque ESTA PARA OTRA COSA .... esta justamente para ser todo lo contrario a lo que es hoy ... ser policia para chorear mas, para tener mas poder, ser policia y saber donde se distribuye la droga que mata a los pibes ... ES SER UN HIJO DE PUTA MUCHO PEOR ... para mi eh que se yo... no creo que haya una verdad absoluta en ese tema.
Lo mismo en la comparación empresario explotador/ politico corrupto ... el empresario puede ser un hijo de puta, saca mas beneficios que se yo ... pero el politico corrupto es peor... porque como el policia, esta para otra cosa... si un politico no es honesto, buena persona, etc... no se lo podemos pedir a un empresario que justamente tiene mentalidad de empresario ...

Son todos más de lo mismo, cuervo. No hay escala para definir cuál es más o menos hijo deputa. Todos aportan para que esta situación de mierda, crezca a pasos agigantados.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Tiene que ver con los numeros que vos das. Hoy con 3 mil pesos por mes no podes hacer nada. Por que no podes hacer nada? Por los precios. Entonces si los precios no fueran como lo son hoy, con 3 mil pesos podrias hacer muchas cosas mas, por eso puse el ejemplo de EEUU para que te des cuenta que el numero del salario no es lo importante, sino el podes adquisitivo. Y el poder adquisitivo del salario se ve influenciado obviamente por la inflacion.

Yo jamas justifique el robo, nada mas dije que habria que ver porque se estan dando salarios tan bajos. Por un lado tenes a los empresarios sin escrupulos, por otro lado tenes al dueño de la pyme que sinceramente no le da para mas.

Por supuesto que el valor nominal del salario no es relevante. Hoy te pagan 3000 mil, en los 90 te pagaban 300, con ninguno de los dos vivías o vivís dignamente. No te hagas el vivo que no te sale.

Si, lo acabás de justificar. Al empresario explotador y evasor le buscás justificativos y al pobre que se afana una sidra berreta lo querés fusilar. Y así estamos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por supuesto que el valor nominal del salario no es relevante. Hoy te pagan 3000 mil, en los 90 te pagaban 300, con ninguno de los dos vivías o vivís dignamente. No te hagas el vivo que no te sale.

Si, lo acabás de justificar. Al empresario explotador y evasor le buscás justificativos y al pobre que se afana una sidra berreta lo querés fusilar. Y así estamos.

Y vos justificas un robo. Asi estamos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y vos justificas un robo. Asi estamos.

Dónde justifiqué yo un robo?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por supuesto que el valor nominal del salario no es relevante. Hoy te pagan 3000 mil, en los 90 te pagaban 300, con ninguno de los dos vivías o vivís dignamente. No te hagas el vivo que no te sale.

Si, lo acabás de justificar. Al empresario explotador y evasor le buscás justificativos y al pobre que se afana una sidra berreta lo querés fusilar. Y así estamos.

Primero, sabes que el valor del salario no es importante, y por otro me preguntas que tiene que ver la inflacion. Estoy claramente separando al empresario explotador del comerciante honesto que verdaderamente no le da para pagar mas que eso (sea por el motivo que fuere) y vos los metes en la misma bolsa...

Con razon estamos en el puesto 59 en la eduacion, sos el claro ejemplo de la falta de comprension de texto  :tentado:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dónde justifiqué yo un robo?

Lo marque en negrita creo.

Ah y por si no viste las fotos, no son sidritas lo que se robaron eh. Zapatillas, botitas, ropa, que yo tengo que laburar todo el mes si me las quiero comprar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Primero, sabes que el valor del salario no es importante, y por otro me preguntas que tiene que ver la inflacion. Estoy claramente separando al empresario explotador del comerciante honesto que verdaderamente no le da para pagar mas que eso (sea por el motivo que fuere) y vos los metes en la misma bolsa...

Con razon estamos en el puesto 59 en la eduacion, sos el claro ejemplo de la falta de comprension de texto  :tentado:

Bastante bien me va, a pesar del problemita de comprensión de textos.

Ya quedó clara tu postura, defendés la explotación y la evasión pero querés fusilar al que roba una gilada. Después dibujala como quieras, hablá boludeces, tratá de hacerte el gracioso, pero tu postura es esa.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Lo marque en negrita creo.

Ah y por si no viste las fotos, no son sidritas lo que se robaron eh. Zapatillas, botitas, ropa, que yo tengo que laburar todo el mes si me las quiero comprar.

Decir que no estoy de acuerdo con matar a alguien por robar una sidra es lo mismo que justificar el robo? Que deducciones raras hacen ustedes.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Bastante bien me va, a pesar del problemita de comprensión de textos.

Ya quedó clara tu postura, defendés la explotación y la evasión pero querés fusilar al que roba una gilada. Después dibujala como quieras, hablá boludeces, tratá de hacerte el gracioso, pero tu postura es esa.

seguro??

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Decir que no estoy de acuerdo con matar a alguien por robar una sidra es lo mismo que justificar el robo? Que deducciones raras hacen ustedes.

Y que opinas acerca de la cuestion de fondo ? El robo de la sidrita ? Que dicho sea de paso, el comerciante la tuvo que pagar para poder ofrecerla
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y que opinas acerca de la cuestion de fondo ? El robo de la sidrita ? Que dicho sea de paso, el comerciante la tuvo que pagar para poder ofrecerla

Cuál es para vos la cuestión de fondo?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuál es para vos la cuestión de fondo?

El "robo-saqueo", de cosas como no se, zapatillas ? Podes responder eh,
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es increíble lo que esta pasando en Cordoba. Gente que sigue ROBANDO todos los comercios y los vecinos que se juntan para combatirlos (tiros de por medio). La verdad parece África esto...desastre total.


Este conflicto salarial ya lleva muchos días...mal por el pelotudo del gobernador y su ministra de seguridad que no pudieron resolver este conflicto. También mal el gobierno nacional que en vez de mandar gendarmes ni bien arranco el conflicto (como en provincias con gobiernos amigos) se va en chicanas. Ni hablar del pelotudo de Capitanich que se va a Paraguay...

Todo es un desastre...ojala que se solucione rápido esto.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
El problema es cuales son los valores que defiende cada uno. Si explotar a un trabajador haciéndolo laburar 12 horas por 3 mil pesos está bien, y todos quieren tener su empresa y hacer lo mismo, si evadir impuestos está bien porque este estado estalinista te cobra demasiado, y afanarse una botella de sidra berreta te convierte en un negro de mierda que no sirve para nada y merece ser apedreado en la plaza pública y fusilado, estamos mal.

Por acá va la cosa. Las dos cosas son parte de la misma cadena. Pasa que los saqueos tienen más impacto, lo otro no lo ves por la tele.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Coincido con los mensajes de Martin y Edu. Esto va más allá del muchachito (pónganle después el mote que quieran, no vayamos al tecnicismo) que se afana una birra o un electrodoméstico; el sistema actual los lleva a eso, y quienes lo provocan no salen en la tele y se chorean bastante más que una birra o un LCD. Obviamente, quien garpa siempre es el ciudadano común. Es la historia de la Argentina, terminamos cuestionando la guerra de pobres contra pobres y los que la levantan en pala se nos cagan de risa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
El "robo-saqueo", de cosas como no se, zapatillas ? Podes responder eh,

Ah... eso. Pensé que el problema de fondo era la narcopolicía de Córdoba y su disputa con el poder político de la provincia.

Pero respecto del robo de zapatillas, que lo detengan, los juzguen con las garantías constitucionales que corresponden, y si es declarado culpable, que cumpla la condena que corresponde. Contento? Si querés ahora hablamos de cosas mas importantes que un par de zapatillas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ah... eso. Pensé que el problema de fondo era la narcopolicía de Córdoba y su disputa con el poder político de la provincia.

Pero respecto del robo de zapatillas, que lo detengan, los juzguen con las garantías constitucionales que corresponden, y si es declarado culpable, que cumpla la condena que corresponde. Contento? Si querés ahora hablamos de cosas mas importantes que un par de zapatillas.
+

No es un par de zapatillas, es el robo en si. Y al comerciante que pierde el costo de ese par de zapatillas que le dirias ? Vamos a hablar de cosas mas importantes que tus zapatillas flaco. Me gustaria mucho ver al reaccion del tipo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

lucianno87

  • Visitante
Es increíble lo que esta pasando en Cordoba. Gente que sigue ROBANDO todos los comercios y los vecinos que se juntan para combatirlos (tiros de por medio). La verdad parece África esto...desastre total.


Este conflicto salarial ya lleva muchos días...mal por el pelotudo del gobernador y su ministra de seguridad que no pudieron resolver este conflicto. También mal el gobierno nacional que en vez de mandar gendarmes ni bien arranco el conflicto (como en provincias con gobiernos amigos) se va en chicanas. Ni hablar del pelotudo de Capitanich que se va a Paraguay...

Todo es un desastre...ojala que se solucione rápido esto.

Capitanich es otro hijo de puta mas.
Lo quieren instalar para candidatearlo en 2015, pero demostró ser la misma mierda de siempre.
Chicaneando al gobernador de Corboba en lugar de ofrecerle una solución a los que la estan pasando feo y que necesitan que alguien haga algo YA.
Ahora se va a Paraguay en lugar de quedarse a intentar solucionar el quilombo de esa provincia que es tierra de nadie.

Impresentable el gobernador de cordoba que no puede solucionar algo tan grave como eso, e impresentable este gobierno nacional, que lo sigue pateando al tipo en el piso, en lugar de hacer lo que tienen que hacer, que es, en principio, mandar a la gernarmeria a las calles de cordoba para parar esta locura.

Todos la misma mierda son, todos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Coincido con los mensajes de Martin y Edu. Esto va más allá del muchachito (pónganle después el mote que quieran, no vayamos al tecnicismo) que se afana una birra o un electrodoméstico; el sistema actual los lleva a eso, y quienes lo provocan no salen en la tele y se chorean bastante más que una birra o un LCD. Obviamente, quien garpa siempre es el ciudadano común. Es la historia de la Argentina, terminamos cuestionando la guerra de pobres contra pobres y los que la levantan en pala se nos cagan de risa.

Flaco bajá a la tierra, estos afanan por el hecho de robar nada más, no hay uno que se esté llevando comida, lo primero que se llevaron fue el vino y el fernet! Coincido con los otros comentarios, son unos negros de mierda.
Ayer pasaban una nota a un pobre tipo que sacó tres créditos para poder poner su comercio, hace 15 días lo abrió y anoche se lo vaciaron, ponete en el lugar de él y decime qué pensas....
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Aca muchos discuten como si vivieran en otro pais , flaco si te vienen a saquear que los vas a recibir con sidra y pan dulce??? una bala y a la zanja , el que opine lo contrario me chupa un huevo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Comenzaron a saquear la ciudad donde vivo (Villa María).. Esto ya es una tragedia..

https://www.youtube.com/watch?v=P1heyqZSR48
Es lo minimo que se merecen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Estos hijos de puta robaron y saquearon por gusto, mira las fotos de arriba sino, lo hicieron solo de gusto, mira el facebook, no les falta para comer, quizas no ganen 20 lucas por mes, pero tampoco les falta para comer. Lo salen a hacer de negro resentido hijo de re mil puta que son nada mas. Entonces, no hay vuelta que darle, pasas con una chata, te le paras al lado y le pones una escopeta en la cabeza. "Tenes 5 segundos para correr al negocio y devolver eso", "5, 4, 3, 2..." "Pum"
por gusto? vos te pensas que si hubieran recibido la educacion que por derecho deben recibir y que el estado debe garantizar, que si estuvieran en igualdad de oportunidades saldrian a la calle y robarian igual? hay que abrir un poquito la cabeza me parece, pedir balas para todos es muy facil, pero estaria bueno preguntarse por que esta gente termina haciendo lo que hace...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Flaco bajá a la tierra, estos afanan por el hecho de robar nada más, no hay uno que se esté llevando comida, lo primero que se llevaron fue el vino y el fernet! Coincido con los otros comentarios, son unos negros de mierda.
Ayer pasaban una nota a un pobre tipo que sacó tres créditos para poder poner su comercio, hace 15 días lo abrió y anoche se lo vaciaron, ponete en el lugar de él y decime qué pensas....

Y volvemos a lo mismo de siempre....Alpa, honestamente no tengo ganas de ponerme a discutir con vos porque siempre te enfocás en las consecuencias y nunca en las causas. Seguí en tu "tierra", pensando que la gente que va a afanar sólo y nada más lo hace por deporte, y no porque tiene un sistema atrás que cada vez lo margina más. Si vos sos así, feliz, podés hacer algo por ello: salí vos con el arma, pegales un tiro y listo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Cárcel para todos estos chorros hijos de puta, blancos marrones negros rubios no importa que piel o ideas en la cabeza tengan. Están robándole a gente que se mata laburando para mantener un local y poder vivir. Dejame de hinchar las pelotas, encima aca hay gente que los defiende y los entiende.. Me van a decir que están haciendo pensando en que el sistema los marginó?. Por eso van a robar en moto una casa de deportes, o de electrodomésticos.. es insólito.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Flaco bajá a la tierra, estos afanan por el hecho de robar nada más, no hay uno que se esté llevando comida, lo primero que se llevaron fue el vino y el fernet! Coincido con los otros comentarios, son unos negros de mierda.
Ayer pasaban una nota a un pobre tipo que sacó tres créditos para poder poner su comercio, hace 15 días lo abrió y anoche se lo vaciaron, ponete en el lugar de él y decime qué pensas....

Totalmente. Acá algunos hablan al pedo, pero no es como 2001 que robaban comida. Ves que no hay hambre en lo que roban. Estos no tienen justificacion (no deberia haberla de cualquier modo). Acá falta educación y valores. Un proyecto a larguisimo plazo.