Autor Tema: Saqueos en cordoba por paro de policias  (Leído 38576 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Increible lo que esta sucediendo! No puede pasar esto!! Saquearon muchos supermercados, comercios.. Estan saqueando en este momento muchos locales y ni hablar los robos por las calles.

Hasta en Nueva Cordoba donde viven la mayoria de los estudiantes, barrio muy tranquilo esta lleno de saqueos!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Acabo de venir de Cordoba.. Me entere mientras estaba alla de esto..
Hijos de re mil puta, que impotencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
que impontencia viejo...

No puede actuar otro tipo de fuerza ante este tipo de contingencias ?

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
que impontencia viejo...

No puede actuar otro tipo de fuerza ante este tipo de contingencias ?


Nunca termina bien cuando actuan otras fuerzas

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Andan chorros por tos lados, hace un rato escuchaba ruidos como si estuieran rompiendo algo.

Lo mas increible que lei fue que afaron un bondi y se subieron los negros de mierda arriba para seguir robando, una cosa de locos!!

Para los moralistas, ya saben a que personas me refiero con megros de mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

Andan chorros por tos lados, hace un rato escuchaba ruidos como si estuieran rompiendo algo.

Lo mas increible que lei fue que afaron un bondi y se subieron los negros de mierda arriba para seguir robando, una cosa de locos!!

Para los moralistas, ya saben a que personas me refiero con megros de mierda
esto tiene que estar orquestadisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que se yo, se lee de todo. Ya tengo 3 amigos que vieron desde balcones como robaban.

No puede ser que pase esto por un paro! Es anticonstitucional o no?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala los caguen a palazos a todos estos negros de mierda. Son chorros, así de simple.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Que horror loco y el ejercito?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
BALAS PARA TODOS ...... ES SIMPLE ...... ES CLARO .........
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
estos no salen a robar x hambre, salen xq son chorros !! que gente de mierdaaa !! que les peguen un tiro a todos !!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Palos y balas para estos chorros hijos de puta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
aca hace falta armarse viejo, no queda otra , ver a un amigo llorando porque le llevaron todo, esto es tierra de nadie, tiros por todos lados enfrentamientos en la calle, escuche q mataron a una mina a la vuelta de mi depto...me diran lo q me diran pero se puede ir a la concha de sus hermanas...la policia es una mierda el gobierno tambien, la gendarmeria nacional q no aparece, pero aca hay un problema social y cultural, esta gente crece en numero y dentro de poco todo se va a ir al carajo, y desde arriba fomentan su proliferacion...antes que salte algun puto repito, esta muriendo gente, le estan cagando la vida a tantas otras...mi proxima inversion es una ametralladora y 1 a;o en un poligono porque no queda otra simplemente..como pais criamos a un monstruo y aca esta,,,vayanse a cagar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772

Nunca termina bien cuando actuan otras fuerzas

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

es que no se puede estar peor es un quilombo indescriptible esto,,aca tienen q meterle un palo en el ojete a los canas, traer a toda la gendarmeria y que actue lo que queda del ejercito,,se estan robando todo pero todo, locales a la gente en la calle al q se cruze,,escuche que prendieron fuego a un par de chorros por aca cerca , y vos decis que no deben actuar otras fuerzas,,que hay que hacer entonces?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
aca hace falta armarse viejo, no queda otra , ver a un amigo llorando porque le llevaron todo, esto es tierra de nadie, tiros por todos lados enfrentamientos en la calle, escuche q mataron a una mina a la vuelta de mi depto...me diran lo q me diran pero se puede ir a la concha de sus hermanas...la policia es una mierda el gobierno tambien, la gendarmeria nacional q no aparece, pero aca hay un problema social y cultural, esta gente crece en numero y dentro de poco todo se va a ir al carajo, y desde arriba fomentan su proliferacion...antes que salte algun puto repito, esta muriendo gente, le estan cagando la vida a tantas otras...mi proxima inversion es una ametralladora y 1 a;o en un poligono porque no queda otra simplemente..como pais criamos a un monstruo y aca esta,,,vayanse a cagar

agarra palos, fierros, cuchillos,. lo q tengas... y hace mierda al que se te acerque !! NI LO DUDES !!


estoy en bs.as, pero parece un Deja Vu del 2001 esto !!!

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Nooo pero uds no entienden, son incomprendidos sociales, nunca tuvieron chance de elegir no les queda otra, por eso matan gente, roban por hambre, por eso ves a estos negros de mierda con fernet y botellas de cerveza, son incompredidos... Paredon para todos si total ellos dicen que su vida no vale nada, bueno pongamoslo en practica van a ver como en poco tiempo cambian las cosas.
facebook.com/varzistudio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
se estan robando cualquier pelotudes... motos, carritos de bebe.... hombres y mujeres !!

que tiros q habria q gastar...

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
ja, me acuerdo el año pasado cuando saquearon supermercados en todo el pais, un forista de aca estaba indignado porque le habian disparado a un tipo que habia saqueado y si no me equivoco tambien habia asaltado, segun el era "gatillo facil"... mientras en este pais no se cambie ese tipo de mentalidad podrida estas cosas van a pasar siempre...llos saqueos son una nueva tradicion de fin de año argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Aca hay un video de como saquearon una tienda, es impresionante!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202587636082907

Y aca como dejaron los vecinos a dos chorros hijos de puta que intentaron robar

Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Aca hay un video de como saquearon una tienda, es impresionante!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202587636082907

Y aca como dejaron los vecinos a dos chorros hijos de puta que intentaron robar



lastima q no los terminaron de matar....

los vecinos se tienen q poner y hacerlos mierda !!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
lastima q no los terminaron de matar....

los vecinos se tienen q poner y hacerlos mierda !!

Se estan juntando en muchas esquinas! Por lo menos en nueva cordoba pasa eso!

Mi depto da a un patio interno y recien escuchaba muchos gritos, pero muchos! y se escuchaban "Matenlooooo" "Rompanle la cabezaa".
Mientras escribia esto un gran festejo. Es sorprendente lo que esta pasando!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
impresionante viejo.
como dijeron más arriba, me cago en los derechos, me cago en la gente. si yo fuera alguien de córdoba me armo con lo que tenga y al primero que me quiera meter una mano encima le meto un palazo en la cabeza.
lo vengo diciendo hace mucho tiempo. si estas personas no respetan a las demás personas, entonces nadie tiene que respetarlos a ellos como personas. merecen morir y punto. no estoy hablando de ladrones de bancos que no disparan 1 bala o cosas asi eh, a esos haganle juicio y encierrenlos. pero a este tipo de gente ni vale la pena gastar el tiempo en juicio.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo


"hace una hora a traves de blackberry"

Un pais con buena gente.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA


DIOS ME SACAN , HAY QUE DARLES UN PALAZO!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


DIOS ME SACAN , HAY QUE DARLES UN PALAZO!

No, chango, si están escribiendo sus hazañas con sus datos particulares. Hay que ir a buscarlas y aplicarles la ley. Si no se hace nada, va a volver a pasar, pero si se actúa, la próxima, todos los que las conocen y los que se enteren, lo van a pensar un buen rato antes. Creo que habría que investigar a quien/es le/s convienen estas cosas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.