Autor Tema: El futbolista Franco Jara sufrió un violento accidente en Portugal  (Leído 1283 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Franco Jara se pegó un susto grande en Portugal. El jugador del Benfica, que viene de jugar a préstamo en Estudiantes de La Plata, salió ileso de un duro accidente que protagonizó este miércoles en Caparica, donde chocó su Ford Mustang contra un árbol.

El ex Arsenal de Sarandí derribó una torre de electricidad, antes de llegar impactar de lleno contra un árbol, justo del lado del conductor. Los bomberos tuvieron que intervenir en la escena en la Avenida do Mar para sacar al futbolista argentino de su auto, que luego fue trasladado al Hospital García de Orta, en Almada, por precaución.

Junto a Jara viajaban el brasileño César y el holandés Ola John, compañeros en el Benfica, donde también juegan los argentinos Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Epa! Y el balde cómo está? Corre riesgo su vida?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
"Con balde no se maneja" puso MA en la noticia en la web... :desac:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No sabíamos nada!


Sabés que busqué el post y no lo vi. Mala mía, un mod que borre el post, pido disculpas.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Sabés que busqué el post y no lo vi. Mala mía, un mod que borre el post, pido disculpas.

jaja, no pasa na

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
"Con balde no se maneja" puso MA en la noticia en la web... :desac:

jajajjajaj que hijos de p...


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
lo primero q se me viene a la mente es esto



Mmmm, me parecio verlo en otro post casualmente del mismo tema  :pibin:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mmmm, me parecio verlo en otro post casualmente del mismo tema  :pibin:

sory si fuistes pionero. :risacasla:
me lo perdi >:D
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ayer estuve pensando en crear un post para q cada uno diga lo q se le viene a la mente, sea la boludes q sea, q se pueda citar comentarios de otros post para no desvirtuar los originales,  siempre con respeto al otro usuario obviamente, sino algo como una guerra entre usuarios y que cada uno vote al que mejor le cae, en fin, cosas q uno piensa cuando esta al pedo en el laburo... algo voy a hacer para levantar este foro q bastante caído viene.
Saludos cuervos

Pd. Habia comentado todo esto y no me dejo porque hubo un comentario y veo el tuyp legion, sinceramente me defraudaste, pense q estabas siendo ironico.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer estuve pensando en crear un post para q cada uno diga lo q se le viene a la mente, sea la boludes q sea, q se pueda citar comentarios de otros post para no desvirtuar los originales,  siempre con respeto al otro usuario obviamente, sino algo como una guerra entre usuarios y que cada uno vote al que mejor le cae, en fin, cosas q uno piensa cuando esta al pedo en el laburo... algo voy a hacer para levantar este foro q bastante caído viene.
Saludos cuervos

Pd. Habia comentado todo esto y no me dejo porque hubo un comentario y veo el tuyp legion, sinceramente me defraudaste, pense q estabas siendo ironico.


no bola

no tengo tiempo para revisar 300 temas sobre lo mismo

ademas es algo q solo se me vino a la mente
tanto por quien lo puso primero o 2do?

yo no tengo necesidad de querer "figurar"

asi que le digo a todos
SEGUN GAGOGAS EL FUE EL PRIMERO EN SUBIR ESA IMAGEN.
AMENLO Y RESPETENLO COMO SE MERECE.

pd:la idea del tema me gusta
crealo en el foro libre que te banco :pulgar:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer estuve pensando en crear un post para q cada uno diga lo q se le viene a la mente, sea la boludes q sea, q se pueda citar comentarios de otros post para no desvirtuar los originales,  siempre con respeto al otro usuario obviamente, sino algo como una guerra entre usuarios y que cada uno vote al que mejor le cae, en fin, cosas q uno piensa cuando esta al pedo en el laburo... algo voy a hacer para levantar este foro q bastante caído viene.
Saludos cuervos

Pd. Habia comentado todo esto y no me dejo porque hubo un comentario y veo el tuyp legion, sinceramente me defraudaste, pense q estabas siendo ironico.

Jajajajajajaajajajajaja que ídolo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

no bola

no tengo tiempo para revisar 300 temas sobre lo mismo

ademas es algo q solo se me vino a la mente
tanto por quien lo puso primero o 2do?

yo no tengo necesidad de querer "figurar"

asi que le digo a todos
SEGUN GAGOGAS EL FUE EL PRIMERO EN SUBIR ESA IMAGEN.
AMENLO Y RESPETENLO COMO SE MERECE.

pd:la idea del tema me gusta
crealo en el foro libre que te banco :pulgar:

No ganzo, no me mal interpretes!! Como yo te vi comentando en el otro post.... pense q habias visto la foto y estabas apelando a la ironía... solo eso..

Ademas, lo del balde en la cabeza lo aportaron 2 usuarios... yo solo coloque la imagen haciendo alusión a dichos comentarios  :tentado:

Igual si me quieren amar, ámenme en carama lenta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No ganzo, no me mal interpretes!! Como yo te vi comentando en el otro post.... pense q habias visto la foto y estabas apelando a la ironía... solo eso..

Ademas, lo del balde en la cabeza lo aportaron 2 usuarios... yo solo coloque la imagen haciendo alusión a dichos comentarios  :tentado:

Igual si me quieren amar, ámenme en carama lenta.

vuelvo a reiterar
no vi a imagen

a veces entro a los post pero no leo todo
hago un repaso rapido,por temas de tiempo

un abrazo chaval
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128