Autor Tema: Invitados a la despedida del Bernie  (Leído 4592 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Falta Falcao y Erviti, jajaja
Esta muy claro cual va a ser el equipo de San Lorenzo y cual el de los rivales... Falta que le pongan la camiseta de Boca al rival.


Yo creo que deberian exigirles a todos los que vengan a jugar el partido, que hayan garpado 1 metro cuadrado al menos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405


pd3:dudo que Tuzzio y Bergessio compartan equipo :lol:

quiero volver a ver la zaga tuzzio ameli

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creo que Leo está de más, los otros repudiados que vengan y vean lo que hicimos sin ellos, que los carcoma la envidia.

Una consulta: ¿lo televisan por algún canal?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Que planten la Copa al lado de la cancha así la miran Orión y un par de mercenarios más cuando entren al campo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
si vienen los que todos conocemos,pido no silvarlos,por respeto al berni

que su despedida sea como dios manda,sin manchas negras.
si están es por que el quiere que estén
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
nose pero si vienen no pongan juntos a botineli adrian gonzalez orion hirsig porque van para atras seguro

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No esta Nacho Piatti en la lista, ojala que venga asi le dan la medalla de campeón
Piatti nunca jugó con Romeo. La relación Romeo-Piatti fue unicamente dirigencial.
Eso si, por no ser partido oficial estaria bueno que lo inviten a Piatti y juegue para el equipo de los campeones  :enamorado:


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
pd: El caradura de Abreu va a venir, es un loco de la guerra no le importa nada.

Abreu hizo mucho más positivo que San Lorenzo que negativo, incluyendo la compra de m2, espero que la gente pelotuda que tenemos lo trate como se merece, por todas las alegrías que nos dio.
...Pero son capaces de aplaudir de pie a Leo Rodriguez y putear al loco Abreu...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya empezó el puterio

http://tn.com.ar/deportes/esencial/san-lorenzo-el-arbitro-para-el-partido-despedida-de-romeo-sera-maglio_530967

El periodismo hizo lo mismo con Bassi y Bosta, con Losteau y Bosta, lo peor de todo, con Lunatti y las gallinas?? Lo peor es que Lunatti lo sigue dirigiendo y favoreciendo a river.... yo prefiero honestamente que este Maglio, que despues nos termina cagando para hacerse el imparcial  no nos dirija nunca mas, por favor.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Quiero creer que Adrián González, Bobinelli, Abreu, Leo Rodríguez y Orión no van a venir.
Adrian,  Abreu y Leo Rodriguez, porque motivo.  Adrian, salio campeon en el club. No armo ningun quilombo, solo lo que dicen algunos de que negociaba premios, pero es comun que lo hagan los capitanes.
Abreu, por el gol que nos canto en el 8m. Estuvo mal, pero luego se metio con los metros y para muchos cumplio.
Orion,  se mando esa cagada del jueguito, pero nunca hablo mal del club y se aguanto todas las criticas cuando juega con nosotros.  Para mi borron y cuenta nueva con todos estos
Bottinelli, no, debe seguir pagando su traicion al igual que SAja. Cagaron al club con mucha plata. Se quedaron con sus pases y nunca el club pudo ganar un peso cn sus transferencias. Bottinelli tuviemos que devolerla e indenmnizrlo y Saja numca pudo ser transferido, solo prestamos y se los cobro el. Se quedaron con el pase haciendonos juicio.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No se debería reprobar a nadie. Es la despedida de un ídolo no da arriinarsela


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A mi me parece que el que va a putear a una despedida es un desquiciado.
El jugador que inviten puede haber sido una lacra, pero si lo invita el Berni es porque tiene una buena relación con él. Y de eso se trata.
Esta es la posta, se trata del Bernie, por más que odiemos alguno de las lacras que van a venir, por respeto al Berni a contenerse. Para mi vale mas el amor que le tengo a Romeo que el odio que le tengo a alguno de esos personajes

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Está bien los que dicen de no insultar ya que pondría incómodo al bernie en su despedida,

Ahora un cantito sutil q diga. " pagate un metro la p q t parió" no está mal

O una simple bandera "Saja si sos Cuervo compra metros"


@CoghlanCuervo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Faltan Hannibal, Voldemort, Sauron, Darth Vader
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 04:08:00 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Dudo que los que estén en competencia vengan.....por lo menos a jugar.

Con lo cuál descartaría en el partido a Saja, Orión, Abreu......los convocados de afuera
---BOEDO---

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Piatti nunca jugó con Romeo. La relación Romeo-Piatti fue unicamente dirigencial.
Eso si, por no ser partido oficial estaria bueno que lo inviten a Piatti y juegue para el equipo de los campeones  :enamorado:

Mas alla de no haber sido compañeros, estaria bueno que lo inviten pr haber sido una de las figuras de la Libertadores y porque no se pudo despedir en el Nuevo Gasometro

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
A mi me parece que el que va a putear a una despedida es un desquiciado.
El jugador que inviten puede haber sido una lacra, pero si lo invita el Berni es porque tiene una buena relación con él. Y de eso se trata.

Totalmente, el que piensa ir a putear que se quede en la casa, la fiesta es de Romeo, no nuestra.

Desconectado Ferchusi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
SAJA no se fue porque quiso..

SAvino y RAmon diaz no lo dejaban entrenar con el plantel profesional...
http://edant.clarin.com/diario/2008/02/19/um/m-01611067.htm

Ningun dirigente movio un dedo despues para que vuelva..... y Lammens ya declaro en favor de el hace un par de semanas.


ahora van a putear a Saja? A ese que la unica camiseta que beso es la de San lorenzo? A ese que salio de las inferiores? A ese que cuando no teniamos arquero se puso el equipo al hombro con tan solo 20 años? a ese que fue figura en la final de la mercosur? a ese que fue y le grito un gol en la cara a los bosteros? ensima dicen que se comio 7? les hago acordar que en ese equipo estaba Bottineli que tapo 10 pelotas casi imposibles en ese partido, tambien les hago acordar que gano 3 titulos con el ciclon que es el mejor arquero de san lorenzo por lo menos en los ultimos 15 años. Que no compro metros cuadrados? compro 10 informense  . Y lo peor de todo le dicen VENDIDO???? estan muy equivocados.....


Muchos hablan de acosta pero el se besaba la camiseta de boca.....Que poca memoria hay en este foro.....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
SAJA no se fue porque quiso..

SAvino y RAmon diaz no lo dejaban entrenar con el plantel profesional...
http://edant.clarin.com/diario/2008/02/19/um/m-01611067.htm

Ningun dirigente movio un dedo despues para que vuelva..... y Lammens ya declaro en favor de el hace un par de semanas.


ahora van a putear a Saja? A ese que la unica camiseta que beso es la de San lorenzo? A ese que salio de las inferiores? A ese que cuando no teniamos arquero se puso el equipo al hombro con tan solo 20 años? a ese que fue figura en la final de la mercosur? a ese que fue y le grito un gol en la cara a los bosteros? ensima dicen que se comio 7? les hago acordar que en ese equipo estaba Bottineli que tapo 10 pelotas casi imposibles en ese partido, tambien les hago acordar que gano 3 titulos con el ciclon que es el mejor arquero de san lorenzo por lo menos en los ultimos 15 años. Que no compro metros cuadrados? compro 10 informense  . Y lo peor de todo le dicen VENDIDO???? estan muy equivocados.....


Muchos hablan de acosta pero el se besaba la camiseta de boca.....Que poca memoria hay en este foro.....

Basta de repetir que Acosta se beso la camiseta de Boca... :boluu:....ese mito estupido que repiten todos como loros. Nos hizo un solo jugando para los bosteros, aquella mañana que les ganamos 4 a 3 en su cancha con el golazo de Pipo. Esa vez Passet le atajo un penal y despues hizo el tercer gol, el del descuento, en el ultimo minuto, ni siquiera lo grito, se vio claramente en la cancha y en television tambien. Hablas de que hay que informarse, ok, con mucho respeto te pido que hagas lo mismo vos tambien respecto al Beto y que  revises tu informacion acerca de esos 10 metros que afirmas que compro Saja...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

q lindo poder aplaudir a bergessio a michelini y a romeo nuevamente.


zabaleta es el tenista q es amigo de la infancia de romeo, me parece q pablo no viene, lastima porq a pablo tambien se lo aplaudiria,

Desconectado Ferchusi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Basta de repetir que Acosta se beso la camiseta de Boca... :boluu:....ese mito estupido que repiten todos como loros. Nos hizo un solo jugando para los bosteros, aquella mañana que les ganamos 4 a 3 en su cancha con el golazo de Pipo. Esa vez Passet le atajo un penal y despues hizo el tercer gol, el del descuento, en el ultimo minuto, ni siquiera lo grito, se vio claramente en la cancha y en television tambien. Hablas de que hay que informarse, ok, con mucho respeto te pido que hagas lo mismo vos tambien respecto al Beto y que  revises tu informacion acerca de esos 10 metros que afirmas que compro Saja...

No se donde dije que se la beso en el partido contra san lorenzo?????

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Falta Erviti y completaban el equipo rival.


Por respeto a Romeo y su fiesta, no pienso putear a ninguno.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Yo no entiendo como la misma persona puede indultar a Orión y bardear a Saja, yo ya no entiendo nada

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo no putearia a nadie la verdad, y creo que varios de esos no van a venir.

Pero que lindo servia ver a Veron con la azulgrana por una vez en la vida, sería sublime