Autor Tema: Invitados a la despedida del Bernie  (Leído 4591 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
..lamentablemente hay que bancarse quien venga...vos prestas la casa a otra persona para una fiesta y no podes andar chiflando a los invitados..

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si vienen coloccini, zabaleta , bergessio y dalessandro .... no se puede cerrar la puerta y que se queden ahi?  :silbador:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Ubiera estado bueno q inviten a luisito suarez, pero bueno era casi imposible q venga

Sent from my SM-G900T


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si vienen coloccini, zabaleta , bergessio y dalessandro .... no se puede cerrar la puerta y que se queden ahi?  :silbador:

Le pueden poner "algo" en el agua y que se queden  :desac:





Que olor a mierda tiene esa lista, pero por el muchisimo respeto que merece el Bernie hay que callarse, y contener las puteadas, chiflidos y muy fuertes tiene que haber.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Se dieron cuenta que estan todos los campeones del 2001 y la mercosur menos Mierditi y Ameli???

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Silvatina timida para los hdmp de

Orion

Saja

Adrian Gonzalez

Botitonto


Leo Rodriguez
Que el Dr.Paredes, Michelini y el coco Capria "atiendan" como se merece a estas lacras.-

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A Leo Rodriguez hay que chiflarlo hasta que le agarre una hemorragia,ese hdp fue un gran mal pero muy mal para San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se dieron cuenta que estan todos los campeones del 2001 y la mercosur menos Mierditi y Ameli???

Parece que no era muy amigo de Erviti. Entre Tuzzio y Ameli supongo que tuvo que elegir a uno y con Tuzzio creo que tenia muy buena relación.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay algunos que no vienen ni en pedo Pellegrini,Zabaleta,Coloccini no los van a dejar venir ni a palos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Le pueden poner "algo" en el agua y que se queden  :desac:





Que olor a mierda tiene esa lista, pero por el muchisimo respeto que merece el Bernie hay que callarse, y contener las puteadas, chiflidos y muy fuertes tiene que haber.
vos decir poner algo en el agua y que cuando recuperen la conciencia esten en marruecos , dentro de una cancha , con nuestra camiseta puesta ? ....  :silbador:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
vos decir poner algo en el agua y que cuando recuperen la conciencia esten en marruecos , dentro de una cancha , con nuestra camiseta puesta ? ....  :silbador:

Que nooooooooooooooooooooooooooo  :metal:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
bobinelli lo escribieron mal en la lista hdp
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
No esta Nacho Piatti en la lista, ojala que venga asi le dan la medalla de campeón

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
hay que estar al pedo para presenciar esta gansada ehhh

romeo agradece que sos manager y deja de hinchar las bolas, invita a esos tipos a tu casa y no jodas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
hay que estar al pedo para presenciar esta gansada ehhh

romeo agradece que sos manager y deja de hinchar las bolas, invita a esos tipos a tu casa y no jodas

Sos boludo o sos de R*cing vos ? Mas respeto a los ídolos

De los polémicos todo bien con Abreu, no lo corearía pero ya con los m2 se me fue la bronca. El resto me voy a tener que contener
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Sos boludo o sos de R*cing vos ? Mas respeto a los ídolos



por tu respuesta veo tu necesidad de tener idolos futbolisticos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Zabaleta, Dalessandro, Solari, Begessio, Veron, Kily Gonzalez, Gorosito, el Beto que locura


Y NACHO?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Yo creo que hay que tener en cuenta que el club le da la posibilidad (merecida) de tener un partido despedida y él invita a sus amigos, ustedes por ahí se piensan que los jugadores piensan como hinchas, que pretenden también que Romeo se meta en el foro a hablar de la actualidad del equipo o a boludear al mufa de Ra sin?

Y aclaro que a muchos de los jugadores que invito no los puedo ni ver, pero tengamos respeto por lo menos en este partido por Bernado que tan bien se porto con nosotros, o diganme que jugador se porto mejor con el club que Romeo...no le vamos a armar la lista de invitados tampoco.

Desconectado Ferchusi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Antes que nada, los invitados de Romeo en su despedida, son SUYOS por la tanto hay que respetarlos y el que va a putear a una despedida no quiero poner insultos pero es un (agregue el insulto que desee aqui)

Despues los casos de cada uno de los "discutidos" son 100% diferentes no solo por lo que paso sino por su historia en el Club.


SAJA: El presidente del Club (el tipo que estamos diciendo que practicamente refundo al club) salio a bancarlo y a decir lo que habia hecho Ramon diaz. Gano 3 torneos en el CLub (el como figura) es hincha declarado de San Lorenzo y la direggencia anterior le cerro las puertas o no lo llamo cuando quiso volver. Despues es futbol profesional si ataja para racing tioene que hacerlo lo mejor posible aun contra san lorenzo. Jamas tuvo una declaracion en contra del club (su "decepcion" deportiva fue no haber podido irse de san lorenzo jugando, hace poco en una nota en Fox. Creo que la mayoria de la gente lo recibiria bien.

LEO RODRIGUEZ: Representante, sus jugadores siempre traen quilombos. el como jugador siempre respondio pero tampoco es Silas o Gorosito.. habria que saber si solo seguia lo que le pedian sus representados o era el quilombero el.

ORION: Nunca lo quise despues de lo de la libertadores, igualmente hay unminimo porcentaje de duda de cuanto incidio sus peleas con Ramon diaz (por Guita claramente) en sus actitudes.. debio haber jugado primero e incendiar a Ramon despues.

Estévez: Fue puteado porque "quiso" quedar libre despues de la mercosur.... para mi el tema ya caduco.

Abreu: Es muy loco loco lo que pasa con Abreu, unos dias  antes de jugar por la copa contra river se jugo por el torneo local el y tuzzio fueron ovacionados por la gente, una semana despues los reputearon en el partido de ida (cancha de SL) Abreu despues estaba como loco en la vuelta pero por otro lado jugaba para river y queria ganar (desconozco si hizo gestos ese partido ya que no estaba). Fue muy idolo cuando jugo en CASLA

Tuzzio: Su primer problema fue que quedo libre, despues que jugo para River. siempre fue respetuoso en la cancha y en las declaraciones. Siempre fue uno de los mas queridos mientras jugo en SL.

BOTTINELLI. Hizo todo mal y mientras jugo en SL la gente trataba de bancarlo... fue el tipo que mas oportunidades tuvo y no las supo ver. HOy se arrepiente. Tarde

HIRSIG: Muy parecido a Bottinelli.. me parece un tipo intrascendete mas alla de haber sido campeon.



Por otro lado siempre Digo que Acosta y Sanfilippo hicieron estas cosas o muchas mas y hoy son idolos.. (se lo merecen) muchas veces malas dirigencias arruinan la historia de un tipo en el club porque no les conviene (Pusineri no fue olvidado en la fiesta de los 100 años de casualidad por ej), Ervitti (mas alla de sus acciones posteriores) antes de ir a banfield la primera vez fue descartado como un NN por Savino y R Diaz, y (sin ser idolo) el malevo ferreyra quiso volver y no pudo porque le pidieron una cometa..

Ojala la dirigencia de savino hubiera aprovechado mucho mas a grandes jugadores / idolos / o aunque sea EX.. y creo que esta dirigencia con esta convocatoria esta un poco tratando de hacer borron y cuenta nueva con errores del pasado (de la Dirgencia /de  Jugadores /de Hinchas /de DTs), es una buena oportunidad para que el que los recuerda como idolos o grandes jugadores los reciba como quieran y el que no los ignore y los respete por las buenas cosas o al menos por ser la despedida de Romeo..

Ojala vayan todos y demostremos porque somos la mejor hinchada...

 







Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Orión, Saja, Leo Rodríguez, Bottinelli, Hirsig, Adrián Gonzalez. Que amiguitos tenés, Bernie.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
y si vienen me parece que hay que tener respeto por la condicion del partido. Una silvatina leve una vez puede pasar, ahora chiflidos cada vez que la tocan me parece incoherente e innecesario.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Mas alla de un par de nombre no gratos, el mas despreciable me parece el sorete de Leo Rodriguez, nose como lo pueden invitar despues de todas las que nos hizo, increible, porque no lo invitan a Savino tambien ?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas alla de un par de nombre no gratos, el mas despreciable me parece el sorete de Leo Rodriguez, nose como lo pueden invitar despues de todas las que nos hizo, increible, porque no lo invitan a Savino tambien ?

Tendria que haber sido declarado persona no grata ese hijo de puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
le faltó ervitti y miele y estan todos
Volvimos! 15N

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Deci que Hitler no esta vivo, si no estaría invitado!  :verde:


pd: para mi muchísimos de los que hay en esa lista no van a venir, tanto los que siguen en buena actualidad como lo son D'alessandro,Coloccini,Zabaleta,Bergessio , como los repudiados, no creo que les de la cara a Bottinelli (ademas sigue jugando), Orion, Adrian G. , Saja..


pd: El caradura de Abreu va a venir, es un loco de la guerra no le importa nada.

pd2: Vendrá Veron?

pd3:dudo que Tuzzio y Bergessio compartan equipo :lol: