Autor Tema: D.t mas importante de nuestra historia.  (Leído 784 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para ustedes cual es EL MAS IMPORTANTE( no hago referencia al MEJOR DT que tuvimos, Sino EL MAS IMPORTANTE.).???

Si bien por lo que vi en cuanto a por como jugaba el equipo El mejor me parecio el del ingeniero pelegrini, pero para MI BAUZA ES MAS IMPORTANTE dt de nuestra historia(vaa de que yo vi) por ganar la copa con toda la presion que habia.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El más importante es Bauza... en 9 meses de laburo, logró el titulo mas importante que le faltaba al club.
Al toto le faltó la copa del 73, claramente si lográbamos esa Libertadores en la cual nos elimina Independiente inmerecidamente, el iba a ser el mas importante... (El rojo nos cagó la historia, la del 73 era nuestra y esa Intercontinental la jugaron contra la Juventus y le ganaron, que distinta hubiera sido la historia ehh...)


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Que me disculpen todos los demas, pero Bauza nos dio LA copa, obviamente a la mayoria no los vi, pero por logros es Bauza

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Decir que Bauza es el DT mas importante de nuestra historia es darle el gusto al resto que siempre nos decia que La Copa Libertadores era lo único importante. O sea que hasta el 2014 ni existiamos?
Gracias Bauza por la copa, quedaste en la historia, pero tampoco pongamos en el lugar mas alto... si en el escalon mas alto junto a otros mas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Decir que Bauza es el DT mas importante de nuestra historia es darle el gusto al resto que siempre nos decia que La Copa Libertadores era lo único importante. O sea que hasta el 2014 ni existiamos?
Gracias Bauza por la copa, quedaste en la historia, pero tampoco pongamos en el lugar mas alto... si en el escalon mas alto junto a otros mas.
Es el titulo mas importante a nivel continente, donde participan todos los mejores equipos de cada pais.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
De los que vi y recuerdo eligo al ingeniero

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La verdad que se me hace muy dificil elegir...voy a  hablar de los que viví yo (tengo 26) por un lado Pellegrini además de ser campeón record nos dio el primer título internacional que terminó con esa carga y con esos cantitos pelotudos de "ni una conmebol".

Por otro lado, Bauza llegando 3 semanas antes de arrancar la competición y sin conocer a los jugadores logro no solo ganar la copa, sino cambiar el sentido de la realidad, hay algunos que pensaban que jamás la íbamos a ganar y no esta mal, son cosas que por ahí por una cosa u otra no estaban destinadas a darse, y Bauza en 6 meses de laburo, con todas las histéricas bardeandolo por esa gilada que reina hoy en el fútbol (donde según los Bonadeos, Lewandoskis, Cappas y etc hay una sola forma de jugar bien) logro ganar el torneo que nos faltaba, es algo muy grande lo que logro, no solo por la copa en sí sino por la presión y la obsesión (que a veces nos perjudica) que había alrededor de ella.

No incluyo el campeonato del 95 donde ni mas ni menos cortamos 21 años sin salir campeón, algo que marco a todos los cuervos de esa generación que la verdad se bancaron TODAS, por que tenía 7 años y me acuerdo de poco. Pero se de la importancia de terminar con esa tortura de no poder ganar nada, es más, sin haberlo vivido a pleno por una cuestión de edad lo pongo a la par de cualquier torneo que viví de los que vinieron después.

Pero bueno, creo que mas allá de como termine el ciclo Bauza, el tipo fue el que logro cumplir con la obsesión del hincha de San Lorenzo y es algo que nadie había podido hacer, les guste a los cappistas o no...es algo indiscutible.