Autor Tema: "Ceballos alentaba a los jugadores de Boca"  (Leído 2750 veces)


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37570

..por venir de un tipo serio como Perazzo bastante dura la acusacion..

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, eso mismo escuché decir bastante: "Si lo dijo Perazzo entonces deben haberle contado eso varios jugadores, porque no es de vender humo o tirar bombas".

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo malo de la muerte de Grondona es que ahora estos bosteros roñosos se le van animar mas a la AFA (aún mas) y van a robar hasta la espuma del arbitro :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aaa.. y por eso el colombiano pelotudo se hizo expulsar a los 15 minutos del primer tiempo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :(
aaa.. y por eso el colombiano pelotudo se hizo expulsar a los 15 minutos del primer tiempo ?


Tu razonamiento es pobrísimo.   El colombiano reaccionó ante un golpe previo de Etcheverria ...que la televisación nunca mostró con lente de aproximación.   Golpe que fue con la pelota en juego y en el área.

Y luego se comió un penal enorme como toda Bahia Blanca al otro moreno ( Cuero)...que Fabbri te vendió como inexistente...

Vos decis que no fue ?     No te das cuenta que te manejan como quieren?
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 08:03:29 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
:(

Tu razonamiento es pobrísimo.   El colombiano reaccionó ante un golpe previo de Etcheverria ...que la televisación nunca mostró con lente de aproximación.   Golpe que fue con la pelota en juego y en el área.

Y luego se comió un penal enorme como toda Bahia Blanca al otro moreno ( Cuero)...que Fabbri te vendió como inexistente...

Vos decis que no fue ?     No te das cuenta que te manejan como quieren?

Estuvo bien expulsado el colombiano ? SI. Es un pelotudo e irresponsable? SI. Listo, no hay mucha mas vuelta que darle.
El penal si es que hablamos del mismo no me parece gran cosa, se viene tirando antes.. si lo cobraba estaba bien xq era complicado y sino tambien. Simple. Saludos campeon

pd: A olimpo le dieron 2 penales en el primer partido creo que fue, vs tigre. Ahi no se quejaba nadie del arbitro. Chau chau
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Estuvo bien expulsado el colombiano ? SI. Es un pelotudo e irresponsable? SI. Listo, no hay mucha mas vuelta que darle.
El penal si es que hablamos del mismo no me parece gran cosa, se viene tirando antes.. si lo cobraba estaba bien xq era complicado y sino tambien. Simple. Saludos campeon

pd: A olimpo le dieron 2 penales en el primer partido creo que fue, vs tigre. Ahi no se quejaba nadie del arbitro. Chau chau

No, Señor.  Hay una causa y un efecto.  Cuando con un solo ojito ( el Linea Aumente) no ve la agresión previa donde está la pelota ( ni Ceballos) que además era penal...y si en cambio ve la agresión posterior...ves que hay algo extraño...


El tema de fondo es que - sin ningun lugar a dudas - a Olimpo le afanaron el partido con la increíble complicidad de la Cobertura...que mintió a placer boludeando al equipo chico en su propia casa.


 El penal a Cuero es sencillamente escandaloso.   El tipo la tira larga para ganarle la linea de fondo...lo salta ( porque es futbol, no 110 metros con vallas) y cuando lo está saltando...lo tocan a la altura del tobillo y  la pierna de Marin sigue deslizandose hacia la rodilla.   Todo registrado por la lente y callado por el converso Fabbri ...más Stevie Wonder De Paoli...

Increible como los tienen hipnotizados...   

Complicado?  Claro, era contra Boca!   Están mintiendo, sencillo. Como lo hicieron en el supuesto penal que no le dan al bostero.





« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 12:50:59 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tuvieron que llevar la grabación de los intercomunicadores y escucharla (ambas dirigencias) y no se escucho nada
Vamos a Volver

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No cobra mano penal de Pillud, cobra al toque correcta mano penal de Prosperi...no echa a Cahais...lo echa  correctamente a Gentiletti. ( Racing)..inventa tiro libre para que nos abroche el Malevo...inventa la roja a Prosperi...NO quiere echar a Velazquez ( Independiente)...no quiere echar ni a Osorio ni a Alderete en San Juan ( San Martín)...inventa mano penal de Cetto...no cobra penal a Stracqua...no cobra penal a Jara ( Tigre)...no cobra penal a Villalba...( Godoy Cruz)...

No es raro que en cinco partidos haya tenido ONCE errores importantes y todos  a favor del rival de San Lorenzo?

Cae una moneda once veces seguidas ceca?

Es uno más del sistema.  Y ni siquiera disimula!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Penal escandaloso ? jaja ni el de olimpo lo protesto  :boluu:
Si, lo re robaron a olimpo, jugaron 75 minutos con uno menos por culpa de ceballos ( que igual es un impresentable ). Que curioso, el primer partido no se quejaron de recibir 2 PENALES EN EL MISMO PARTIDO. El problema es que vos ves lo que queres ver y no miras ni 5 partidos por fecha, no tengo ni la mas minima duda.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Penal escandaloso ? jaja ni el de olimpo lo protesto  :boluu:
Si, lo re robaron a olimpo, jugaron 75 minutos con uno menos por culpa de ceballos ( que igual es un impresentable ). Que curioso, el primer partido no se quejaron de recibir 2 PENALES EN EL MISMO PARTIDO. El problema es que vos ves lo que queres ver y no miras ni 5 partidos por fecha, no tengo ni la mas minima duda.

Cuantos penales obvios querés que te muestren que NO se quejan?  Vos viste a Russo quejarse con el mismo enfásis en el Triangular que - por ejemplo - cuando le adjudicó torpemente una avivada a Elizari en un partido cualunque?    Hay toda una lavada de cabeza ...que vos nunca podrias entender...porque mientras le dan dos penales contra Tigre...lo chorean contra Boca...y entonces hay que tirarse contra todo el sistema...porque tendrian que decir que FPT miente...( y Clarin tambien)...   Esto es..la devolucion no vuelve al perjudicado...sino a los colores de siempre...

Escuchaste a Lammens decir algo por la roja a Teo que la cobertura silenció y que Delfino NO QUISO MOSTRAR?



No tenés criterio propio?   Despues te pego el video...vas a pasar un papelón!




« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 15:00:10 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuantos penales obvios querés que te muestren que NO se quejan?  Vos viste a Russo quejarse con el mismo enfásis en el Triangular que - por ejemplo - cuando le adjudicó torpemente una avivada a Elizari en un partido cualunque?    Hay toda una lavada de cabeza ...que vos nunca podrias entender...porque mientras le dan dos penales contra Tigre...lo chorean contra Boca...y entonces hay que tirarse contra todo el sistema...porque tendrian que decir que FPT miente...( y Clarin tambien)...   Esto es..la devolucion no vuelve al perjudicado...sino a los colores de siempre...

Escuchaste a Lammens decir algo por la roja a Teo que la cobertura silenció y que Delfino NO QUISO MOSTRAR?



No tenés criterio propio?   Despues te pego el video...vas a pasar un papelón!

Que video ? el del " penal escandaloso " o el del cabezazo del colombiano que los deja con uno menos y por eso pierden ? jajaja
Lammens, clarin, delfino, teo ... que ensalada ... esto es olimpo - boca ... tomate la pasti abuelo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que video ? el del " penal escandaloso " o el del cabezazo del colombiano que los deja con uno menos y por eso pierden ? jajaja
Lammens, clarin, delfino, teo ... que ensalada ... esto es olimpo - boca ... tomate la pasti abuelo

Vos decís que Boca no fue ayudado contra Olimpo?   Y que no fue un penal escandaloso?


Jajaja!   Te manejan como quieren. La simple imagen te hace mierda.  "Nadie se quejó" "Ningún Periodista dijo nada"  "De Paoli dijo que se tiró"...  La imagen ...procesala con TU cerebro...y no dejes que ningún opereta contamine tu opinión..

Salvo que te guste ser oveja...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos decís que Boca no fue ayudado contra Olimpo?   Y que no fue un penal escandaloso?


Jajaja!   Te manejan como quieren. La simple imagen te hace mierda.  "Nadie se quejó" "Ningún Periodista dijo nada"  "De Paoli dijo que se tiró"...  La imagen ...procesala con TU cerebro...y no dejes que ningún opereta contamine tu opinión..

Salvo que te guste ser oveja...

1) No, no fue un penal escandaloso, pero ni cerca.
2) Nunca lo dije, lo dijiste vos. El periodismo me chupa un huevo, los partidos ya no se escuchan por radio, ahora se televisan y los ves y sacas tus conclusiones.
Chau abuelo, anda a dormir la siesta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
1) No, no fue un penal escandaloso, pero ni cerca.
2) Nunca lo dije, lo dijiste vos. El periodismo me chupa un huevo, los partidos ya no se escuchan por radio, ahora se televisan y los ves y sacas tus conclusiones.
Chau abuelo, anda a dormir la siesta

Fue penal?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Fue penal?

Ya te conteste eso, volve a leer. Para mi se viene tirando antes y hay miles de jugadas que son asi.
Fue " escandaloso " ? Mira que yo recuerdo penales escandalosos en serio y no se comparan con este...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ya te conteste eso, volve a leer. Para mi se viene tirando antes y hay miles de jugadas que son asi.
Fue " escandaloso " ? Mira que yo recuerdo penales escandalosos en serio y no se comparan con este...

Tirando?  Simplemente lo salta!   

Pierna derecha a tobillo izquierdo...  Hay que ser muy bostero  - y   ojo de lince- para "acusar" de infractor al que simplemente  pasa al defensor como un poste - literal - y relevar al defensor que cruza fuera de tiempo y se lo lleva puesto...

La captura te va a dejar totalmente en bolas...así que conseguite una frazada...

Y en cuanto al Periodismo...es vital para que esto diga sucediendo...
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 15:33:46 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tirando?  Simplemente lo salta!   

Pierna derecha a tobillo izquierdo...  Hay que ser muy bostero  - y   ojo de lince- para "acusar" de infractor al que simplemente  pasa al defensor como un poste - literal - y relevar al defensor que cruza fuera de tiempo y se lo lleva puesto...

La captura te va a dejar totalmente en bolas...así que conseguite una frazada...

Y en cuanto al Periodismo...es vital para que esto diga sucediendo...

Si si soy re bostero, pero socio de San Lorenzo hace unos pares de años largos... y BOSTA ? Si sos tan cuervo me imagino que minimamente sos socio no ?
Ah pregunto de nuevo... fue escandaloso ? o ya te diste cuenta de la pelotudes que dijiste ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si si soy re bostero, pero socio de San Lorenzo hace unos pares de años largos... y BOSTA ? Si sos tan cuervo me imagino que minimamente sos socio no ?
Ah pregunto de nuevo... fue escandaloso ? o ya te diste cuenta de la pelotudes que dijiste ?

Penal gigante, siome.  Y pelotudez lo escribo con "z".   Revisá mis mensajes y vas a ver que soy socio.

Te gusta De Paoli?  Lo ves atractivo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Penal gigante, siome.  Y pelotudez lo escribo con "z".   Revisá mis mensajes y vas a ver que soy socio.

Te gusta De Paoli?  Lo ves atractivo?

No, me parece un boludo barbaro, pero vos le ganas  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No, me parece un boludo barbaro, pero vos le ganas  :lol:

Pensaste lo mismo que el boludo bárbaro.  No tenés idea porque  la unica vez que gambeteaste a alguien fue al guarda en el tren.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pensaste lo mismo que el boludo bárbaro.  No tenés idea porque  la unica vez que gambeteaste a alguien fue al guarda en el tren.

jajajaja pero todavia no nos contaste que ex jugador recontra conocido sos  :lol: :lol:
ESTAS GAGA ABUELO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaja pero todavia no nos contaste que ex jugador recontra conocido sos  :lol: :lol:
ESTAS GAGA ABUELO

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD144812_capozarpadojosefeliciano.jpg


Lo ayudo a cruzar la calle, Sr Capozarpado?     Mamadera!  El Foro es un criadero de loros...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
a claudimar lo violo un arbitro.