Autor Tema: Usar Excell con formulas en tablet  (Leído 1020 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Por favor, estoy a punto de comprar la Samsung Galaxy Tab 3 y preciso usarla entre otras cosas para abrir excell con formulas y en la aplicación que tiene la tablet de mi señora las casillas que tienen formulas me sale con la imagen #######.

Por eso preciso saber que "programa" puedo usar en la tablet y de donde ese baja (soy absolutamente inútil en el tema).

Si alguno me puede ayudar, lo agradecere.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tenes.el Office mobile y la hoja de cálculo google

Los # pueden.ser.o bien.porque los.digitos no.entran.en el ancho de celda o porque hay algo.mal en la formula. Que formula.usas?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No se como definir las formulas, lo que hice fue copiar los archivos excell en la tarjeta de memoria y los probe en la tablet y me salen los #, y en la pc me salen bien las formulas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
y ......... es un tema con las tablets. Yo tengo esa tab 3 y la verdad excelente para internet, leer libros, y chequear email y enviar respuestas breves pero para eso que decis no probe porque cosas mas simples no puedo hacer.Por ejemplo trabajar con ventanas, o hacer el simple copiar y pegar, suena medio boludo pero no lo se hacer, quizas me falte la app.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Che Parachute, y la bateria cuanto te dura? Por que siempre es un tema ese.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
yo te digo que la uso para leer a la noche, podrido de tener que llevar la notebook a la cama y aparte de pesada e incomoda cuando te quedas dormido es un trastorno. Digamos que la  puedo usar una hora por dia y me dura mas de una semana, a groso modo te diria que 10 horas debe hacer
tenes que ver bien que uso le vas a dar ... para trabajar el teclado es incomodisimo, habria que adosarle un teclado fisico. ahora si ya tenes una notebook y queres portabilidad es un golazo

Che Parachute, y la bateria cuanto te dura? Por que siempre es un tema ese.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Si es portabilidad el tema. Tengo la Notebook, pero para ir a la cancha para relatar no da llevar la compu. Y aparte en al tele tampoco da, demasiado.

Por eso preciso saber lo del excell por los datos y demas.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
doble click en el borde de la celda

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
doble click en el borde de la celda

Y para que serviria?, soy muy ignorante.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
bandejas, no hace falta comprarte una galaxy , tengo una lg g pro lite y esta muy buena, viene con lapicera para el touch panel, y viene en el play store excel, word, autocad, todo gratis, es solo cuestion de bajarlos en el telefono, muy buen telefono y me costo 4.200 por movistar con un plan de 99 + iva y 1 gb ilimitado.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]