Autor Tema: Torneo "Four Stars" FIFA 14 PS3// FASE DE GRUPOS  (Leído 11522 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Yo juego, lo que no entendi es lo de velocidad lenta... creo que por defecto esta velocidad normal o no¿?

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo juego, lo que no entendi es lo de velocidad lenta... creo que por defecto esta velocidad normal o no¿?

Sisi esta por defecto pero por las dudas puse eso, como para completar y asegurar, me decis tu ID?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Por que se cambió el "Four Stars"? Estaba bueno, para variar. No me vengan con la pavada de que es careta dios mio, que clase de pavada es esa? Es un torneo de play muchachos, que se creen que estan jugando?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Por que se cambió el "Four Stars"? Estaba bueno, para variar. No me vengan con la pavada de que es careta dios mio, que clase de pavada es esa? Es un torneo de play muchachos, que se creen que estan jugando?

Lo cambie por eso mismo, ya fue para no generar peleas ni eso lo cambie y ya.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo cambie por eso mismo, ya fue para no generar peleas ni eso lo cambie y ya.

Pero es el nombre de un torneo relampago de un juego de PlayStation, y hay gente que pide cambiarlo porque es careta? Pero por favor... por eso vuelvo a preguntar, que se creen que estamos jugando esta gente?

Por mi pone Four Stars eh, estuviste bien en lo innovador del nombre, te banco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo queria jugar el torneo Four Star ahora no se si quiero jugar el 4 estrellas lo voy a meditar

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo queria jugar el torneo Four Star ahora no se si quiero jugar el 4 estrellas lo voy a meditar

Jajjaajaja, el tema es que ya esta cambiado, lo podes jugar tranqui!! decile a alguno del foro que se anoten, yo ya me canse jaja
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Ya fue Ponele cuatro stars de última  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajjaajaja, el tema es que ya esta cambiado, lo podes jugar tranqui!! decile a alguno del foro que se anoten, yo ya me canse jaja
Para mi habia que hacerlo de menos, dificil encontrar 3 mas y que todos los que se anotaron sean activos

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para mi habia que hacerlo de menos, dificil encontrar 3 mas y que todos los que se anotaron sean activos

Decis que lo haga de 22?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Decis que lo haga de 22?
Se cerralo antes el proximo hacelo de menos 16 por ahi

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Alguno que quiera jugar amistoso?

id: kkolorenzo
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
propongo que elijan el eequipo por orden de llegada,nose si me explico.

Estaria copado, por ej: poner una fecha y horario especifico, tipo 13/9 a las 22 hs ingresar al topic y elejir tu equipo, siempre y cuando uno no haya entrado a las 22:00:01 y te lo cague jaja asi tambien se puede llegar a controlar la actividad de cada uno.

MLLPQTP!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
creo que cómo primer medida habría que cerrarlo acá.
hace 5 días que estamos para juntar 24 personas y ni así llegamos...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se, ya somos 22, hasta aca.
Encima es viernes, arranquemos hoy que tengo toda la tarde libre  :pibin: :pibin:

Desconectado Tatin_MA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • "Si sólo importa ganar, tu amor no vale nada..."
Se, ya somos 22, hasta aca.
Encima es viernes, arranquemos hoy que tengo toda la tarde libre  :pibin: :pibin:

Esoo, sorteen los equipos y los grupos asi arrancamos


"...Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La cosa es que nick no entro en todo el dia al foro
Se enojara mucho si lo sorteamos nosotros para empezar??  :pibin: :pibin: despues de todo no importa mucho quien organiza la idea es jugar

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
ya aviso que hasta que no se llegue a semifinales del torneo que se esta jugando no arranca

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ya aviso que hasta que no se llegue a semifinales del torneo que se esta jugando no arranca
me parece bárbaro cabe...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Muchachos, volvi solo queda un cupo, y tampoco se llegaron a semis del otro asi que hasta la noche no lo arranquemos.

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo hasta fin de mes tengo internet jaja, despues me mudo y por un tiempo no voy a tener... vayan pensando un suplente por si se hace largo esto o no arranca mas
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Además de haber promovido el denominado "4 estrellas" propongo no decir más PlayStation y que el torneo sea de estación de juegos.

saludos
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Además de haber promovido el denominado "4 estrellas" propongo no decir más PlayStation y que el torneo sea de estación de juegos.

saludos

JAJAJJAJ

MLLPQTP!