Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103382 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no sé si la tocó o no con cjs, yo digo que a mí parecer AHORA no la va a tocar...
siento que los recitales son más... "serios"? y toca temas más que tengan que ver con la "situación", no sé, es una sensación mía
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
no sé si la tocó o no con cjs, yo digo que a mí parecer AHORA no la va a tocar...
siento que los recitales son más... "serios"? y toca temas más que tengan que ver con la "situación", no sé, es una sensación mía

Totalmente..
Estan tocando los clasicos, los 5 de Casi Justicia Social (los tocaron en todos los recitales) y el resto son todos temas que tienen un mensaje fuerte, bien marcado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ya saqué la entrada para villa maría

y me dijo la flaca que vendía que está casi por cerrarse una fecha en baradero y otra en mar del plata para fines de febrero principios de marzo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
ya saqué la entrada para villa maría

y me dijo la flaca que vendía que está casi por cerrarse una fecha en baradero y otra en mar del plata para fines de febrero principios de marzo

El 10 de enero que tocan en VM yo estoy en Mardel, y cuando toquen en Mardel voy a estar en VM.. Que mufa la puta madre!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Siga girando Pato  :si:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
ya saqué la entrada para villa maría

y me dijo la flaca que vendía que está casi por cerrarse una fecha en baradero y otra en mar del plata para fines de febrero principios de marzo

Uhh que se haga baradero y es carnavall
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mi prima me mando un audio desde el patio de mi casa mientra Don Osvaldo tocaba Prohibido.. Se escucha clarisimo, como si estuviera a 30 metros..
Y yo estoy a 1200 kilometros :cansadocasla:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja que bajonazo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
qué buen recital el de ayer la re concha puta de la gorraaaaaaaaaaaaa, tocaron armar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

excelente, me cagué mojando a la entrada, se largó justo, y adentro hasta que empezó el recital también nos cagamos de frio porque seguía lloviendo y es abierto a los costados (menos mal que es techado)
después arranco el recital y me cagué de calor

terrible recital viejo, cada día suenan mejor, es pura fiesta todo el recital entero, terminé muerto
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
qué buen recital el de ayer la re concha puta de la gorraaaaaaaaaaaaa, tocaron armar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

excelente, me cagué mojando a la entrada, se largó justo, y adentro hasta que empezó el recital también nos cagamos de frio porque seguía lloviendo y es abierto a los costados (menos mal que es techado)
después arranco el recital y me cagué de calor

terrible recital viejo, cada día suenan mejor, es pura fiesta todo el recital entero, terminé muerto



¿Cuál fue la lista cuervo?.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Gracias cuervo. Buenos temas metió. ¿Tiro alguna fecha nueva?.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias cuervo. Buenos temas metió. ¿Tiro alguna fecha nueva?.

dijo que iban a estar en el cosquín y después que iba a haber un show a beneficio pero no dijo cuándo ni dónde.

yo cuando fuí a comprar las entradas para villa maría, la chica me dijo que estaban por meter una fecha en baradero y en mar del plata... ojalá, serían dos fechas cerquitas y en lugares copados.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Bueno brod. Muchas gracias. Abrazo y buenas noches.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hace 10 años que cuando escucho callejeros se me estruja el alma, se me hace un nudo en el estómago, se me cierra el pecho...

Leí la lista de temas, creo que nunca voy a poder volver a verlos.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

y bueno si se la tiene que devolver como queres que la genere?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
igual yo entiendo lo que dice cafu, pero no todos son iguales

cada uno tiene su forma de ver las cosas... este sabado en villa maria subieron 3 pibes de "no nos cuenten cromañon" que estuvieron ahí, y con lagrimas y casi son poder hablar se subieron al escenario y hablaron... lo mismo en santa fe con otros 3 pibes...

que se yo, yo a los que más respeto en todo esto, es a los sobrevivientes, cada uno tiene una forma de ver las cosas y es totalmente respetable.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
qué buen recital el de ayer la re concha puta de la gorraaaaaaaaaaaaa, tocaron armar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

excelente, me cagué mojando a la entrada, se largó justo, y adentro hasta que empezó el recital también nos cagamos de frio porque seguía lloviendo y es abierto a los costados (menos mal que es techado)
después arranco el recital y me cagué de calor

terrible recital viejo, cada día suenan mejor, es pura fiesta todo el recital entero, terminé muerto

Qué bueno leer esto cuervo, tenía muchas ganas de ir lpm. Yo lo pude ver el día de la vuelta y lo noté muy bien. Ahora al cosquín voy sí o sí, estoy re manija.
Nos veremos en punilla agitando rocanroles irresistibles.  :metal:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que asco que me da este tipo y la "música" berreta que hace.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Aparte no me fumo que esta lleno de borregos que se hacen los callejeros fatales... me saca.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que asco que me da este tipo y la "música" berreta que hace.

Que lastima chee, te va a seguir dando asco porque van a seguir haciendo musica, mal que le pese a los giles
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y bueno si se la tiene que devolver como queres que la genere?
Tocando sin cagarse en los sobrevivientes, no decirle a los que no lo bancan "que la chupen" (Chateau 06)...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tocando sin cagarse en los sobrevivientes, no decirle a los que no lo bancan "que la chupen" (Chateau 06)...

estas hablando de algo que paso hace 9 años, la verdad que no estoy al tanto de lo que decis... pero a mi me parece un chabon respetuoso con el tema... no se que seria tocar sin cagarse en los sobrevivientes

como te dije, las dos veces que fui ahora, subieron pibes de no nos cuenten cromañon y los bancan, y son varios

como dije tambien antes, de los unicos que puedo aceptar cualquier cosa es de los sobrevivientes porque vivieron todo lo que nosotros siempre hablamos, pero desde adentro

pero tambien son opiniones, asi como vos no estás "a favor" de ellos ahora, hay mucha gente que sí
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tocando sin cagarse en los sobrevivientes, no decirle a los que no lo bancan "que la chupen" (Chateau 06)...

ok tocando en definitiva. haciendo recitales.




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ok tocando en definitiva. haciendo recitales.
Y yo cuando dije que no? Lo que no esta piola es que 12hs despues de salir de estar preso lo primero que digas es que vas a tocar... disfruta de tu familia mono. Yo si los viví a estos muchachos cagandose en varios de los que los bancamos desde el primer momento.