Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103221 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
informate y después decí pelotudeces, salame

ees que mientras haya mundo habra caretas que la van a seguir boqueando ..

El recital del sabado fue el mejor de mi vida sin dudas, me habia olvidado como era ese agite del pato y de la gente en vivo, hacia como 4 años que no lo veia y la verdad fueron muchos sentimientos encontrados, muy emocionante todo. El arranque una locura tanto de todo se que no se parte menor o no y prohibido, terrible. Y el momento mas emotivo fue creo, alrededor mio lloraban varios y yo estaba a punto jaja.

Exelente recital para cerrar el año, ahora a esperar al 10 de enero

vamos callejeeeeeee..

PD: mucho cuervo en mi micro jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
informate y después decí pelotudeces, salame

Chicos, cuando estos imbeciles escriban cosas como esta, no les den pelota, porque justamente lo que buscan es confrontar.. Ignorenlos y van a ver como desaparecen asi como aparecieron.. Ademas te das cuenta de su capacidad de razonamiento y edad de mente con solo ver lo que escriben..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ustedes son los que defienden a un tipo que apretó testigos en la causa, que metió bengalas en Cromañón. Hablan de una causa teniendo en cuenta sólo su gusto musical. Antes que justicia por los que no están, prefieren que una bandita siga tocando. Así y todo hablan de la edad mental de los
demás...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Si la pregunta va referida a mi también, le iba mandando a mi novia por whatsapp jajaja. Así me acordaba
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No tocó Frente al río por lo que veo en las listas, alto tema ese.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No tocó Frente al río por lo que veo en las listas, alto tema ese.

No lo toco nunca en vivo y nunca lo va a tocar..
Es logico, mas alla de que sea un temazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No lo toco nunca en vivo y nunca lo va a tocar..
Es logico, mas alla de que sea un temazo..

Re da para el vivo el tema

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Re da para el vivo el tema

Es un homenaje el tema, imaginate que para el es recontra emotivo y hasta triste tambien.. Imaginate que lo debe haber hecho tambien como una forma de sentirse menos mal despues de lo que paso.. Lo mismo con Dia a Dia, que tambien es un temazo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
De donde sacan las listas de todos los recitales?

De la pagina de facebook de Don Osvaldo. Esta es la lista del domingo



No toco jugando en ninguna de las fechas de santa fe, raro pero por suerte y si Dios quiere vamos a tener muchos recitales mas por escuchar.

Alguno va a VM el 10?
« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 10:53:29 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tocó Sueño, qué bronca.

Yo posiblemente vaya a Villa María. Me dijeron que en Febrero vuelve a Santa Fe ni idea la verdad.


El otro día venía pensando en que distinto no lo va a tocar nunca en la vida y es un tema de la re puta madre, qué bronca, pero es entendible.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tocó Sueño, qué bronca.

Yo posiblemente vaya a Villa María. Me dijeron que en Febrero vuelve a Santa Fe ni idea la verdad.


El otro día venía pensando en que distinto no lo va a tocar nunca en la vida y es un tema de la re puta madre, qué bronca, pero es entendible.

@tapatalk



Es una lastima, porque es un temazo, te re activa mal, sabes el pogo que se armaria no, je..
Yo no estoy tan seguro igual de que no lo vaya a cantar nunca mas..

Porque algunos temas estan recuadrados y con un numero?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Es una lastima, porque es un temazo, te re activa mal, sabes el pogo que se armaria no, je..
Yo no estoy tan seguro igual de que no lo vaya a cantar nunca mas..

Porque algunos temas estan recuadrados y con un numero?

Me preguntaba lo mismo, ni idea.

Para mi distinto no lo tocan nunca pero nunca mas, yo no lo tocaria tampoco. Ademas si no lo hicieron hasta ahora que pasaron 10 años..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Me preguntaba lo mismo, ni idea.

Para mi distinto no lo tocan nunca pero nunca mas, yo no lo tocaria tampoco. Ademas si no lo hicieron hasta ahora que pasaron 10 años..

No, no lo tocan nunca más.

Y no sé por qué están esos números en la lista. En los recitales que no fuí ví las listas y me preguntaba eso, cuando fuí a Santa Fé como que intenté prestar atención a ver si había algo raro para después fijarme si tenían que ver los números, pero no noté nada.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Terribles arranques de recital las dos listas de Santa Fé... me ponen manija jaja, pero en Enero seguro voy a La Renga.

Con respecto a los temas, se sabe que hay muchos temas de Callejeros que no van a sonar nunca en vivo mas alla de Distinto, en especial muchos de Señales... sin embargo Sueño es una excepcion que tira muy de vez en cuando y te parte al medio. Solo la vivi una vez en Mina Clavero, y al 3er tema del recital, un atrevido jaja.
Temas como Fantasia o Realidad, Callejero de Boedo, Teatro, el Duende del Arbol, Todo Eso, etc. creo que estoy resignado con esos temas y algunos mas pero uno nunca pierde las ilusiones. Es mas, cuando pusieron a la violinista al principio de los recitales, creo que fue en Corrientes, tiró un amague de Seria Una Pena (que no sería tan descabellado) pero al final no la hizo, vendió humo el gordo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Terribles arranques de recital las dos listas de Santa Fé... me ponen manija jaja, pero en Enero seguro voy a La Renga.

Con respecto a los temas, se sabe que hay muchos temas de Callejeros que no van a sonar nunca en vivo mas alla de Distinto, en especial muchos de Señales... sin embargo Sueño es una excepcion que tira muy de vez en cuando y te parte al medio. Solo la vivi una vez en Mina Clavero, y al 3er tema del recital, un atrevido jaja.
Temas como Fantasia o Realidad, Callejero de Boedo, Teatro, el Duende del Arbol, Todo Eso, etc. creo que estoy resignado con esos temas y algunos mas pero uno nunca pierde las ilusiones. Es mas, cuando pusieron a la violinista al principio de los recitales, creo que fue en Corrientes, tiró un amague de Seria Una Pena (que no sería tan descabellado) pero al final no la hizo, vendió humo el gordo.

Callejero de boedo calculo que no lo van a tocar mas porque dice "callejeros va a tocar" y no se llaman mas asi, a menos que tire don osvaaldo va a tocar pero no creo jaja. Pero el resto no me parece descabellado que los toquen alguna vez, ponele fantasia o realidad, teatro, todo eso, no veo motivos por los que no los toquen. En lo que decis de señales coincido, es un disco especial con muchos temas abocados a la tragedia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es que están tocando temas con mucha carga, emocional y política también... como que si te tocan el duende del arbol que nada que ver con nada, como que flashean un toque...

igual ojo, me gustaria escuchar muchos temas así... botija, armar de nuevo, por ejemplo... pero sé que AHORA es imposible que los toque
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
es que están tocando temas con mucha carga, emocional y política también... como que si te tocan el duende del arbol que nada que ver con nada, como que flashean un toque...

igual ojo, me gustaria escuchar muchos temas así... botija, armar de nuevo, por ejemplo... pero sé que AHORA es imposible que los toque

Y esta buenisimo bancar este momento de ellos tambien. Van a tocar como se vayan sientiendo supongo.

Temas como teatro o armar de nuevo es cierto que son mas "fiesta" y ahora como decis vos estan tocando temas con mas carga emocional etc, por eso podrian tocarse fantasia o realidad que tiene una carga politica importante tambien, en obras el pato antes de empezar a cantarla dijo "para todos los que hundieron a este pais". En santa fe no lo tiro en las otras fechas no se.

Por ejemplo, esto no lo tocan ni en pedo hoy x hoy supongo pero que lindo seria
https://www.youtube.com/watch?v=QZa2DgiP5pc
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 00:34:06 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ese recital apenas modificado con temas de rocanroles, señales y escultura, sería una locura
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo creo que de los temas que supieron tocar en vivo, el unico que no van a tocar nunca mas es Distinto.. Frente al Rio, Dia a Dia y esa rama no los tengo en cuenta porque se sabia de entrada que en vivo es imposible escucharlos..
Yo me quede con las ganas de escuchar Sed y Rompiendo Espejos en esta gira, que creo que no los tocaron en ningun lado..


Callejero de boedo calculo que no lo van a tocar mas porque dice "callejeros va a tocar" y no se llaman mas asi, a menos que tire don osvaaldo va a tocar pero no creo jaja. Pero el resto no me parece descabellado que los toquen alguna vez, ponele fantasia o realidad, teatro, todo eso, no veo motivos por los que no los toquen. En lo que decis de señales coincido, es un disco especial con muchos temas abocados a la tragedia.

A Callejero de Boedo lo tocaron siendo Casi Justicia Social, asi que por ese tema no hay drama..
Si vamos al caso Dos Secas dice "Casi Justicia Social..." y la tocan siempre, mas alla de que en el tema no hace referencia a ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Armar de nuevo la hicieron en MDQ antes de que el cabeza mate a la jermu.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Armar de nuevo la hicieron en MDQ antes de que el cabeza mate a la jermu.

Que, seguiste a la banda en algun momento y ahora estas en contra? Te lo pregunto bien eh, no para bardo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uhhhhh Armar de Nuevo, hace cuanto que no tocan ese tema.. Antes la hacia seguido.
Yo que sé, yo opino desde la formacion de Casi Justicia Social hasta la fecha fui siguiendo casi todas las listas de temas y los temas que mencioné + muchos mas nunca las tocaron, o sea por algo es.. Yo creo que va mas alla del mensaje o no (que en parte importa mucho), para mi hay ciertos temas que la banda actual no puede tocar o quizas suenan muy mal, no es por menospreciarla pero Callejeros tenia grandes musicos de mucho mas nivel que los de Casi Justicia Social. Por mas cariño que le tenga a la banda hay que admitir que muchos temas no suenan del todo bien. No sé ahora como estarán los musicos de Don Osvaldo, ojalá hayan mejorado bastante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
chicos pero armar de nuevo la tocaba relativamente seguido con casi justicia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PipeST

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • No me vengan con cuentos chinos
chicos pero armar de nuevo la tocaba relativamente seguido con casi justicia
se, de hecho la tocó en el primero de los últimos dos baraderos