Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103418 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Te das cuenta que son pendejos cuando hacen comparaciones que no tiene nada que ver, que tendra que ver la vuelta a boedo o como jugaban los matadores con una tragedia de esta magnitud, decir eso es justamente demostrar que no entienden la genesis de lo que paso en Cromagnon, como llegamos a ese punto y que paso despues de eso

Y encima estos pendejos te la quieren contar  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Te das cuenta que son pendejos cuando hacen comparaciones que no tiene nada que ver, que tendra que ver la vuelta a boedo o como jugaban los matadores con una tragedia de esta magnitud, decir eso es justamente demostrar que no entienden la genesis de lo que paso en Cromagnon, como llegamos a ese punto y que paso despues de eso

Y encima estos pendejos te la quieren contar  :boluu:

..comparan cualquier cosa....pero bue..les gusta la musica....y esta bueno seguir a tipos que estuvieron en un lugar que murieron 194 personas..como tienen una condena social mas allá de la judicial....es bien de rebeldes...por eso los creen inocentes..
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 14:39:50 por uzin06 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajajaja no saben para donde disparar..
En ningun momento hice una comparacion directa de la vuelta a Boedo con Cromañon, sino que compare 2 casos en los que hay gente que no vivio un hecho, pero sin embargo tiene derecho a pelear por eso.. Pero bueno, es al vicio explicarles porque entienden lo que les conviene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Haganla loco, dejen de romper las bolas resentidos armen otro post para bardear a la banda y seguir discutiendo lo mismo de siempre, este post es para otra cosa.

Alguno fue a verlos en estos primeros recitales? Yo me mando a santa fe el 6, falta menoss, manijaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=eDzwMFe8174
Cuanto show sorpresa cuanto falta en la mesa, cuantas cosas para pelear, cuantos abogados cuantos abonados,
CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERE CONTAR
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Haganla loco, dejen de romper las bolas resentidos armen otro post para bardear a la banda y seguir discutiendo lo mismo de siempre, este post es para otra cosa.

Alguno fue a verlos en estos primeros recitales? Yo me mando a santa fe el 6, falta menoss, manijaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=eDzwMFe8174
Cuanto show sorpresa cuanto falta en la mesa, cuantas cosas para pelear, cuantos abogados cuantos abonados,
CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERE CONTAR
Tal cual. Vivan y dejen vivir.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajajaja no saben para donde disparar..
En ningun momento hice una comparacion directa de la vuelta a Boedo con Cromañon, sino que compare 2 casos en los que hay gente que no vivio un hecho, pero sin embargo tiene derecho a pelear por eso.. Pero bueno, es al vicio explicarles porque entienden lo que les conviene..

A ver, yo creo que no esta mal debatir, y esta perfecto que opinen diferente (mas alla de como decis vos el thread este no es para eso).. Lo que da bronca es cuando ponen argumentos de nene de 10 años porque no tienen ni idea sobre el tema y solo quieren figurar..
Se te rien del "musica no mata" (frase en la que coincido que no tiene sentido) y te ponen como argumento que no podes opinar ni pelear si no lo viviste.. Ojo, le retrucas con un hecho igual y te dicen "no tiene nada que ver".. Ignorancia e hipocresia en su maxima expresion..

Con respecto a lo que preguntas, yo fui el 12 en la vuelta y vuelvo a ir ahora el 26.. Y ojala que vengan el 10 de enero a Villa Maria tambien, seria una fiesta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
..comparan cualquier cosa....pero bue..les gusta la musica....y esta bueno seguir a tipos que estuvieron en un lugar que murieron 194 personas..como tienen una condena social mas allá de la judicial....es bien de rebeldes...por eso los creen inocentes..

master, no sirve discutir con gente fanática. les queres hacer entender las cosas y te dicen que hablas pavadas.
ellos viven en un mundo donde el tal "pato fontanet" es un dios, absolutamente inocente de todo... como si lo conocieran...

yo fui a ver a estos chantas a junin (voy a estar arrepentido toda mi vida), porque mi novia me pidio que la acompañe... la mayoria de los que los siguen son termos ("eeeh amigo' aguante calleje...")... nunca van a ni si quiera intentar considerar otras posibilidades...

con respecto al post, ese tipo tendria que estar preso, mas que por ser responsable de cromañon, por la falta de moral... es tremendo sorete... pero para los "calleje"... es un rebelde, luchador, que se banco todo...



Lammens hijo de mil puta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ayer tipo 6 pinto ir a ver si conseguia entrada..conseguimos al precio original y nos mandamos a la plaza de la musica con un amigo...la verdad no esperaba mucho despues de las ultimas veces q vi al pato, y menos de la banda porq pense q la cosa iba a estar media improvisada...nada de eso, me saco el sombrero, sonaron muy bien, pedi en la viola fue mucho mas de lo q es normalmente, se ve q algo aprendio en este tiempo, el saxo muy bueno y el resto de la banda muy correcta con un recital muy bien armado, el pato canto como tiene q cantar y se lo notaba bien sobrio, diciendo lo justo y no aflojando la voz nunca, gran noche por la gente los temas la banda, la proxima q toquen por aca voy sin dudarlo, la verdad se pasaron..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
ayer tipo 6 pinto ir a ver si conseguia entrada..conseguimos al precio original y nos mandamos a la plaza de la musica con un amigo...la verdad no esperaba mucho despues de las ultimas veces q vi al pato, y menos de la banda porq pense q la cosa iba a estar media improvisada...nada de eso, me saco el sombrero, sonaron muy bien, pedi en la viola fue mucho mas de lo q es normalmente, se ve q algo aprendio en este tiempo, el saxo muy bueno y el resto de la banda muy correcta con un recital muy bien armado, el pato canto como tiene q cantar y se lo notaba bien sobrio, diciendo lo justo y no aflojando la voz nunca, gran noche por la gente los temas la banda, la proxima q toquen por aca voy sin dudarlo, la verdad se pasaron..

Yo fui el 12 y el 26.. Me sorprendio muchisimo lo que marcas vos de la voz el Pato.. Los ultimos recitales antes de ir preso se notaba que le costaba muchisimo sacar la voz, parecia afonico, y ni hablar cuando tenia que forzar, directamente no podia.. En cambio ahora se la banco de 10, y eso que esta haciendo recitales  cada 3 dias y hasta en dias consecutivos.. Sumado a que no esta en el peso que deberia estar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
ayer tipo 6 pinto ir a ver si conseguia entrada..conseguimos al precio original y nos mandamos a la plaza de la musica con un amigo...la verdad no esperaba mucho despues de las ultimas veces q vi al pato, y menos de la banda porq pense q la cosa iba a estar media improvisada...nada de eso, me saco el sombrero, sonaron muy bien, pedi en la viola fue mucho mas de lo q es normalmente, se ve q algo aprendio en este tiempo, el saxo muy bueno y el resto de la banda muy correcta con un recital muy bien armado, el pato canto como tiene q cantar y se lo notaba bien sobrio, diciendo lo justo y no aflojando la voz nunca, gran noche por la gente los temas la banda, la proxima q toquen por aca voy sin dudarlo, la verdad se pasaron..

Que lindo esto que decis, unas ganas de que sea 6 de diciembre..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Mañana toca aquí en Tucumán no veo la hora de ir. Después subo la lista de temas. Pasen los que tocaron en los recitales que fueron.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se confirmó q el 10 de enero toca en villa maría, como había avisado zotto

toy viendo si voy...

por ahora estoy re manija de santa fe, mal
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
se confirmó q el 10 de enero toca en villa maría, como había avisado zotto

toy viendo si voy...

por ahora estoy re manija de santa fe, mal

Vas con rocanrol del pais vieja? Yo voy con ellos, salgo de liniers a las 7 de la matina del sabado
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Jajaj mira vos en lo que se convirtió, me acuerdo cuando fui a excursio era un wachin. Ahora son todos fanaticos, hermosos tiempos de ir a ver a los gardelitos, callejeros, la 25, blues motel... en fin espero que algun dia se rescate patricio.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
La lista de temas que cantó el domingo en Tucumán fue, se suspendió el sábado por una tormenta de terror:

1- Tan perfecto que asusta
2- Acordate
3- Se que no se
4- Presión
5- Una nueva noche fría
6- Guiños
7- Si me cansé
8- La llave
9- Lo que hay
10- Rebelde agitador y revolucionario
11- Morir
12- Creo
13- Puede
14- 9 de julio
15- Canciones y almas
16- Dos secas
17- Un lugar perfecto
18- Algo mejor algo peor
19- Parte menor
20- O no
21- Tanto de todo
22- Tiempo de estar
23- Imposible
24- El nudo
25- Ilusión
26- Suerte





Esos fueron los temas.

PD1: Increíble los vídeos que pasaban mientras tocaban. Genial estuvo eso.
PD2: El Pato tiro unas bromas con los compañeros de grupo que de verdad estuvo bueno.
PD3: Increíble las minas jajaja. Una cosa de locos.
PD4: Nos vemos en villa maría si dios quiere y pueda conseguir entradas.
« Última Modificación: diciembre 01, 2014, 21:05:57 por Giri »
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La lista de temas que cantó el domingo en Tucumán fue, se suspendió el sábado por una tormenta de terror:

1- Tan perfecto que asusta
2- Acordate
3- Se que no se
4- Presión
5- Una nueva noche fría
6- Guiños
7- Si me cansé
8- La llave
9- Lo que hay
10- Rebelde agitador y revolucionario
11- Morir
12- Creo
13- Puede
14- 9 de julio
15- Canciones y almas
16- Dos secas
17- Un lugar perfecto
18- Algo mejor algo peor
19- Parte menor
20- O no
21- Tanto de todo
22- Tiempo de estar
23- Imposible
24- El nudo
25- Ilusión
26- Suerte





Esos fueron los temas.

PD1: Increíble los vídeos que pasaban mientras tocaban. Genial estuvo eso.
PD2: El Pato tiro unas bromas con los compañeros de grupo que de verdad estuvo bueno.
PD3: Increíble las minas jajaja. Una cosa de locos.
PD4: Nos vemos en villa maría si dios quiere y pueda conseguir entradas.

Nooo, la puta madre!
Fui 2 veces a CBA y en ninguna de las 2 toco Tan perfecto que asusta.. Y resulta que en Tucuman no solo que lo hizo, sino que ademas fue el tema de apertura!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si no toca tan perfecto que asusta en santa fe me voy a poner a llorar, lo mismo con la llave

Vas con rocanrol del pais vieja? Yo voy con ellos, salgo de liniers a las 7 de la matina del sabado

seeeeeee
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
si no toca tan perfecto que asusta en santa fe me voy a poner a llorar, lo mismo con la llave

seeeeeee

Quizas vayamoso en el mismo micro,. Que manija que tengo la puta madree!

No pueden no sonar tan perfecto que asusta y la llave, son fijas para mi.

Me encantaria escuchar daños, un tema con una terrible carga emocional a mi entender. Voy con muchas ilusiones de ver un gran recital y verlo bien al Pato, mas con los comentarios que vienen poniendo de los reci que ya dieron.

https://www.youtube.com/watch?v=wl0vdPRCYKc
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 19:34:28 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Quizas vayamoso en el mismo micro,. Que manija que tengo la puta madree!

No pueden no sonar tan perfecto que asusta y la llave, son fijas para mi.

Me encantaria escuchar daños, un tema con una terrible carga emocional a mi entender. Voy con muchas ilusiones de ver un gran recital y verlo bien al Pato, mas con los comentarios que vienen poniendo de los reci que ya dieron.

https://www.youtube.com/watch?v=wl0vdPRCYKc

A La Llave lo tocan si o si, lo vienen tocando en todos estos recitales, es una fija..
Yo me quede con las ganas de escuchar Rompiendo Espejos y Sed..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El recital de ayer fue uno de los mejores de mi vida. No podía más, viejo, qué locura.
Qué bien que está cantando el pato, salvo en un tema que no me puedo acordar, que se quedó medio corto con el tiempo, después excelente.
Y la banda está sonando una locura, es la primera vez que lo puedo ver en vivo al pato, no sé cómo era antes, pero ahora están tocando una banda.

En fin, habrá que ir a Villa María, y al Cosquín la verdad que no tenía muchas ganas de ir, pero después del recital de ayer...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Subí la lista de los temas locura.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Casi
 pega al 195 Fontanet. Increible como anuló la fortuna de Pugliese este
muchacho. En fin, ojalá se recupere. Y que el gordo mamarracho piense
alguna puta vez en la seguridad de su público.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin



Buenos temas che. Gracias vieja. Nos estaremos leyendo.
 
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Casi
 pega al 195 Fontanet. Increible como anuló la fortuna de Pugliese este
muchacho. En fin, ojalá se recupere. Y que el gordo mamarracho piense
alguna puta vez en la seguridad de su público.

informate y después decí pelotudeces, salame
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.