Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 103334 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..si..jaja..le daba los brotes psicoticos cada vez que tenia que ir adentro...contate otro..es mas viejo eso de hacerse el loquito para no ir preso...que te crees ?..que lo inventó él..?

macho, no estamos hablando de que se le prendió fuego la cocina... usá la cabeza hermano, pensá un poquito y entendé la magnitud de ese suceso...

acá hay pibes que estuvieron en cromañon y contaron que les quedó una marca de por vida, que no podían salir a la calle... imaginate estando en el lugar de él como cantante y con todo lo que te mencioné anteriormente...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
macho, no estamos hablando de que se le prendió fuego la cocina... usá la cabeza hermano, pensá un poquito y entendé la magnitud de ese suceso...

acá hay pibes que estuvieron en cromañon y contaron que les quedó una marca de por vida, que no podían salir a la calle... imaginate estando en el lugar de él como cantante y con todo lo que te mencioné anteriormente...

..los compañeros de el tambien estuvieron y se bancaron la carcel desde el primer momento ...el bien de cagón se metía en la clinica psiquiatrica..si queres dibujala como quieras...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..los compañeros de el tambien estuvieron y se bancaron la carcel desde el primer momento ...el bien de cagón se metía en la clinica psiquiatrica..si queres dibujala como quieras...

jaja las personas no son todas iguales, no todas van a reaccionar de la misma manera

por ejemplo, el baterista prendió fuego a la novia, y no estás diciendo un carajo de él...

en fin, tenés razón campeón, seguramente vos en su lugar hubieses seguido tu vida como si nada, posiblemente no hubieses tenido ningún problema psicológico ni nada

más q nada teniendo en cuenta q lo más interesante q te pasó en la vida es sentarte a escribir boludeces en un foro de san lorenzo

te mando un abrazo campeón, pensá como vos quieras pensar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
jaja las personas no son todas iguales, no todas van a reaccionar de la misma manera

por ejemplo, el baterista prendió fuego a la novia, y no estás diciendo un carajo de él...

en fin, tenés razón campeón, seguramente vos en su lugar hubieses seguido tu vida como si nada, posiblemente no hubieses tenido ningún problema psicológico ni nada

más q nada teniendo en cuenta q lo más interesante q te pasó en la vida es sentarte a escribir boludeces en un foro de san lorenzo

te mando un abrazo campeón, pensá como vos quieras pensar

--no..por de pronto por respeto a los muertos y a sus familiares me hubiese dedicado a otra cosa...y no a seguir haciendo guita con lo mismo...
..y si tengo que ir preso me la banco con los compañeros...no de cagon hacerme el loquito cada vez que tengo que ir adentro...y a "curarme" cada vez que tengo la posibilidades de salir..
y en cuanto a que estoy escribiendo boludeces en un foro de San Lorenzo...creo que vos tampoco estas en un foro literario...ja

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
claro, la diferencia entre vos y yo es que vos estás escribiendo pelotudeces todo el día, con las cuales nadie concuerda... qué raro, serás un genio o un pelotudo... me inclino por la segunda más que nada

te mando un abrazo campeón, tenés razón en todo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
claro, la diferencia entre vos y yo es que vos estás escribiendo pelotudeces todo el día, con las cuales nadie concuerda... qué raro, serás un genio o un pelotudo... me inclino por la segunda más que nada

te mando un abrazo campeón, tenés razón en todo

--no te creas que nadie concuerda...a lo mejor el humo no te deja leer bien el monitor...
te mando un abrazo..+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
cual es tu ciudad y dónde te enteraste de eso?

Villa María:
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=88806

Ya vino una vez en el 2008..


..si..jaja..le daba los brotes psicoticos cada vez que tenia que ir adentro...contate otro..es mas viejo eso de hacerse el loquito para no ir preso...que te crees ?..que lo inventó él..?



Vos sabes que hay medicos que te evaluan tu condicion mental en esos casos? No es cuestion de empezar a gritar, revolear los ojos y listo, ya estas loco.. No se, te cuento porque pareciera que no lo sabes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Vos sabes que hay medicos que te evaluan tu condicion mental en esos casos? No es cuestion de empezar a gritar, revolear los ojos y listo, ya estas loco.. No se, te cuento porque pareciera que no lo sabes..

..si..por eso terminó preso..pero para safar un tiempito sirve

..encima esto..que caraduras que son..cerra  el culo por lo menos..

http://www.infobae.com/2014/11/17/1609404-la-mujer-pato-fontanet-chaban-194-pibes-te-piden-una-explicacion

« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 23:15:37 por uzin06 »

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Repito una vez más. Donde toca el 5-6/12????
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
No conozco al usuario Uzin, no sé si lo q quiere es llamar la atención o es así de boludito. En fin.

Repito una vez más. Donde toca el 5-6/12????

http://www.don-osvaldo.com.ar/agenda.html
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
No conozco al usuario Uzin, no sé si lo q quiere es llamar la atención o es así de boludito. En fin.

http://www.don-osvaldo.com.ar/agenda.html

..no te preocupes porque me conocen mas que a vos...fantasmin..

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
..no te preocupes porque me conocen mas que a vos...fantasmin..

Abrazo. Vaya a delirar.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Abrazo. Vaya a delirar.

..y bue...es logico.si una vez me crucé con  una marcha y parecia  salita de 4 de un jardin de infantes...abrazo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
pobre uzin, te quiere vender algo que no sabe, te habla de una tragedia como si supiese, y después al final la remata "tribuneando" con que los pibes de la marcha de callejeros son de salita de 4...

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
pobre uzin, te quiere vender algo que no sabe, te habla de una tragedia como si supiese, y después al final la remata "tribuneando" con que los pibes de la marcha de callejeros son de salita de 4...



..no "tribuneo"..yo los vi..dos o tres mayores...y 80 pibes y pibas  que no pasaban los 14 años.......que como mucho tenian 5 años cuando fue la tragedia..vos fuiste ?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..no "tribuneo"..yo los vi..dos o tres mayores...y 80 pibes y pibas  que no pasaban los 14 años.......que como mucho tenian 5 años cuando fue la tragedia..vos fuiste ?

no entiendo macho, por que cuando pasó cromañon eran pibes no pueden ir a una marcha? vos pensás lo que decís?

yo tenía 10 años, y? cuando el viejo gasometro fue expropiado yo no estaba ni en los huevos de mi viejo y sin embargo fui a todas las marchas que se hicieron, y así pasó con un montón más de pibes

usá la cabeza maestro que para algo la tenés, y sino empezá a tomar la pastillita porque estás cada día peor
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
no entiendo macho, por que cuando pasó cromañon eran pibes no pueden ir a una marcha? vos pensás lo que decís?

yo tenía 10 años, y? cuando el viejo gasometro fue expropiado yo no estaba ni en los huevos de mi viejo y sin embargo fui a todas las marchas que se hicieron, y así pasó con un montón más de pibes

usá la cabeza maestro que para algo la tenés, y sino empezá a tomar la pastillita porque estás cada día peor
..humm..no es igual...la pregunta es porque no iban a las marchas los jovenes que seguian al grupo al momento de la tragedia...no es tan dificil..todos pendejitos de 14 años con remeras pintadas todas iguales puestos ahi...mas armado imposible..


PD: siempre el agravio personal..se nota que no te da para debatir..
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 11:33:11 por uzin06 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
..humm..no es igual...la pregunta es porque no iban a las marchas los jovenes que seguian al grupo al momento de la tragedia...no es tan dificil..todos pendejitos de 14 años con remeras pintadas todas iguales puestos ahi...mas armado imposible..
Porque muchos crecimos y nos sacamos la venda de los ojos con respecto a quienes son ellos.
Podrán no tener una responsabilidad penal clara, pero si esta claro que el 90% de lo que hicieron post suceso es reprobable. Y yo siento que se cagaron en lo que significaban para muchos de nosotros. Por eso no los banco, y por eso si me los cruzo primero les pego una piña y después veo...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
..humm..no es igual...la pregunta es porque no iban a las marchas los jovenes que seguian al grupo al momento de la tragedia...no es tan dificil..todos pendejitos de 14 años con remeras pintadas todas iguales puestos ahi...mas armado imposible..


PD: siempre el agravio personal..se nota que no te da para debatir..

pero eso es lo que vos decís macho, yo conozco gente que estuvo en cromañon y fue a todas las marchas que hicieron... no sé en qué te basas para decir eso... hay casos en los que no y casos en los que sí, como el cuervo de acá arriba que ya viene contando cosas hace varios posts, pero él es uno de todos los que hubo, no hay que generalizar todo, macho


a mí me da para debatir todo lo que vos quieras, pero si me venís a decir pelotudeces mejor ni hablemos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
..no "tribuneo"..yo los vi..dos o tres mayores...y 80 pibes y pibas  que no pasaban los 14 años.......que como mucho tenian 5 años cuando fue la tragedia..vos fuiste ?

Venias derrapando y con esto terminaste de caer.. Salir con que son todos pibes es lo mas bajo que podes decir..
O sea que segun vos a la banda solo la pueden seguir personas de 25 para arriba? Si no estuviste en Cromañon no tenes derecho a escucharlos? Que estupidez por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Por respeto a los que fallecieron y a los que sobrevivieron yo no hubiese vuelto a tocar. Pido perdón eterno y me dedico a otra cosa.

Ellos fueron tan responsables como todas las partes involucradas. Desde el Jefe de Gobierno como los inconscientes que prendieron las bengalas.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Venias derrapando y con esto terminaste de caer.. Salir con que son todos pibes es lo mas bajo que podes decir..
O sea que segun vos a la banda solo la pueden seguir personas de 25 para arriba? Si no estuviste en Cromañon no tenes derecho a escucharlos? Que estupidez por favor..

..escucharlos...si...pero ir a una marcha para defenderlos en una cuaaa penal ...me parece que no..los pibitos esos no tenian idea de nada.....con camisetas al dorso con el slogan "la musica no mata"..mas estupido que eso no existe nada..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es asi, los peores son los pendejitos estos que creen que saben o entienden lo q paso, y tenian 10 años o menos cuando paso cromagnon

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es asi, los peores son los pendejitos estos que creen que saben o entienden lo q paso, y tenian 10 años o menos cuando paso cromagnon

????????????

me sorprende el grado de ignorancia que hay en éste foro, mamita...

acá te la pasan hablando de san lorenzo, de equipos de hace 40 años, del viejo gasómetro, que bla bla bla y la mayoría no lo vivió, pero habla por que se informó

pero no, sobre una de las peores tragedias de los últimos años, no te podés informar y no podés opinar si tenías 10 años en el momento...

mamita, qué ignorancia
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
..escucharlos...si...pero ir a una marcha para defenderlos en una cuaaa penal ...me parece que no..los pibitos esos no tenian idea de nada.....con camisetas al dorso con el slogan "la musica no mata"..mas estupido que eso no existe nada..

Mortal, decime donde pido que me devuelven la guita del metro que compre, porque segun tu criterio yo no puedo pedir nada, porque no vivi cuando sucedio la expropiacion.. Y me imagino que estaras re caliente con las personas menores de 30 años que fueron a las marchas a la legislatura no?


Es asi, los peores son los pendejitos estos que creen que saben o entienden lo q paso, y tenian 10 años o menos cuando paso cromagnon

Y que carajo haces hablando de la Vuelta a Boedo vos entonces?
Jajajaja y armate una vez, al menos una vez un pensamiento propio! Y si vas a repetir lo que dice el resto al menos copiale a escritores, cientificos, no a los boludos que entramos al foro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir