Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101851 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No es una cuestión de creer o no, no estamos hablando de fantasmas o brujas, un juicio esta basado en evidencias.
Justamente para la justicia la responsabilidad moral te obliga a un régimen penal.

Si tanto leiste y te informaste como decis vos, deberias saber que la justicia los absolvió de todos los cargos y ahora los volvio a liberar, asi que evidentemente tus evidencias no son muy fehacientes que digamos..
Ojo, yo no creo en la justicia Argentina, al tema lo metiste vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
"Nunca fuimos socios de Chabán, ni tampoco cogestionamos los shows. Nosotros siempre hicimos contratos de palabra. Los contratos de palabra tienen que ver con el honor de cada persona. A los 25 tenés más ingenuidad e idealismo. Chabán era una institución en el ambiente del rock. Hasta Cromañón, la banda había crecido en público, pero no en estructura. El nos decía que en Cromañón había capacidad para 5 mil personas y nosotros le creímos. Después de Cromañón salió a decir que tenía capacidad para 3.500. Nosotros siempre trabajamos tratando de cumplir con la legalidad. No sabíamos que Chabán se movía desde lo ilegal", señaló Fontanet, y remarcó que "se buscó demonizar a la banda diciendo lo de las bengalas"

http://www.lanacion.com.ar/1718218-tras-su-liberacion-hablo-patricio-fontanet-algunos-padres-han-empezado-a-perdonarnos


Yo creo que si hay algo de culpa es por incentivar a las bengalas, pero no hay que dejar de contextualizar, no es que Callejeros fue la única banda que lo hacía y se prendieron esa vez en Cromañon. Se tiraba en absolutamente todos los recitales de rock, osea me juntaba yo con 2 más y venían 3 gatos locos y prendían bengalas. Era un problema cultural que culmino en Cromañon, que si no pasaba ese día, pasaba cualquier otro día en cualquier otro lado.

Ahora mi opinión, eso que no me gusta Callejeros, es que si reciben una pena debe ser de ayudas sociales y eso. Me parece que condenarlos a prisión es injusto.

Igualmente es mi opinión, respeto todas las posturas y mucho más las de las victimas que lo vivieron en carne propia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
mirá, una cosa que dicen todos los anti-callejeros es que ellos incentivaban la pirotecnia, y un abogado hace poco explicó que desde el punto de vista judicial, no es un delito ni hay forma de penarlo.

No los penaron por eso, simplemente fue un elemento enumerado respecto de probar que la banda sabia que en sus shows había pirotecnia, es decir al contrario de lo que sostenían ellos, que un dia vino un loquito con pirotecnia y prendió fuego todo. Hay videos de Fontanet en otros recitales pidiendo que paren con las bengalas porque se ahoga.

y no te olvides que a ellos los dejaron en libertad, eh, hubo un juicio, pruebas, todo y los dejaron en libertad. después se cambió y los mandaron en cana, algo que es incostitucional como se viene reclamando hace tiempo.

Es un fallo de forma, no de fondo. O sea, quedaron libres pero esperan otro juicio, siguen siendo culpables.

las evidencias no son claras en este juicio, no es un asesinato simple que vino un flaco le pego un tiro a otro y lo mató, estamos hablando de responsabilidades, que grado de responsabilidad tenian los musicos, los dueños del lugar, los inspectores, etc.

Todos tienen un grado de responsabilidad, se da por probado que Callejeros:

Uso su propia seguridad para el evento
Imprimio mas entradas que la capacidad del local
Coimeo a la policia para que hiciera la vista gorda
Facilito el ingreso de mas publico sin entrada

Que funciona como una cooperativa (eso lo dijeron ellos mismos), por lo tanto les cabe responsabilidad solidaria a todos los de la banda.

YO, personalmente, por ejemplo, creo que los dueños, administradores, e inspectores, tienen mucho más grado de culpa que los músicos, y sin embargo a los INSPECTORES COIMEADOS les dieron 2 años y al cantante de la banda le dieron 7 POR SER EL CANTANTE, cuando a otros miembros le dieron menos años. al encargado de la escenografia le dieron unos años también.

qué lógica cabe? no es fantasmas o brujas pero tampoco es algo tan claro y fácil de resolver.

Y aca estamos totalmente de acuerdo. No es logico, pero no porque al inspector le den 2 años los integrantes de la banda son inocentes.

Si tanto leiste y te informaste como decis vos, deberias saber que la justicia los absolvió de todos los cargos y ahora los volvio a liberar, asi que evidentemente tus evidencias no son muy fehacientes que digamos..
Ojo, yo no creo en la justicia Argentina, al tema lo metiste vos..


El máximo tribunal no se expidió respecto de culpabilidades o inocencias en el estrago que causó 194 víctimas: sólo se limitó a decir que si los músicos fueron absueltos en el juicio oral y una sala de Casación los condenó después, se requiere una doble instancia para esa condena. Por ese motivo, el presidente de la Casación, Mariano Borinsky, recibirá hoy la causa y sorteará una nueva sala para que emita un fallo diciendo si está bien lo que hizo el Tribunal Oral o si ratifica las condenas impuestas por la Sala III de la Casación. Así se cumpliría –a los ojos de la Corte– la doble instancia.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-252395-2014-08-07.html
« Última Modificación: septiembre 10, 2014, 14:25:16 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
"Nunca fuimos socios de Chabán, ni tampoco cogestionamos los shows. Nosotros siempre hicimos contratos de palabra. Los contratos de palabra tienen que ver con el honor de cada persona. A los 25 tenés más ingenuidad e idealismo. Chabán era una institución en el ambiente del rock. Hasta Cromañón, la banda había crecido en público, pero no en estructura. El nos decía que en Cromañón había capacidad para 5 mil personas y nosotros le creímos. Después de Cromañón salió a decir que tenía capacidad para 3.500. Nosotros siempre trabajamos tratando de cumplir con la legalidad. No sabíamos que Chabán se movía desde lo ilegal", señaló Fontanet, y remarcó que "se buscó demonizar a la banda diciendo lo de las bengalas"

http://www.lanacion.com.ar/1718218-tras-su-liberacion-hablo-patricio-fontanet-algunos-padres-han-empezado-a-perdonarnos


Yo creo que si hay algo de culpa es por incentivar a las bengalas, pero no hay que dejar de contextualizar, no es que Callejeros fue la única banda que lo hacía y se prendieron esa vez en Cromañon. Se tiraba en absolutamente todos los recitales de rock, osea me juntaba yo con 2 más y venían 3 gatos locos y prendían bengalas. Era un problema cultural que culmino en Cromañon, que si no pasaba ese día, pasaba cualquier otro día en cualquier otro lado.

Ahora mi opinión, eso que no me gusta Callejeros, es que si reciben una pena debe ser de ayudas sociales y eso. Me parece que condenarlos a prisión es injusto.

Igualmente es mi opinión, respeto todas las posturas y mucho más las de las victimas que lo vivieron en carne propia.

Como dijo el Indio, Cromañon fue una bomba que se fueron pasando entre todos y le explotó a Callejeros.

El problema es que es así con todas las bandas, y hoy en día sigue pasando, eh. Muchas bandas crecen desde la cantidad de gente que llevan pero no tienen idea de otras tantas cosas, y cualquier gil te vende pescado podrido y vos compras... Qué se yo, hay que ver la situación también, el contexto, todo.





Avenida, no nos vamos a poner de acuerdo, qué querés que te diga macho. No sé de dónde sacaste lo de las entradas falsas, lo de que coimearon a la cana, la verdad es la primera vez que lo leo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Es un fallo de forma, no de fondo. O sea, quedaron libres pero esperan otro juicio, siguen siendo culpables.


El máximo tribunal no se expidió respecto de culpabilidades o inocencias en el estrago que causó 194 víctimas: sólo se limitó a decir que si los músicos fueron absueltos en el juicio oral y una sala de Casación los condenó después, se requiere una doble instancia para esa condena. Por ese motivo, el presidente de la Casación, Mariano Borinsky, recibirá hoy la causa y sorteará una nueva sala para que emita un fallo diciendo si está bien lo que hizo el Tribunal Oral o si ratifica las condenas impuestas por la Sala III de la Casación. Así se cumpliría –a los ojos de la Corte– la doble instancia.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-252395-2014-08-07.html

Esto me deja en claro que no leiste absolutamente nada, o si leiste fue solo una parte..
De lo que habla Poda y hablo yo es del juicio del 2009, donde fueron absueltos de todos los cargos, en un juicio oral y publico, no de lo que paso ahora que es lo que nombras vos..

https://www.youtube.com/watch?v=cqMIDoLw7iE
Minuto 6:58..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Tengo 16, y Callejeros fue la primer banda de rock que escuché en serio, allá por el 2005, 2006... (8, 9 años...).
En ese momento boludeaba con el grabador de mi tío porque, además de la tele, era la única novedad que me distraía. Un día me topé con el "Rocanroles sin destino" y desde ahí que los vengo escuchando regularmente hasta ahora.

Me acuerdo cuando pasó lo de Cromañon, mi tío había amagado con ir, pero al final no se que problema tuvo y no pudo. El tema es que toda mi familia se pensaba que el estaba ahí. Un momento raro.
Nunca opiné sobre la tragedia por falta de conocimiento. No me gusta opinar sin tener una idea clara del tema, porque puedo tirar cualquier disparate y termino quedando mal.

Lo que puedo afirmar, es que me pone muy feliz que vuelva a cantar. Por ahí tenga la oportunidad de ver en vivo a la banda culpable de que hoy en día me guste el rock


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


La banda no tiene nada que ver, y Chabán, fue solo un chivo expiatorio... Si Callejeros seguía a pasos agigantados como lo venía haciendo, te da vuelta el país...

Callejeros tiene un mensaje, una idea, una rebelión completa al sistema de mierda que domina el planeta tierra.... Ilusos los que no lo ven, y solo tararean la guitarrita o el saxo...


A mi me gusta callejeros desde 2003 que sacaron Presión, ahí los conocí.


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

La banda no tiene nada que ver, y Chabán, fue solo un chivo expiatorio... Si Callejeros seguía a pasos agigantados como lo venía haciendo, te da vuelta el país...

Callejeros tiene un mensaje, una idea, una rebelión completa al sistema de mierda que domina el planeta tierra.... Ilusos los que no lo ven, y solo tararean la guitarrita o el saxo...


A mi me gusta callejeros desde 2003 que sacaron Presión, ahí los conocí.

Totalmente. Por eso digo que hoy por hoy serían una de las bandas más grandes de Argentina por lejos. A la par de Los Redondos, La Renga, etc.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Totalmente. Por eso digo que hoy por hoy serían una de las bandas más grandes de Argentina por lejos. A la par de Los Redondos, La Renga, etc.
:cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
:cansadocasla: :cansadocasla:

qué?
no lo digo yo solamente, eh. pensá que cromañon fue en el 2004, hace 10 años.
ya metían 20 lucas en excursio
vos pensás que en 10 años no iban a estar ahí nomás? es una banda de la puta madre callejeros.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
qué?
no lo digo yo solamente, eh. pensá que cromañon fue en el 2004, hace 10 años.
ya metían 20 lucas en excursio
vos pensás que en 10 años no iban a estar ahí nomás? es una banda de la puta madre callejeros.
primero, los redondos lo lograron.

Callejeros, siempre quedara en la duda, y como la duda esta, creo que no se puede magnificar como los redondos, no hubieran sido tan masivos.

Hoy los redondos suman adeptos y aun mas amor que callejeros, y hace 13 años que fue su ultimo recital.

Callejeros tenia muy buenos temas muy buen rock, pero los 80 90 fueron la mejor epoca.

vos pensa que hoy solo hablas de callejeros, en esa epoca estaban muchas mas bandas, y en los 90 tambien.



Para mi la banda que hubiera sido tan grande o mas que los redondos era SUMO, pero LUCA murio, asi que no puedo decirte que si o que no.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
obviamente que hablo desde la suposición...
en el 2000 cuando callejeros arranco a tener un publico que lo seguia, también había muchas bandas eh

estaban los redondos todavia, los piojos en pleno auge, la renga, por citarte unos ejemplos nomás, igualmente para mi no tiene mucho que ver si habia bandas buenas o malas, pero bueno
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A mi principalmente hay una cosa que me jode. el planteamiento de la bomba que se pasaban todos y les explotó a callejeros.
Mi planteo no es sobre "lo legal" del asunto, a pesar de que pienso (sin estar absolutamente informado sobre el tema) que cierta responsabilidad legal tienen.

Lo que me jode es lo cultural del asunto. Callejeros (entre otras bandas similares) estaba en una movida del rock creciente, que culturalmente aprobaba e incitaba el uso de bengalas en los recitales, pero eso no quiere decir que el problema se lo pateaban entre todos, de hecho hay muchisimas bandas de antes y de ahora que tienen otra CONCIENCIA sobre lo que hacen al armar un show, sobre lo que incitan y sobre el nivel comunicativo que tienen en su público.
Para Callejeros, y otras bandas del rock argentino de antes y contemporáneas a callejeros, el rock (y su mensaje) es eso. El "no me importa nada", el planteo de ser "anti sistema" sin cuestionamientos a conciencia: que "la frutilla del postre" sea tirar bengalas dentro de un local cerrado.
 Para mi culturalmente es muchisimo mas rockero un tipo que se levanta todos los dias a las 6 para ir a trabajar, y su lucha para seguir adelante, no el tipo que deja a su hijo en el baño de un boliche para poder ir a ver una banda.
Las movidas armadas con responsabilidad reconociendo al tipo que tenemos al lado.

Voy a que esto no le podría haber pasado a cualquiera.Si a muchas bandas populares del rock argentino, pero esto no es culturalmente hablando circunstancial.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mi principalmente hay una cosa que me jode. el planteamiento de la bomba que se pasaban todos y les explotó a callejeros.
Mi planteo no es sobre "lo legal" del asunto, a pesar de que pienso (sin estar absolutamente informado sobre el tema) que cierta responsabilidad legal tienen.

Lo que me jode es lo cultural del asunto. Callejeros (entre otras bandas similares) estaba en una movida del rock creciente, que culturalmente aprobaba e incitaba el uso de bengalas en los recitales, pero eso no quiere decir que el problema se lo pateaban entre todos, de hecho hay muchisimas bandas de antes y de ahora que tienen otra CONCIENCIA sobre lo que hacen al armar un show, sobre lo que incitan y sobre el nivel comunicativo que tienen en su público.
Para Callejeros, y otras bandas del rock argentino de antes y contemporáneas a callejeros, el rock (y su mensaje) es eso. El "no me importa nada", el planteo de ser "anti sistema" sin cuestionamientos a conciencia: que "la frutilla del postre" sea tirar bengalas dentro de un local cerrado.
 Para mi culturalmente es muchisimo mas rockero un tipo que se levanta todos los dias a las 6 para ir a trabajar, y su lucha para seguir adelante, no el tipo que deja a su hijo en el baño de un boliche para poder ir a ver una banda.
Las movidas armadas con responsabilidad reconociendo al tipo que tenemos al lado.

Voy a que esto no le podría haber pasado a cualquiera.Si a muchas bandas populares del rock argentino, pero esto no es culturalmente hablando circunstancial.

no, obviamente, no le iba a pasar a soda stereo, pero a las bandas de rock de ese momento si...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Otro error del sistema de justicia..en fin

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es feo que el 80% de sus seguidores sean post cromañon y encima se caguen en la pobre gente que estuvo ese dia alli dentro, pidiendo al pobre patito libre. Yo si fuese fanatico de callejeros me joderia

igual el tipo no se queda atràs eh?

le encanta el humo y juntarla en pala

le pone a la banda "Casi justicia social"

lucra con cromagnon ahora, olvidate
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Callejeros era el heredero del trono ricotero que la falopa destruyó. 
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
A mi principalmente hay una cosa que me jode. el planteamiento de la bomba que se pasaban todos y les explotó a callejeros.
Mi planteo no es sobre "lo legal" del asunto, a pesar de que pienso (sin estar absolutamente informado sobre el tema) que cierta responsabilidad legal tienen.

Lo que me jode es lo cultural del asunto. Callejeros (entre otras bandas similares) estaba en una movida del rock creciente, que culturalmente aprobaba e incitaba el uso de bengalas en los recitales, pero eso no quiere decir que el problema se lo pateaban entre todos, de hecho hay muchisimas bandas de antes y de ahora que tienen otra CONCIENCIA sobre lo que hacen al armar un show, sobre lo que incitan y sobre el nivel comunicativo que tienen en su público.
Para Callejeros, y otras bandas del rock argentino de antes y contemporáneas a callejeros, el rock (y su mensaje) es eso. El "no me importa nada", el planteo de ser "anti sistema" sin cuestionamientos a conciencia: que "la frutilla del postre" sea tirar bengalas dentro de un local cerrado.
 Para mi culturalmente es muchisimo mas rockero un tipo que se levanta todos los dias a las 6 para ir a trabajar, y su lucha para seguir adelante, no el tipo que deja a su hijo en el baño de un boliche para poder ir a ver una banda.
Las movidas armadas con responsabilidad reconociendo al tipo que tenemos al lado.

Voy a que esto no le podría haber pasado a cualquiera.Si a muchas bandas populares del rock argentino, pero esto no es culturalmente hablando circunstancial.



No entendés nada o jamás escuchaste el disco que dió el salto de calidad con Callejeros.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Sin dudas. Seria la banda mas grande de Argentina en la actualidad.


Y si no se hubieran muerto Luca o el Korneta, Sumo y Los Gardelitos serían las bandas más grandes del país.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
igual el tipo no se queda atràs eh?

le encanta el humo y juntarla en pala

le pone a la banda "Casi justicia social"

lucra con cromagnon ahora, olvidate

A todo musico le gusta juntarla en pala, todos buscan eso.. Es mas, te lo extiendo a toda persona en el mundo..
Y que tiene que ver el nombre de la banda? Ademas sabes en que se baso? Casi Justicia Social.. Si no lo entendes no tendrias que ni escribir aca..
Y lucra con Cromañon? Te das cuenta la idiotez que estas diciendo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y si no se hubieran muerto Luca o el Korneta, Sumo y Los Gardelitos serían las bandas más grandes del país.

Puede ser. Sumo la verdad es que era una banda de la concha de la lora, pero es de esas bandas que nunca pude apreciar mucho porque no me cabe tanto su música, aunque reconozco que es muy buena.
Los gardeles, qué se yo... No era contemporáneo tampoco de cuando estaba Korneta, y ahora la verdad que me gustan pero hasta ahí.


Igual, como dije, Callejeros sería la banda más grande hoy por hoy, y se lo discuto a cualquiera. Escuchen entero Rocanroles sin destino, y después hablamos.

Este disco fue el primero que escuché entero, tenía 10 años más o menos y me sentaba a escucharlo entero. Un discazo, mi disco preferido de música.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A todo musico le gusta juntarla en pala, todos buscan eso.. Es mas, te lo extiendo a toda persona en el mundo..
Y que tiene que ver el nombre de la banda? Ademas sabes en que se baso? Casi Justicia Social.. Si no lo entendes no tendrias que ni escribir aca..
Y lucra con Cromañon? Te das cuenta la idiotez que estas diciendo?

Pero vos afirmas que "casi justicia social" no tiene nada que ver el nombre con lo que paso en Cromagnon?

Si es asi, te banco, pero a simple vista lo analizas por ese lado.

en lo musical es un estilo que directamente no.me cabe, las bandas nacionales son muy pocas las.que escucho, salgo poco del v8, hermética, almafuerte y pappo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero vos afirmas que "casi justicia social" no tiene nada que ver el nombre con lo que paso en Cromagnon?

Si es asi, te banco, pero a simple vista lo analizas por ese lado.

en lo musical es un estilo que directamente no.me cabe, las bandas nacionales son muy pocas las.que escucho, salgo poco del v8, hermética, almafuerte y pappo

Obvio que tiene que ver! Convengamos que de entrada tuvo que cambiarle el nombre a la banda por lo de Cromañon.. De hecho solo son 2 los integrantes que Casi Justicia Social que formaban parte de Callejeros para ese entonces..
Y que no te guste la musica que hace esta  perfecto, pero de ahi a decir lo que dijiste antes hay una gran diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Che hablando en serio, como carajo pueden decir que esta banda mediocre pseudo rolinda pudiese ser la mejor banda de Argentina? todos los acordes con la misma progresión , típica banda amateur.  :boluu:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Che hablando en serio, como carajo pueden decir que esta banda mediocre pseudo rolinda pudiese ser la mejor banda de Argentina? todos los acordes con la misma progresión , típica banda amateur.  :boluu:

No son muy ricos técnicamente como bien decís, pero que se yo, las letras, la armonía... tienen algo que te atrapa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."