Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101848 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Como nadie lo abrió, acá va..

Pato Fontanet volvió a los escenarios

El ex cantante de Callejeros, que recuperó su libertad en agosto, cantó un tema junto con una banda amiga. Además, ya prepara los próximos shows de Casi Justicia Social




FUENTE: http://www.infobae.com/2014/09/07/1593172-pato-fontanet-volvio-los-escenarios
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=VcfZnTeKo4A&feature=youtu.be
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 23:55:13 por Ciclón09 »
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me encanta la voz de este tipo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que hermoso fue haber escuchado la voz del Pato perfecta, despues de lo que fue esto:
https://www.youtube.com/watch?v=g_bCov-ks34

No veo la hora de que llegue el Cosquin (o antes ojala) para estar ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

+10000


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pobre chabón. No se lo puede analizar, cualquier ser humano colapsaría después de todo lo que tuvo que vivir. Yo celebro que siga haciendo esto, más allá de cuestiones morales que pueden ser cuestionables. La música es la única cosa que puede mantenerlo vivo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La va a juntar en pala cuando vuelvan a tocar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me encanta la voz de este tipo.

Tan o mas particular que la del Indio.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pobre chabón. No se lo puede analizar, cualquier ser humano colapsaría después de todo lo que tuvo que vivir. Yo celebro que siga haciendo esto, más allá de cuestiones morales que pueden ser cuestionables. La música es la única cosa que puede mantenerlo vivo.

Y que la entiende quien quiera entenderla.

Grande pato, una alegria enorme.. ahora me voy a poner a escuchar el tema que canto
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que hermoso fue haber escuchado la voz del Pato perfecta, despues de lo que fue esto:
https://www.youtube.com/watch?v=g_bCov-ks34

No veo la hora de que llegue el Cosquin (o antes ojala) para estar ahi..

Te referis a Callejeros o a Tarea Fina? Xq en el video no se logra escuchar la voz del todo clara como para ser "perfecta", de oido yo lo noté igual. Que bajon que le haya cambiado tanto la voz, me gustaba mucho la potencia y fuerza que tenia hace unos cuantos años.
"Se dice que prenderse mucho a la tuca te consume la voz..."

Por otro lado me alegra que haya vuelto a cantar y verlo arriba del escenario, coincido con Ariel con respecto a lo de la musica.
Mas allá de que me gustaría verlo de nuevo en vivo, me molesta mucho la gente desesperada xq salga de prisión para poder ver a CJS cuando la libertad de una persona (sobre todo de Callejeros, no del Pato) pasa por otro lado, y no por un recital.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Te referis a Callejeros o a Tarea Fina? Xq en el video no se logra escuchar la voz del todo clara como para ser "perfecta", de oido yo lo noté igual. Que bajon que le haya cambiado tanto la voz, me gustaba mucho la potencia y fuerza que tenia hace unos cuantos años.
"Se dice que prenderse mucho a la tuca te consume la voz..."

Por otro lado me alegra que haya vuelto a cantar y verlo arriba del escenario, coincido con Ariel con respecto a lo de la musica.
Mas allá de que me gustaría verlo de nuevo en vivo, me molesta mucho la gente desesperada xq salga de prisión para poder ver a CJS cuando la libertad de una persona (sobre todo de Callejeros, no del Pato) pasa por otro lado, y no por un recital.

Quiero que este libre por ser inocente, no para que haga un recital (ya se que la justicia en un momento dijo otra cosa y demas, no empecemos por la discusion eterna)..
Con respecto a la voz, a pesar de que el sonido no es bueno en ese video, me parece que cuando se logra escuchar esta en un muy buen estado, nada que ver con el video que puse yo.. En fin, tendremos que esperar para confirmarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Pobre chabón. No se lo puede analizar, cualquier ser humano colapsaría después de todo lo que tuvo que vivir. Yo celebro que siga haciendo esto, más allá de cuestiones morales que pueden ser cuestionables. La música es la única cosa que puede mantenerlo vivo.

+ 1

Ojalá se recupere.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
no me gusta que se canten temas de los redondos. pero cada loco con su mambo.

en cuanto a la culpabilidad o inocencia, el otro dia veia un recital de los redondos, creo que fue River? que el Indio paro todo porque habia un loquito apuñalando gente afuera?, digamos, tomo conciencia y responsabilidad, y mas de una vez y creo que varios artistas.

Para mi la banda es responsable, cuentan los testigos y gente cercana que ellos eran parte de la fiesta de la pirotecnia.

Sacanse la camiseta de CJS y vean los 192 muertos, valoren a los pibes que fueron a verlo amigos y todo, las bandas de rock y los idolos van y vienen, la vida es una sola.


pregunta, de verdad:

es verdad eso que siempre se dijo? que en los baños habia niños de gente que los llevo y no sabia donde dejarlos?




PD: Me duele que el chabon va a tener mas seguidores por el MORBO de CROMAGNON que por lo que el mismo genera, igual decian que callejeros era tremenda banda, si puede ser, pero no paro lo que hoy toma dimension. es muy triste.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che Zotto lo que dije no lo puse por vos eh, quizas te sentiste zarpado por la cita pero solo a vos te preguntaba lo que remarqué en negrita, yo hablaba en general, de los que digo yo hay muchos, que no toman conciencia de lo que significa la causa y solo quieren "agitar rocanroles".

Ojalá haya mejorado la voz el Pato pero para mi la va seguir teniendo igual, a veces no tanto eh, ha metido recitales muy buenos en los que me sorprendió.
Creo que en la etapa Casi Justicia Social el mejor lejos en el que estuve fue Mina Clavero 2012, ademas de la banda el Pato estuvo muy completo esa noche.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che Zotto lo que dije no lo puse por vos eh, quizas te sentiste zarpado por la cita pero solo a vos te preguntaba lo que remarqué en negrita, yo hablaba en general, de los que digo yo hay muchos, que no toman conciencia de lo que significa la causa y solo quieren "agitar rocanroles".

Ojalá haya mejorado la voz el Pato pero para mi la va seguir teniendo igual, a veces no tanto eh, ha metido recitales muy buenos en los que me sorprendió.
Creo que en la etapa Casi Justicia Social el mejor lejos en el que estuve fue Mina Clavero 2012, ademas de la banda el Pato estuvo muy completo esa noche.

Esta bien..

Ojala.. Yo lo vi por primera vez cuando tenia 15 años y vinieron aca a Villa Maria, en el 2008.. Fue increible, una locura, y eso que yo en aquel momento no entendia nada.. Por eso cuando lo escuche en el Cosquin 2012 me hizo mierda, hasta por momentos parecia que se quedaba sin voz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que aguante un toque loco, todo bien pero ya es muy obvio como el loco le debe guita a Palazzo y se la tiene que devolver...
Todo bien, uno con el tiempo aprendió a ver que al menos le corresponde una autocrítica o una responsabilidad moral (no sé de derecho, no sé si también penal)... Pero este pibe un día va a caer en serio de lo que pasó (de lo que nos pasó a todos los que esa noche fuimos a verlos, porque más allá de las responsabilidades empresariales, gubernamentales y etc, yo fui a verlos a ellos) y no va a tener una cohorte de aplaudidores; tal cual como con los años caímos todos los que sobrevivimos a aquello y empezamos a ver las verdaderas caras de todos (detrás de las caretas) y fuimos nosotros con nuestro espejo...

no sé qué onda con lo de Palazzo, por qué le debe guita y demás.
lo que sí me parece es que lo único que lo mantiene vivo es la música, asi que me parece logico que esté cantando


en fin, ojalá se junte rápido con cjs que tengo muchas ganas de verlos en vivo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no sé qué onda con lo de Palazzo, por qué le debe guita y demás.
lo que sí me parece es que lo único que lo mantiene vivo es la música, asi que me parece logico que esté cantando


en fin, ojalá se junte rápido con cjs que tengo muchas ganas de verlos en vivo
Y con todo respeto desde cuando no se lo puede criticar, en mi se cago y yo el 30 de diciembre del 2004 casi me muero por ir a verlo a el... Nunca hizo una autocrítica.
Todo bien que cante, pero si es lo que lo mantiene vivo que cante gratis... Es todo un gran negocio y muy morboso... Callejeros y toda su historia termino esa noche. Lo que vino después fue un intento de algunos promotores de llenarse de guita a costa de la necesidad de la banda de hacer guita para pagarle a los abogados y del uso asqueroso que hicieron con la ilusión y las ganas de ver a su banda de muchos de los pibes que sobrevivimos.
 Lo que me jode a mi (y a muchos de los que sobrevivimos) es la falta de autocrítica y el sindicato de aplaudidores que tiene alrededor. Y que el (que con sus letras nos engañaba entonces) se haya prestado a ese juego perverso y morboso de promotores...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que lastima que no haya justicia en este pais..

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Y con todo respeto desde cuando no se lo puede criticar, en mi se cago y yo el 30 de diciembre del 2004 casi me muero por ir a verlo a el... Nunca hizo una autocrítica.
Todo bien que cante, pero si es lo que lo mantiene vivo que cante gratis... Es todo un gran negocio y muy morboso... Callejeros y toda su historia termino esa noche. Lo que vino después fue un intento de algunos promotores de llenarse de guita a costa de la necesidad de la banda de hacer guita para pagarle a los abogados y del uso asqueroso que hicieron con la ilusión y las ganas de ver a su banda de muchos de los pibes que sobrevivimos.
 Lo que me jode a mi (y a muchos de los que sobrevivimos) es la falta de autocrítica y el sindicato de aplaudidores que tiene alrededor. Y que el (que con sus letras nos engañaba entonces) se haya prestado a ese juego perverso y morboso de promotores...

estás muy a la defensiva, nomás dije que no tengo de qué hablas de palazzo y entiendo tu enojo.

igualmente todos debemos tener opiniones distintas, supongo. no sé cual es tu pensamiento, si tienen que estar en cana o no, si no tienen resopnsabilidad o sí la tienen, no sé a qué te referís con autocritica

tampoco sé por qué decís que es todo un negocio morboso y perverso... qué se yo, antes de entrar en cana tocaban para 3 mil personas en lugares que no iba nadie, no sé qué tanto negocio había

tampoco creo que tendria que tocar gratis, debe tener que mantener una familia, abogados, demás.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
estás muy a la defensiva, nomás dije que no tengo de qué hablas de palazzo y entiendo tu enojo.

igualmente todos debemos tener opiniones distintas, supongo. no sé cual es tu pensamiento, si tienen que estar en cana o no, si no tienen resopnsabilidad o sí la tienen, no sé a qué te referís con autocritica

tampoco sé por qué decís que es todo un negocio morboso y perverso... qué se yo, antes de entrar en cana tocaban para 3 mil personas en lugares que no iba nadie, no sé qué tanto negocio había

tampoco creo que tendria que tocar gratis, debe tener que mantener una familia, abogados, demás.
20 mil personas en Excursionistas  tan sólo doce días antes... No hacia falta Cromañon, fue irresponsable. Esa mínima autocrítica ya me cambiaría la forma de verlo.
Por que quien le pago los bogas a Pato? Palazzo.
No estoy a la defensiva, simplemente me rompe las pelotas que este pibe sea la pobre víctima y le justifiquen que le diga a los que no quieren que toquen "Que la chupen" (21 9 2006 Chateau Carreras). La verdad es que a mi Cromañon si me cago la vida en muchos sentidos, sin ir mas lejos por unas pericias el año pasado yo anduve en mambos de los que me costo salir y perdí a la piba que era mi pareja porque me transforme en otro, sin embargo yo no tengo ni responsabilidad moral en lo que paso esa noche y no tengo un sindicato de aplaudidores diciendo "pobrecito, es todo por Cromañon" y no le hecho la culpa a eso fui yo que no supe manejarlo... Sin embargo a este flaco que nunca se hizo cargo de nada, que se la paso pidiendo estudios psiquiátricos para no bancarse la cárcel y que jamas afronto que las cagadas que ha hecho fueron suyas (y no por Cromañon), muchos pibes lo exculpan de todo... Y la verdad el podía parar el recital, podía darse cuenta que si venis de mentir 20 Lucas en excursio y vas a cerrar una noche del Cosquin; Cromañon era chico e irresponsable.

Que se yo, no estoy a la defensiva, me rompe las pelotas que sea una pobre víctima Pato y los pibes que lo fuimos a ver a el, que ya afrontamos la vida con esa marca en la espalda, a todos (incluido a el) le chupamos un huevo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 15:19:11 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
estás a la defensiva con lo que dije yo nomás, no en general.

lo de excursionistas me parece que no tiene nada que ver, cuantas bandas hacen eso? una fecha importante y después fechas más chicas, siempre es así...

ojo, yo no digo que no tengan responsabilidad en algunas cosas, pero puntualmente tu punto de vista yo no lo comparto. si tienen alguna responsabilidad es el tema de las bengalas, no parar el recital (que por lo que tengo entendido, lo habían parado el día de la tragedia, o dijeron algo, no recuerdo bien), después qué se yo. podés hablar de la gente en cromañon, el lugar, que se yo, la verdad que no soy integrante de uan banda, no sé cómo se manejan, no sé si se ponen a fijarse cuanta gente entra, como estan las salidas de emergencias, si hay una guardería en el baño...

igualmente no sé, noto tu enojo hacia pato pero no entiendo si estás a favor o en contra de que estén en libertad. la verdad nunca hablé con nadie que haya estado en cromañon y no me voy a hacer nunca una idea de lo que viviste, capaz por eso también podemos tener mil pensamietnos diferentes.

y estoy totalmente de acuerdo en que a los sobrevivientes a todos les chupa un huevo, y obviamente deberían recibir el mismo tratamiento que él. pero también entiendo sus mambos, sos "casi" responsable de matar a 194 pibes, en un recital tuyo, de tu banda, vivir todo eso te debe mambear de una manera inimaginable...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mas tarde te contesto mas el punto por punto, explayandome mas, cuando tenga tiempo. No es que estoy a la defensiva, verlo como una pobre víctima cuando es un tipo de 35 años que nunca se hizo cargo de nada me irrita un cacho y lo transmito bastante. Mas tarde cuando pueda respondo el punto por punto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
20 mil personas en Excursionistas  tan sólo doce días antes... No hacia falta Cromañon, fue irresponsable. Esa mínima autocrítica ya me cambiaría la forma de verlo.
Por que quien le pago los bogas a Pato? Palazzo.
No estoy a la defensiva, simplemente me rompe las pelotas que este pibe sea la pobre víctima y le justifiquen que le diga a los que no quieren que toquen "Que la chupen" (21 9 2006 Chateau Carreras). La verdad es que a mi Cromañon si me cago la vida en muchos sentidos, sin ir mas lejos por unas pericias el año pasado yo anduve en mambos de los que me costo salir y perdí a la piba que era mi pareja porque me transforme en otro, sin embargo yo no tengo ni responsabilidad moral en lo que paso esa noche y no tengo un sindicato de aplaudidores diciendo "pobrecito, es todo por Cromañon" y no le hecho la culpa a eso fui yo que no supe manejarlo... Sin embargo a este flaco que nunca se hizo cargo de nada, que se la paso pidiendo estudios psiquiátricos para no bancarse la cárcel y que jamas afronto que las cagadas que ha hecho fueron suyas (y no por Cromañon), muchos pibes lo exculpan de todo... Y la verdad el podía parar el recital, podía darse cuenta que si venis de mentir 20 Lucas en excursio y vas a cerrar una noche del Cosquin; Cromañon era chico e irresponsable.

Que se yo, no estoy a la defensiva, me rompe las pelotas que sea una pobre víctima Pato y los pibes que lo fuimos a ver a el, que ya afrontamos la vida con esa marca en la espalda, a todos (incluido a el) le chupamos un huevo.


Te entiendo en absolutamente todo, salvo cuando decis "lo de Cromañon no era necesario", no porque sea necesario, sino porque ni el ni nadie hubiera imaginado que iba a terminar asi.. Es ilogico y sin sentido decir que es culpable porque tendria que haber sabido que Cromañon no era necesario y no tendria que haber tocado ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te entiendo en absolutamente todo, salvo cuando decis "lo de Cromañon no era necesario", no porque sea necesario, sino porque ni el ni nadie hubiera imaginado que iba a terminar asi.. Es ilogico y sin sentido decir que es culpable porque tendria que haber sabido que Cromañon no era necesario y no tendria que haber tocado ahi..
Ojo no creo que sea responsable penal de lo que paso, al menos no estoy seguro y en derecho sino se esta seguro se es inocente. Pero uno debe darse cuenta por que el antecedente del Cemento ( que pudo haber terminado igual) de Septiembre post obras. Señales de lo que podia pasar ya tenían.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Es feo que el 80% de sus seguidores sean post cromañon y encima se caguen en la pobre gente que estuvo ese dia alli dentro, pidiendo al pobre patito libre. Yo si fuese fanatico de callejeros me joderia