Autor Tema: Volvió a cantar el pato!  (Leído 101864 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es que es increible que no hayan hecho un estadio.. 7 fechas y se agotaron todas en 2 horas, no se entiende la verdad..

Ahora agregaron 3 mas para fines de junio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Conseguimos 2 para el sábado por internet, eramos 7 monos intentando y uno consiguió entrar y comparar

La verdad q una garcha igual, somos 7, estuvimos desde las 2 de la tarde haciendo relevos, con el numero 50, yo me la pase toda la noche allá en la calle y cuando arranco la venta me fui y se quedaron otros para entrar a comprarla, si me quedaba les rompía todo, es obvio q se quedaron ellos con las entradas, no puede ser q tengan sólo 200 entradas para el sábado en un local en el centro...

Supongo q no quieren hacer un estadio por un tema de seguridad y pq ademas palazzo tiene la plaza de la música, pero la verdad q nos mata tener q sacar entradas así, una paja mal

Yo por suerte ya tengo asegurada la entrada para el sábado y domingo (menos mal pq saque un avión ya para ir) pero todavia nos faltan entradas para el sábado para los demás pibes

No creo q sea culpa de la banda, esto es un tema de produccion, era obvio q iba a pasar esto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gente no quiero prometer nada ni ilusionar a nadie, pero en una de esas vendemos alguna de las entradas del domingo si consigo 1 o 2 para el sábado, los mantengo al tanto por si a alguno le sirve y no consiguió

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Poda, si me conseguis 2 entradas para la primera fecha, te las cambio por 2 del sabado, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Poda, si me conseguis 2 entradas para la primera fecha, te las cambio por 2 del sabado, je..

uuhh dale, me pongo en campaña a ver si consigo, va a estar dificil pero lo intento.
si igual conseguis para el jueves y esas dos del sabado las podes vender, avisame qe son las dos entradas q justo me faltan jaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
uuhh dale, me pongo en campaña a ver si consigo, va a estar dificil pero lo intento.
si igual conseguis para el jueves y esas dos del sabado las podes vender, avisame qe son las dos entradas q justo me faltan jaja

Jaja dale..
Nosotros somos 4 y tenemos 2 y 2, por eso tambien seria mortal cambiarlas las 2 del sabado por 2 del jueves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GeraCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1280
  • Callejero de Boedo
Yo tengo 2 para el 24,  cambiar para otra fecha.

El tema, es que las compre por internet en EDEN y dicen que las tiene que retirar el titular de la tarjeta de credito. ALguien sabe si es asi ?

Saludos


YO SOY ASI, NACI EN BOEDO SI NO LO SIGO A SAN LORENZO YO ME MUERO
 

LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo tengo 2 para el 24,  cambiar para otra fecha.

El tema, es que las compre por internet en EDEN y dicen que las tiene que retirar el titular de la tarjeta de credito. ALguien sabe si es asi ?

Saludos

sí, dicen que es así, no sé si llamas a ver qué onda si te pueden hacer la gamba, pero no creo



dale zotto, si consigo para el jueves te aviso.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Al final consegui para el 21 , los tours todos sacaban micro "sin entrada" supuestamente al principio y ahora de repente un par ofrecen con entrada para la primera fecha y la del 17.. Pero bueno ya saque asique cuenta regresiva.

Lo de retirar la entrada en eden sin ser el titular creo que tenes que tener autorizacion de escribano o juez de paz , algo asi lei los otros dias.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Al final consegui para el 21 , los tours todos sacaban micro "sin entrada" supuestamente al principio y ahora de repente un par ofrecen con entrada para la primera fecha y la del 17.. Pero bueno ya saque asique cuenta regresiva.

Lo de retirar la entrada en eden sin ser el titular creo que tenes que tener autorizacion de escribano o juez de paz , algo asi lei los otros dias.

El remanente de entradas que tenian para la ultima fecha las largaron a la venta en los locales de CABA.. De ahi seguramente que ahora esos tours aparecieron con entradas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo leí hoy
no me parece mal que no lo dejen hablar del tema, en definitiva tiene libertad condicional, igual va a ser una cagada porque hay que ver en que lugar lo pone eso, digamos como se va a encontrar el mismo en el escenario y si va a hablar o que

pero bueno, yo ya estoy re manija, quiero que sea sabado yaaaa
ademas algo q me pone muy expectante es q no haya salido a hablar, que no hayan subido fotos a instagram nada, como que lo voy a ver ahi en vivo despues de no saber nada por una bocha de tiempo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
lo leí hoy
no me parece mal que no lo dejen hablar del tema, en definitiva tiene libertad condicional, igual va a ser una cagada porque hay que ver en que lugar lo pone eso, digamos como se va a encontrar el mismo en el escenario y si va a hablar o que

pero bueno, yo ya estoy re manija, quiero que sea sabado yaaaa
ademas algo q me pone muy expectante es q no haya salido a hablar, que no hayan subido fotos a instagram nada, como que lo voy a ver ahi en vivo despues de no saber nada por una bocha de tiempo

Eso mismo me pone loco a mi.. La vez anterior, antes de dar el primer show, ya habia dado un par de entrevistas y notas.. Ahora absolutamente nada, ni la esposa subio fotos de el.. Es como que no lo voy a creer hasta que aparezca en el escenario (de hecho soñe un par de veces que iba a un recital de Don Osvaldo y el Pato no aparecia en escena)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
lo leí hoy
no me parece mal que no lo dejen hablar del tema, en definitiva tiene libertad condicional, igual va a ser una cagada porque hay que ver en que lugar lo pone eso, digamos como se va a encontrar el mismo en el escenario y si va a hablar o que

pero bueno, yo ya estoy re manija, quiero que sea sabado yaaaa
ademas algo q me pone muy expectante es q no haya salido a hablar, que no hayan subido fotos a instagram nada, como que lo voy a ver ahi en vivo despues de no saber nada por una bocha de tiempo

A mi me parece cualquiera que no lo dejen hablar del tema, y ni hablar de toda la historieta que tiene que hacer para salir a tocar.. entiendo que esta en libertad condicional pero bueno..

Suerte para todos gente, buena ruta/aire y recital.

Si pueden y si la locura se los permite, filmen algo para bancar la manija hasta el 21 que voy yo! jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Eso mismo me pone loco a mi.. La vez anterior, antes de dar el primer show, ya habia dado un par de entrevistas y notas.. Ahora absolutamente nada, ni la esposa subio fotos de el.. Es como que no lo voy a creer hasta que aparezca en el escenario (de hecho soñe un par de veces que iba a un recital de Don Osvaldo y el Pato no aparecia en escena)..

jajaja mal me pasa lo mismo

vos vas hoy no? q suerte wacho, yo ya quiero q sea sabado la puta madree
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo dan en vivo por la cuenta de ellos de instagram supuestamente.

En minutos vuelve el pato señoress!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Rocanroles sin destino
Frente al rio
Mas alla
aca creo q me falta uno xq se corto
Vaiven
Vaso sin fondo

Que locura ese arranque lpm.. despues si puedo completo la lista
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Fueron 2 recitales diferentes.. Uno duro los primeros 3 temas, el resto fue otra cosa..
Creo que cuando escribio Frente al Rio supo que la primera vez que la tocaria en vivo seria cuando ya haya finalizado todo el tema judicial.. Fue una locura ese tema.. ENcima lo hizo mucho mas acelerado que la version original..

https://www.youtube.com/watch?v=xkTjDHXQCe0


jajaja mal me pasa lo mismo

vos vas hoy no? q suerte wacho, yo ya quiero q sea sabado la puta madree

Si, fui hoy.. Y me quede re manija para ir una fecha mas de estas.. Capaz compre para el primero..
« Última Modificación: junio 15, 2018, 02:12:37 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que lindo lpm... piel de gallina ese arranque de show
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Fueron 2 recitales diferentes.. Uno duro los primeros 3 temas, el resto fue otra cosa..
Creo que cuando escribio Frente al Rio supo que la primera vez que la tocaria en vivo seria cuando ya haya finalizado todo el tema judicial.. Fue una locura ese tema.. ENcima lo hizo mucho mas acelerado que la version original..

https://www.youtube.com/watch?v=xkTjDHXQCe0


Si, fui hoy.. Y me quede re manija para ir una fecha mas de estas.. Capaz compre para el primero..

En q sentido zotto?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En q sentido zotto?

Los primeros 3 temas creo que los eligio simplemente para hacer llorar a la gente.. Encima toda la primera parte de Rocanroles con el telon puesto (vean los videos), todos abrazados con el del lado y llorando, deseando que sacaran el telón urgente para terminar de creer que el Pato realmente estaba ahi arriba.. Fue unico.. Encima despues toca Frente al Rio por primera vez en vivo, que de hecho yo estaba tan de estado que recien en la segunda oracion del tema me di cuenta que tema era jaja..

Y despues de esos 3 temas fue un recital normal digamos.. Por eso dije que lo separaba en 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Los primeros 3 temas creo que los eligio simplemente para hacer llorar a la gente.. Encima toda la primera parte de Rocanroles con el telon puesto (vean los videos), todos abrazados con el del lado y llorando, deseando que sacaran el telón urgente para terminar de creer que el Pato realmente estaba ahi arriba.. Fue unico.. Encima despues toca Frente al Rio por primera vez en vivo, que de hecho yo estaba tan de estado que recien en la segunda oracion del tema me di cuenta que tema era jaja..

Y despues de esos 3 temas fue un recital normal digamos.. Por eso dije que lo separaba en 2..

Que locura hermano.. Vi videos, cuando se baja el telon como explota todo es increible, se nota que como decis vos se vivio un momento muy fuerte.. Y cuando empezo a sonar frente al rio lo estaba viendo x el vivo de instagram (q despues se corto) y no lo podia creer..

Una lastima no haber podido estar ayer pero espero un liston para el dia q vaya yo.

Y sabes q yo senti lo mismo q vos, los primeros 2 temas fueron exclusivamente de desahogo y emocion, el tercero si queres tambien..

Pd: falto Creo no?

Vamoos q esto recien vuelve a empezar loco que alegria!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La listas de estos 3 dias..
Esta claro que las armaron sabiendo que la gente iba a ser diferente los 3 dias, porque son bastante parecidas..


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
La listas de estos 3 dias..
Esta claro que las armaron sabiendo que la gente iba a ser diferente los 3 dias, porque son bastante parecidas..


Y en ninguna de las 3 presentaciones toco Creo, asique me saco la idea de escucharla el Jueves. Sumado a imposible que tampoco va a sonar.

Pero todos queriamos escuchar ese comienzo con rocanroles, y frente al rio en vivo asique no me parece mal que repitan algunos temas, sacando los del cd casi justicia que van a sonar varios claramente.

Igual que toque lo que quiera, puedo ir sabiendo todos los temas que van a hacer que igual me voy a emocionar cuando empiezen a sonar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y en ninguna de las 3 presentaciones toco Creo, asique me saco la idea de escucharla el Jueves. Sumado a imposible que tampoco va a sonar.

Pero todos queriamos escuchar ese comienzo con rocanroles, y frente al rio en vivo asique no me parece mal que repitan algunos temas, sacando los del cd casi justicia que van a sonar varios claramente.

Igual que toque lo que quiera, puedo ir sabiendo todos los temas que van a hacer que igual me voy a emocionar cuando empiezen a sonar.

El otro dia explico en el escenario porque no tocaba Imposible, pero sinceramente no le entendi jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir